MV Counter-Strike Awards 2007

scumah

Si, toda la razón del mundo, poniendo a e][ por delante de x6... Es una gilipollez tan enorme que no me entra siquiera en la cabeza que alguien piense que es así. No hay por donde pillarlo.

Y si empezaste con la beta 1.2, compra unas pastillas para la memoria o algo así, que se te ha olvidado todo lo que ha pasado desde que ethernal dejaron de jugar.

MORTYR

ethernal dominaron y marcaron época, eso q nadie lo dude, fueron temidos durante bastante tiempo.
Salcort, creo q hablas sin conocimiento de causa DTZ ganó el torneo confederación en valencia a un equipo mezcla UEI/CTF, sazes sephirot, gaiden, predator y rako, CS-cup tb en valencia al CTF de letto, mr bisuni, seigrief, lucifer y bigbroder y antes de eso el torneo de elche contra ARENA.
UEI tb dominó un tiempo pero casi todo fue en internet y no se correspondió con resultados en lan.
Y ya me dirás q awards consiguió DkS a costa de eu4ia aparte del mencionado qualifier de la cpl en el 2003

y FiReWrAtH 3º y 4º en qualifiers cpl? quedamos 2ºs varias veces y 3ºs tb incluso 1ºs una vez, yo creo q aunq e4/x6, ethernal y dtz están por delante, LT deberíar estar en el top5. Porque muchos clanes de los q mencionan no tienen ni eso.

y ethernal estuvo igualado con LT en el qualifier para la cpl colonia donde ethernal ganó sus partidos con bastante comodidad salvo el de LT q fue 13-11.

q no lleve a confusión q lo de DTZ, ethernal, eu4ia/x6tence no es en orden de MEJOR a PEOR, solo era en orden cronológico

B

Sin duda la mejor posicion en un campeonato mundial de un equipo de CS español fue BBiGG con su 5º en la WCG del 2001, NO SE QUE COJONES HACE DKS AHI!

Solidus

#123 bbigg?? fue ctf pero tu a tu ritmo xD

OtxiS

q poca idea... "desde un comienzo han sido rosters completamente diferentes" (sobre e4 y x6)

sabias q e4 se unió a la orga de impures para crear x6? donde estan los rosters completamente diferentes si cuando se creo x6 ERAN LOS MISMOS?

a ver si algun dia la iluminación divina te alcanza y posteas algo en lo que tengas razón xq de momento ni para taco de escopeta.

Bioh4z4rd

Tus votos:

Mejor equipo español de la historia: x6tence

Mejor equipo del año: Redcode

Equipo revelación del año: Nextlevl

Jugador del año: eNnok

Jugador revelación del año: serginho

ebur

el LT de ahi arriba MORTYR sabe...

Letto

#116 Pon links a las webs que dicen que ethernal fue el mejor clan entre el 1999 y el 2003 pq me da la risa, si en el 2001 fue el primer WCG y ethernal ni estaba y según tu era el tercer año de su reinado?¿

El primer torneo donde ethernal empezó a dar cera fue en la cs-cup donde los eliminamos CTF en semis, sufriendo mucho y gracias a que tácticamente eran malísimos pero ya demostraban de lo que serian capaces.
Posteriormente ganaron un clasificatorio a CPL Europe a CTF y poco más.

#122 DTZ pilló contra CTF en WCG y ganó contra un CTF de suplentes la cs-cup, torneo que no se si tuvo una segunda edición. DTZ eran buenísimos pero la gente de Zaragoza los tenéis endiosados de una manera impresionante.

#123 Casi, fuimos CTF (Arrayate, Canario, Raider, Lucifer y un servidor).

Han habido muchos clanes que han ido dominando diferentes momentos del CS español pero ninguno se acerca, ni de lejos, a lo que ha hecho x6 durante varios años seguidos.

MORTYR

es cierto, CTF se lo merece, no me acordaba de aquellos WCG con kompaniet, el clan de natu y tal xD

Crus

Me parece que deberiais meter en el mismo saco a e4 y x6, como ya han dicho por ahi arriba, ya que en el fondo son el mismo clan pero con distinto nombre.

