MV CS: Source Awards: Vota a tu preferido!

W

Mejor equipo del 2007: Wizards
Equipo revelación del 2007: BB
Mejor jugador del 2007: Icewold
Jugador revelación del 2007: dumb
Mejor equipo de la historia: Wizards
Equipo más constante: XIII

y0naZ

Mejor equipo del 2007: Wizards

Equipo revelación del 2007: OverGame

Mejor jugador del 2007: Aguila

Jugador revelación del 2007: dumb

Mejor equipo de la historia: Wizards

Equipo más constante: aCv

dZ

En mi humilde opinión , aunque la comunidad de Counter Strike Source haya crecido en los últimos tiempos ( ya me gustaria que en mi primera epoca hubiera tantos torneos , etc ) aún es algo pronto darle a un clan el seudonimo de " El Mejor de la Historia " yo dejaria correr 1 o 2 años más , y si Wizards consigue mantenerse entonces si , habra sido un lustro donde los Wizards habrían llevado la batuta...hasta entonces no .

Por otro lado , me parece que no esta bien planteado , por ejemplo , el equipo revelación deberia ser igualmente Wizards ( si lo miramos desde el punto de vista en que lo habeis planteado ) y los jugadores , indiscutiblemente ( junto con icewolf ) los mejores son los de Wizards , querais reconocerlo los demás o no , a mi eso me la resbala .

Por lo demás , esta claro que todos iban a votar Wizards , por el simple hecho de que , en Awards ningún equipo nisiquiera se le acerca en calidad de premios...por lo que yo dejaría correr un poco más los años ( aunque a algunos ya no nos queden muchos en el gaming xD ) .

Un Saludo .

ZiLd

#106 tu opinion es tan valida como la de los demas. digo yo que lo mejor sera no meter mierda, cada uno piensa lo que quiere y tu piensas una cosa y el otra. A parte de cosas personales el no ha hablado en nombre de XIII (ahora wF).

X lo demás suerte a todos los nominados, a pesar de que creo que le estais dando mas importancia a esto de lo que debeis.

saludossss

zoriak

toda la razon ZiLd-,pero el ha venido a tocarme los huevos 1º xD:P

ZiLd

haya paz y fuera. todos los awards para XIII y se acabo. GL

zoriak

jajajajaja puto madrileñoOoOo <3

Uscita

No me gusta meterme en estos lios, (bueno, no me gusta ultimamente k he dejado hasta el salseo), pero bueno, veo mucha prepotencia.

Como va a ser XIII el ekipo revelacion???? Por favor si XIII ya le gano a VGA antes de la reus.

Como va a ser el ekipo mas constante, si en cuanto llego junio y hasta k no acabo la CP, XIII se disolvio, o se fueron a lo k ellos llamaron un periodo vacional de reflexion, en la k alguno de sus miembros se fueron a otro clanes.

Si hay clanes revelacion, son Templarios, k hasta hace no mucho, no contaban para nadie, y ahora van repartiendo, Nextlevel k hizo grandes resultados en la EK y en la CP y alguno k otro clan mas.

Y si hay clanes duraderos son KoD, (me da igual k se llamen crypta, aCv o Overgame, siempre seran KoD), HoF k tambien se las traen de tiempo, aunk no llevan tanto como KoD, puesto k es una especie de union de TkC y Cg si no me ekivoco (si es asi perdonarme) o eveReady k tambien llevamos la tela de tiempo juntos.

ZiLd

menos mal que no te gusta meterte en estos lios ;) paso de dar salsa gratuita. salu2

PeGa_

#128

no te ekivokas :)

DuMbaS

Os recuerdo que son los awards del 2007, asique un equipo que se dio a conocer en Enero podria contar como equipo revelacion... Y sobre los resultados de NL en la EK y en la CP, solo hay 2 miembros de ese roster si no me equivoco.

buky

Uscita manda xD.

Zild no puedes meter salsa porque nuestro Usci lleva razón desde la primera hasta la última palabra.

Aunque yo hubiese metido más caña a alguno pero así ya vale :P.

Uscita

#131 y del roster de principios de wizards, cuantos kdan en el roster?? Estamos en lo mismo, tu en la reus estabas en hitbox, a kul lo ficharon para la reus, mike estaba en VGA, Jose en 3y3 pero hay un minimo de jugadores k se mantienen no se si me explico.

J

Creo que como bien dice #123 esto hasta que no pase unos años y la gente se vaya dando cuenta de lo que hay no serian correctos, porque aquí y no me digais que no, se cambia de roster (no completo, me da igual un jugador que 2 que todo el equipo, eso conlleva a volver hacer tácticas) con lo cual clan nuevo... y eso de cambiar de nombre... no se lo veo marear un poco, hoy esto, mañana este y pasado nos llamaremos esto otro...

