MV Counter-Strike Awards 2007: Premiados

TazzMaTazz

Como muchos sabréis, esta medianoche se ha cerrado el plazo para la elección de los ganadores en los MV Awards 2007. A pesar de la dificultad en la elección de los nominados en cada categoría, nos hemos visto sorprendidos por la gran participación que ha tenido esta inciativa, que ha contado con un total de 4521 votaciones a lo largo de los 15 días que hemos tenido para que seleccioneis a vuestros favoritos. Desde Media-Vida.Net queremos agradecer a todos los usuarios que han participado con su voto en este evento y felicitar a todos los ganadores, sin más dilaciones os dejamos con los premiados:

Mejor equipo de la historia
Ganador: x6tence

Despues de algo más de siete años desde la salida de Counter-Strike, despues de más de 80 competiciones a nivel nacional y de cientos de equipos, ha sido x6tence el justo vencedor de este simbolico premio, el equipo que dirige Angel Beldad "GeLaN" ha sido seleccionado por todos vosotros, como el mejor equipo español de la historia en Counter-Strike. Desde su creación en Julio de 2004, x6tence ha cosechado multitud de premios tanto a nivel de equipo como individual. Ademas tambien han sido el mejor equipo español a nivel internacional con diferencia, consiguiendo incluso un campeonato europeo como es la SEC ante Pentagram G-Shock, considerado por muchos como el mejor equipo del mundo en la actualidad. A pesar de ello x6tence está pasando uno de los momentos más duros desde su nacimiento y se ha visto afectado con algunos cambios en su quinteto titular, aunque todavía no han dicho su última palabra, será difícil batirles en esta parcela.

Mejor equipo del año 2007
Ganador: x6tence

Un duro año para x6tence sin duda, pero a pesar de ello han sido los mejores. Han sabido aguantar el tirón del resto de equipos en España y han coseguido este meritorio premio que les acredita como el mejor equipo español en esta temporada. Sin duda 2007 ha sido el año más movido para este equipo, que han visto como una de sus estrellas abandonaba el barco por dos ocasiones, aunque a pesar de ello, han sabido encontrar el revulsivo que necesitaban, enhorabuena por ello.

Equipo revelación del año 2007
Ganador: nextlevel

A pesar de haber participado sólo en la recta final de la temporada, nextlevel ha tenido suficiente para proclamarse por una aplastante victoria (72,4 %) como el equipo revelación del año, y es que este premio se debe en su totalidad a la gran hazaña conseguida hace algunas semanas en la reciente WCG, donde se proclamaron campeones por encima de x6tence y redCode, dos de los "grandes" en nuestro país, que se presumían como los claros favoritos. El equipo andaluz llegaba a esta competición como un equipo nuevo que venía arrasando por internet, pero que todavia no había demostrado nada en competición LAN, y tan sólo han necesitado de una para darse a conocer mundialmente, en pocos días representarán a nuestro país en la WCG que se celebra en Seattle durante el mes de Octubre. Seguro que dejan el listón bien alto.

Mejor jugador del año 2007
Ganador: MusambaN1

Un grande en nuestro país, Jonathan Torrent "MusambaN1" ha sido elegido por los usuarios como el mejor jugador del año 2007 en nuestro país, a pesar de que el catalán no ha tenido tampoco su mejor año desde sus inicios, sólo han sido suficientes algunos meses de actividad para que este veterano consiga lo que lleva haciendo desde hace muchos años, volver a ser el mejor. Tras su salida de x6tence, MusambaN1 afronta una nueva etapa del lado rojo, que ha apostado fuertemente por él y por un equipo con pilares catalanes. Sin duda estamos ante el mejor jugador de España por excelencia, veremos de lo que es capaz en un futuro. Enhorabuena Jonathan.

Jugador revelación del año 2007
Ganador: NeptuNo

Ha sido el premio individual con más diferencia, Alberto Gonzalez "NeptuNo" ha aplastado con un 50,59% al resto de nominados en esta categoria. De igual forma que ha pasado con su equipo, pero esta vez a modo individual, NeptuNo se ha llevado este popular premio despues de haber completado una excelente WCG, ayudado por todo su equipo, pero destacando más que ninguno, el joven jugador andaluz ha sido la sorpresa del torneo haciendo a su equipo campeón por primera vez, ademas fue el jugador más destacado de la gran final que le enfrentó a x6tence. Sin duda estamos ante una de las mayores promesas del CS español, estaremos atentos a su progresión.