Sobre UEI, lo cierto esque durante el año 2000 y gran parte del 2001 fue el rival a batir de la scene española, sin olvidar por supuesto a CTF, que por aquellos años eran como Madrid y Barça, todo el dia arriba y peleados por todo.

Es cierto que UEI no fué a lanes practicamente, algo que hoy es inconcedible en un top clan hace 7 años era muy muy diferente ya que casi todos los torneos importantes estaban en internet y al menos en UEI la gente al principio eramos muy poco laneros y no soliamos viajar a ninguna lan, mas por perros y vagos que por otra cosa. Lo que nos molaba era jugar por inet sin tener que viajar con el ordenador a cuestas a cualquier party por norma general.

Tan solo jugaron 3 lanes:

  • Campus Party 2001, aqui UEI llevó un equipo mas competitivo con Zippo, Junkie, Broker, Rako y Trueno. Era la primera lan para la mayoria de ellos, hicieron un torneo excelente pero acabaron 3eros tras ser eliminados en semifinales por una ronda contra uno de los equipos mix de CTF con Brb, Sazes, Sepia y alguno mas que me dejo. Ese torneo tenia que haberlo ganado UEI la verdad, creo que teniamos un gran equipo a pesar de tener alguna baja :\

  • WCG 2001, con un equipo de solo madrileños con Ikyou-Brb-Rako-Broker-Zechnas (un amiguete inflitrado de Broker para poder ser 5), no asistieron Drastyk, MrZippo, Trueno, Rezza, Junkie o Predator. UEI con un equipo de jugadores que no solian ser lo mas habituales eliminaron a LT y cayeron de 1 ronda en train ante el CTF que luego quedó 5º en WCG Korea.

  • Final del torneo Terra 2001, Este fue mas anecdotico que otra cosa, porque se jugó un 4 vs 4, con cada tio montado en un jeep (si, en un jeep xD), a 4 metros de cada compañero y al lado de los enemigos, se jugaba con los ratones, alfombrillas y teclados puestos por la organizacion, sin auriculares y sin comunicacion entre los equipos. Gano facil un equipo llamado Tomalacasitos con unos desconocidos llamados Jay y Arconte... Nunca se me olvidara que habia gente del publico que le llamaba cheaters a los UEI que jugaban porque lo hicieron a un nivel muy bajo: MrZippo, Brb, Drastyk, Ikyou, Trueno,...

Luego lo miembros de UEI si han viajado con otros clanes a muchos eventos y han conseguido muchisimos logros en lan:

  • Brb : Ha ganado numerosos torneos y ha ido a varias CPL sobre todo con BBiGG y CTF
  • MrZippo: El mismo caso de Brb, con BBiGG y CTF si consiguio viajar a varias CPLs.
  • Ikyou: Se volvió un lanero en BBiGG formando un equipo muy competitivo y jugando una CPL.
  • Predat0r, solo ha viajado 2 o 3 veces a eventos lan, en uno de ellos ganó la WCG con BBiGG, aunque le cedió su puesto a un jugador de BBiGG ya que el no podia ir a Korea.
  • Drastyk, que vamos a decir del pixeta, ha viajado mas que Willy Fog.
  • Broker, Rako y Crusader (yo mismo) nos hemos inflado a ganar torneos de LAN en Madrid, aunque hemos disputado pocos eventos de primer nivel.

De todos modos quiero decir que hacer un top 5 historico es algo bastante complicado ya que ha habido muchos equipos que de manera u otra se merecerian estar ahi, como BBiGG, DTZ, LT, SK-PR (el Poulidor de la prehistoria del CS xD), DKS, CTF, UEI, y alguno mas que me dejo. Realmente desde 2003 todo ha sido un monologo de e4/x6 y el resto de clanes han vivido a la sombra de ellos.