Que más dará si las multis al fin y al cabo CASI todas dan lo mismo o parecido... hay que aprender a sacarse uno las castañas del fuego y buscarse lo que quiere, montarse su propio nombre y luego ya buscarse sus propios sponsors y ir ganándolos...

Porque de momento, visto como va la Scene, aquí no vais a ganar pasta (menos unos 8 jugadores o así) no va a ganar pasta ni dios hasta dentro de vario varios años...

#128 loool TkC no metían basto esos ni na xDDD

maci

pues skoorp tkc no eran ninguna maravilla eh xD, eran buenos pero no sobresalian muxo, y te lo dice 1 ke estuvo con ellos xD.

chete

#132 Cuando sepas lo que es cuidar de 200 huevos de reptil en Verano que es epoca de incuvacion, me avisas.

Algunos no tenemos la suerte de tocarnos los ******* y ir cuando quiera donde quiera y pagando lo que sea.

Un saludo.

ZiLd

#132 puedo meter salsa cuando kiera como kiera y contra kien kiera, como hace todo el mundo :D

HaZuKi

chete entonces daras la razon de k clan mas duradero no sois.

Podreis ser el clan revelacion, cosa que para mi no ya que este año para mi han sido o los KoD o los nextlevel, ya que nadie daba un solo duro por ellos, y miralos tops en lan.

Pero weno es mi opinion, nada mas y en cuanto a mejor jugador del 2007, para mi es y sera CristOfer durante muxo tiempo, ¿jugador revelacion? kultur sin lugar a dudas, tol mundo lo critica y siempre es el mas basto.

amiguismo? OFF

Salsa? OFF

J40

La salsa se va acabar ...

Jareth

Sigo pensando que parece increible que nadie recuerdo a sNk, cuando ganaron a todos los clanes incluyendo al mitico FAL de aquel momento. La historia a menudo es injusta.

Suerte con los "Awards".

J40

#140

Eso ya lo dije yo y me llamaron "loko" ....

kaitoo

#140 #141 Lo que pasa es que tirais para casa old school!!!!

como se nota que jugasteis en ese clan... xDDD

por cierto, jareth saliste muy guapo en las fotos de gotfrag xD aunque ahora las hayan qitado...

J40

tengo la escoba mas larga del mundo xDDD viva sNk ...

jajaja ... soBri, MoU, $0n1k-n1,Jareth,Nosfer,Oo,M4K1, Ja0_- ... xDDDDDD

Editado ... se me pira ...

chete

#138 yo en ningun momento nombro XIII ni opino de nosotros, solo digo lo que pienso de lo que significa esa constancia, creo que estas votaciones son un poco para entretener o para seguir dando pasitos en el CSS, no para picarnos entre nosotros, bastante nos rayan ya los de 1.6 diciendo cosas de los del source..

Esto es lo que pasa en el source respecto a otros juegos a los que yo he jugado, los clanes, o mejor dicho, la gente de los clanes (alguna) quieren tener tanto nivel de competitividad que a veces se olvidan de que Roma no se construye en un dia, es mas facil criticar a otros clanes para demostrar que el tuyo es mejor en algunas cosas, que mejorar en lo que aun les falta, y otros piensan que es mejor cambiar de clan 1000 veces hasta encontrar uno que sea top 1, mejor que hacer mejorar en el que estas ( vease caso Dragon (K) xD ) .

Un saludo!

jonhy_walker

Dragon ha cambiado de multi, el ekipo es casi el mismo

chete

Dragon es un trota clanes en su historia en CSS ._.

M4K1_tgn

#143 yo no estuve en snk e mamona xD i lo de fal que ganemos yo jugue ese ofi , que fue en train pss pones a todos menos ami , onk cierto estube 1 mes en snk , i ya se fue todo ala.. por que el puto sobri se engancho al lineage HDPSSSSSS enga , k porcierto tmb m acuerdo delos tiempos de ZH ,Zk , SCc en sus tiempos tmb eran bastos .

J

#143 no estubo Elektro tambien?

sNk eran buenos, pero imaginate un clan donde han pasado 3 moderateds de mv xD

no, ahora enserio, fueron bastos, pero no se, zH, FAL, creo que recalcarón más, zH no consiguio mucho pero tubo normbre, y bueno, Elite-spa eran dioses todo hay que decirlo, pero yo estaria entra sNk y elite-spa

jose-fragord

Creo recordar que sNk nos ganaron sólo 1 vez...y en de_train, un mapa? ;$, FAL fue lo que ahora es Wizards, pero ahora hay más nivel...

J40

Os metimos en clan base xDDDD ... fue una gran epoca aquella , Elektro en sNk ??????, estuvo M4k1 que ya he editado sozz , y tambien Bloody. Luego cambio de nombre con otros gamers, tipo Taly, Faleth, etc ... justo cuando fuimos los primeros BB de css.

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • chete
  • JuShTo
  • Uscita
  • J40
  • kaitoo
  • HaZuKi