A continuación, os dejamos con los porcentajes de todas las votaciones:

Mejor equipo español de la historia:

CTF: (15.96%)
DarkSide: (3.47%)
ethernal: (7.21%)
eu4ia: (28.31%)
x6tence: (45.05%)

Mejor equipo del año 2007:

aCv: (8.82%)
Banned Brigade: (5.84%)
Last Tribe: (2.2%)
redCode: (21.01%)
x6tence: (62.13%)

Equipo revelación del año 2007:

aCv: (16.6%)
BlackSouls: (2.59%)
gotohell: (2.72%)
nextlevel: (72.11%)
OverGame: (5.97%)

Mejor jugador del año 2007:

eNnok: (5.31%)
Flipin: (36.01%)
GuMmY: (10.23%)
MusambaN1: (39.25%)
sioKR: (9.2%)

Jugador revelación del año 2007:

CrAsH: (11.54%)
FeldmaN: (16.6%)
mousiN: (5.97%)
neptuNo: (50.45%)
serginho: (15.43%)

Para finalizar, desde Media-Vida.Net nos gustaría agradecer a todos los usuarios que han participado con su voto y esperamos que con vuestra ayuda, MV Awards sea una referencia a nivel nacional en el futuro. Tambien felicitar a todos los ganadores y participantes, os deseamos la mayor de las suerte para todos.

SIRSANCHO

mas o menos estaba claro!
XDDDD

EviL6

es lo logico xDD

suerte nl en usaaaa

termycs

lo de Musamban1 no ma gustao xD aunque haya gente no diga lo mismo que yo, para mi fue FlipiN que quieres que te diga

Deckard_29

Enhorabuena a los premiados.

M

#4 Para ti fue FlipiN, para la mayoria no. Es lo que tienen las encuestas

J

Enhorabuena y suerte a Nextlevel en Seattle :D

scumah

Para mi también fue Flipin el mejor del año, sobre todo teniendo en cuenta que Musamban1 ha jugado 0 este año, y de lo que ha jugado no ha ganado nada... Si se estubiera votando por el mejor de la historia, está claro que ganaría por mucha diferencia, pero el del año lo ha ganado simplemente porque la gente ve musa y se le cae la baba, pero este año no ha sido el suyo... Además, un 3% entre Flipin y Musa, no es tanto...

cobeta

estan como deben de estar.

#8 lleva toda la razon.

termycs

#8 amén
#12 amén tmb

korum

Suerte a nl en WCG espero ganeis, gl :)

G

Enorabuena nept1, aunque no tienes ni puta idea de tocar la guitarra :O, nextlevel!! felicidades gente, VAMOS ANDALUSIAA

LoveZ

para mi tmb fue flipin ya q musamban1 se pego su tiempo inactivo xDD

trazyK

MusambaN1 muxo tiempo inactivo.. ha ganado xq de siempre es el mejor..es lo tipico a votar, pero este año no lo ha sido ;*

Letto

Grats!

Fragnatic

Grats! x6tence! :D

tipe

pues fin !! :D suerte a todos !!!

Gargola

enorabuenaaa moro y x6, me apunto al award de x6 como mejor equipo de la historiaaa. letto marikaa!

K

enhorabuena x6tence :)

AeRoS

#6 tampoco a habido tante diferencia entre musamban1 y flipin y estoy seguro que muchos han votado a musamban1 por quien a sido y como a jugado pero el mejor del 2007 no a sido para nada si sa pegado la mallor parte del año inactivo

PD:para mi a sido flipin pero tmb reconosco k musamban1 al maximo nivel es el mejor de todos con diferencia

iRoNk

ojo eeuu

P

opino #4 +1

Alperini

pues yo opino q el equipo de la historia es CTF

Riu

#all nept1 jogador revelacion sera al fifa o algo xddd.
ejem gl
musa a jugado 2 lanes en 2007 y todo lo demas por internet mejor jugador? xddd

J

enorabuena a todos(:

migue2003

todo correcto

deBurrows

Con lo poco q ha jugado ya lo ha demostrado. Y si no lo teneis claro sacar números y a ver q os sale. En mi opinión FlipiN sigue siendo el segundo y si este año no ha sido el mejor de Musa, tampoco ha sido el de FlipiN que ha tenido rachas malas y ha hecho partidos bastante malos para lo q nos acostumbra. Musa ha estado mucho tiempo inactivo cierto pero de los pocos partidos q ha jugado, en la mayoría ha destacado y a pesar de cambiar de equipo ha conseguido imponerse a x6tence.

A ver esos nextlevel si consiguen mantener ese nivel.

HaZuKi

FlipiN es aim, MusambaN1 es el tipico jugador que tiene TODO.

Musa ~ N1

nautic0

y premio a mejor jugadora k? no habeis puesto premio ya os vale:p ELLAS TAMBIEN JUEGAN.

El año que viene espero que lo tengais encuenta, ya os doy yo una idea jajaja

M

una preguntilla....alguien sabe algo del nuevo cs?y enorawena desde sevilla a los ganadore...

Usuarios habituales

  • djB0L0
  • KiTo_
  • Gargola
  • tipe
  • Letto
  • termycs
  • J0er