B

musa jugador del año ? :S

Y DTZ? juerrrrr

seifer_

Mejor equipo español de la historia: x6tence

Mejor equipo del año: x6tence

Equipo revelación del año: nextlevel

Jugador del año: MusambaN1

Jugador revelación del año: neptuNo

O

Crus. Sólo quiero decir que e4 fué un proyecto/equipo y x6tence fue otro proyecto/equipo. No confundamos por favor que ya van más de tres años para que siga saliendo dicha mezcla.

Todos mis respetos a e4 y sus integrantes, que nadie se equivoque.

Arrayate

Hola, respondiendo al comentario de mortyr quería justificar un poco el porqué sí debería estar CTF en las nominaciones a mejor equipo español de la historia:

Lugares visitados previa clasificación o invitación.

World Cyber Games, Corea
CPL Europe Colonia, Alemania
Lan Arena 7, Francia
CPL Europe Oslo, Noruega
CPL Europe Cannes, Francia
clikarena, Francia
CPL Dallas Qualifier, Rumanía

(dejo aparte gamegune, cpl barcelona, campus party etc.)

Podriamos analizar diferentes lanes nacionales e internacionales, pero el hecho de haber estado en 7 torneos a nivel mundial es motivo más que suficiente para poner a CTF justo un escalón por debajo de x6tence en la historia del CS español.

Saludos de un seguidor pasivo del gaming! :)

Sephir0th

GuMmY sin duda! El puto amo :D

RuB1Co

Tus votos:
Mejor equipo español de la historia: ethernal
Mejor equipo del año: x6tence
Equipo revelación del año: nextlevel
Jugador del año: FlipiN
Jugador revelación del año: neptuNo

Har0

x6 nextlevel, nextlevelnep1 nextlevelFurby

pD : Viva Andalucia

ArMeSiS

Bueno mi punto de vista, UEI era el mejor en una epoka en la que los torneos iban mas por inet ke otra cosa, y la peña tenia sus 200 o 300 de ping normalmente, luego en inet se puso de moda CTF pero en dos torneos lan seguidos perdieron en finales contra DTZ los grandes laneros de esa epoca inethera. No me acuerdo de los nombres de los torneos ni nada pero lo ke me da la cabeza, es asi como lo recuerda. Luego llego e][ con arconte y sus atravesadas en nuke, la peña insinuaba muchas cosass en inet, pero llegaron a lan y despejaron dudas, estubieron 1 año invatidos mas o menos, fueron a una o dos cpl, creo ke a una en Francia, no me acuerdo mucho, y despues desaparecieron, cuando lo de ke habian robao un pc en un ciber y tal esa epoka.
Luego el tema BBiGG ke fueron a dos WCG en korea si mal no recuerdo.. la verdad es ke los torneos de WCG en españa eran una puta mierda con malos clanes.
Y luego el tema LT , eran buenos jugadores ke hacian grandes lanes pero nunca ganaban, y daban una de cal y otra de arena, dos o tres veces eliminados en grupos de torneos importantes otras llegaban a estar muy arriba.
Sobre dks decir ke hay dos otres ke se lo merecen muchisimo mas, y para mi el ekipo de e4 con Nafo uno de los mejores

HoLS

Los 5 clanes que deberia de estar nominados como mejores de la historia deberian de ser

eu4ia/x6tence
CTF
BBiGG
LT
Ethernal

scarper

aqui algunos estan confundiendo mejor jugador del 2007 con el mejor jugador de la historia...

En mi opinion y respeto la de los demas musamban1 no se merece ser el mejor jugador del 2007 x k a estao bastante tiemo inactivo... Pero si k me parece el jugador mas completo de españa ara mismo...

LoPeRa

Que ha pasado con nTv ??? :'(

TazzMaTazz

Votaciones cerradas :) Mañana lunes tendremos todos los ganadores.

J1mmy

#134 opino lo mismo.

x6tence (dudas?)
x6tence
nextlevel
FlipiN
nept1

HerdLeck

x6tence
x6tence
nextlevel
FlipiN
nept1

B

yo cambio esos 2 flipiN por un musa. =) hoy lo sabremos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MORTYR
  • scumah
  • FiReWrAtH
  • Snake
  • RaymaN
  • reWind
  • MouZ