musspell, la renovación de un proyecto

enGine

casi los mismos...

malakaton

Me referia a el Dionisos ese que as puesto enGine... xD

K

MV no es solo el CS:S es facil acumular un gran numero de post si visitas Deportes, Off-Topic, Feda...

free

tengo 25 años que he cumplido en mayo dia X, y no me arrepiento de jugar a este juego, ni a juegos que pude y he jugado, por que conoces mucha gente, te entretienes jugando con esa gente, y esos momentos son inolvidables, luego pasa un tiempo hasta que se formaliza "profesionalmente" todo tipo de competiciones via LAN, cosa que algunos han y otros no han podido asisitir, y ahi realmente conoces lo que es el significado de amistad y diversion realmente ( para mi parecer ).

Entonces es cuando te haces mayor y te das cuenta, de que este juego en españa, no va a llegar a mas que una simple competicion en valencia u/o catalunya, y realmente sabes, que el poco tiempo que le vas a dedicar, sera el fin de un valioso recuerdo para tu vejez, y tengas los años que tengas, si tienes 32, 40, o 50, deveriamos de respetar las decisiones de esas personas a jugar a lo que le salga del mismo prepucio, por que todavia estabamos en los huevos de nuestros padres cuando ellos ya estaban pajeandose/follando, y tendran mas experiencia que otras personas para saber si lo que hacen esta bien o mal, y para mi, criticar con - de 20 años que ellos, pues es muy triste, por que es simbolo de que te preocupa mas la vida de otras personas que de la tulla mismo, que ostias nos importara la vida de otra persona ajena a tu familia, acaso cuando juega madrid vs barsa, te pones a criticar sobre la vida de CR9 o etto?... en fin, solo quiero dejar en claro, que este juego juega quien le sale de los mismos, y si se buscan un salseo lo tendran, pero si la gente va de legal y se le salsea, ahi es donde realmente en España, se degrada 1 punto a favor de que este pais no pueda levantarse para ser algo internacional. FIN.

PD: espero que algunos recapaciten como cuando yolo hice con 18 años.
PD: suerte musspell
PD: no puedo seguir leyendo todos los dias las mismas tonterias, no podia aguantar mas xd.

JackSparow

lo decis como si fueran las decisiones mas importantes de vuestras vidas, el problema no es si juegan o no, se trata de si saben administrar su tiempo.

Dadles lecciones de como administrar el tiempo, muchas otras criticas dan un poco de risa. : s

R

si que ha calado fuerte el tema del vicio y los gordos macho :s

disfrutar de la amistad y usar esto komo hoby para pasar un buen rato pero no centreis vuestra vida en esta basura :D

#217 okei algo mas? me tengo k depilar o no? dime porfa knt tkm

zeN2k6

#216 pues no te tomes tu tampoco tan en serio esta basura y no llores cuando te haga alguien a quien nadie conoce ;) (quizás porque como tu dices no se toma esto tan en serio, y luego lo criticas por ello, hipócrita)

Es tan solo un consejo, por lo de que seas consecuente con tus palabras y demás.

IveRmb

rudi ya cansas con estos post, que quieres consegir?

Y te lo digo yo que te conozco en persona y no he tenido ningún mal trance contigo

R

no quiero konseguir nada tio xddd es sin animo de lucro

solo busko nose darle un pokito de gracia al foro y ojo! k no falto a nadie al respeto eh :)

mira komo me lo has pedido tu y bien dejare un pokito de tokar la polla va..

me esforzare.

Bladecit0

#214 etoo ya no esta en el barça :D tas anticuao

PD: no me importa este tema para nada,aparte de esto SUERTE MUSSPELL Y EL CRISTOFER CON TO LAS CABRAS!

P

A ganarse la vida con el css se ha dicho!

EipoX

cristofer extremeño ya!!! jajajaja

C

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calera+de+leon&rlz=1W1ADBF_es&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=lUyASqiNK4ihjAfCxuDwAQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1

daNi77

suerte

RoMazZzZz

Cris no seras del pueblo de al lado? Cabeza de la vaaaacaaaa !!

N

EipoX

que zorron :(:(:(:(:(:(:(

LinkinMark

s0rt n0is

BreadFace

P

http://img13.imageshack.us/img13/3033/2uq2dg7n.gif : (

EipoX

ehhh que los caput bovenses son wena genteee no sus metais con ellos un respeto avanzados del cs

free

#231

chuk norris aprueba que dices la verdad

Halvert0

en serio, esos gifs no vienen a nada, no os aburris? ya sabemos que sabeis insertarlos, muy bien; <B>CANSINOS</B>

Hazzard

#226 esa es la cara de kami planeando nuevos clanes y nuevas ventas XDDD

N

LOL

RoMazZzZz

#234 JAJAJAJAJJAJAJAJA por una vez has estado enorme xDDD

free

#233 me importa 0 tu comentario, eres el unico que se ha quejado de los gif, si te molestan, no los mires ^^

PD: se que cansan ya, hasta yo me he rallado y no los pondre mas xd

gecko_

C'mon DIMEGIO ?

N

es verdad dimegio? yo creo k proximamente UNIBET.CSS

A

#234 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo solo digo, que he visto un nuevo equipo o amago de ello con ex-integrantes de musspell xddd, y esta Kami HEHE

Pyrox hazuki kami wyks musi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • free
  • pollowN
  • BreadFace
  • rud1
  • wh1sky
  • jonhy_walker