MV CS: Source Awards: Vota a tu preferido!

modena

#128 Entonces Xplicit (coldblood, complot...) tambien optaria a los awards de equipo revelacion o no? y sino mira nuestra actuacion en la ESL Promod Maps.

Lo de que si se han disuelto no sirven, porque no va a servir? un clan puede haber sido revelacion en un año aunque este disuelto, sino mira nextlevel.cs como acaba de aparecer y no hace nada ke tan en nextlevel no puede ser revelacion segun tu criterio?

JuShTo

no,no... coldblood sería nominado a mejor equipo de la historia y de los tiempos ancestrales...

venga ya hombre...

p.d."mira la esl promod cup" jajaaajajajjja, eso es como ganar la eurocup no?

modena

Bueno prefiero no contestarte a eso, no voy a entrar en disputas, tienes TODA la razon GG.

Uscita

#151 Esl "promod" Cup, Ok cuando salga el promod, os votare como el clan revelacion del "promod" mientras tanto seguiro votando por clanes de "CS: Source".

modena

#154, osea aora creo yo un mapa nuevo ke lo llamo uscita_map y ya no eres jugador del css no? aora eres jugador del uscita? en fin...

Uscita

Es una tonteria lo k acabas de decir modena, teniendo en cuenta k hay un juego k esta por salir k se llama CSPromod csp_map, y no conozco ningun juego k se llame uscita, claro k si lo abria seria el mejor juego de la historia. XD

modena

jajaj :P

Ew0k

Lo de Xplicit ahora no viene a cuento para nada, pero tu contestación justho tampoco es así.. De esa manera, ni VGA ni overgame merecerían ser nombrados, tampoco han ganado la eurocup.... Ese 2º puesto en la promod, no significará nada a día de hoy, pero en aquel momento fue una gran satisfacción ya que el equipo sufrió cambios porque perdimos a son1 q se fue a VGA... y rocko y yo tuvimos que arreglárnoslas para seguir haciéndolo bien en una liga donde nos tocaron los equipos más fuertes de aquella época. Gracias a Fántico, Hazzard, MkL, y sobretodo a mi Rocko por ese resultado :P

No quiero entrar en debate, pero simplemente quería aclarar ese punto.

#158 dije que no iba a entrar en debate, y NO lo voy a hacer, más que nada porque a mi tampoco me parece que Xplicit deba ser nada. Y si se deshizo no fue tonterías, Fántico empezó a trabajar y Rocko tuvo que dejarlo por problemas personales, yo tire del carro solo un tiempo y no iban mal las cosas, pero a mi no me sobraba tiempo pa llevarlo todo solo, y la verdad que una vez se fue Rocko se me fueron las ganas... De todas maneras llegamos a durar mas de 3 meses, ya que complot, clan que jugó la ek seguía la base de xplicit, pero con cambios de última hora ^^

¿Metas altas? :S

DaRk-eXe

que tiempos los de sNk...elite.spa,FAL,zK,ScC... casi tos los jugadores de aquella epoca andan ya jubilaos o q? xDD

PD:yo si :( xD

EDIT: mistico & chuky fan xDDDDD

JuShTo

Si hablamos de equipos revelación...

Es decir, equipos con torneos a los que han asistido tanto lan o en internet... VGA clan q se creo NUEVO, gana de calle a todos esos...

segundos onoarena...
cuartos opencup primera division
semifinales de lossers de qpadcup perdiendo vs defeaters
terceros en reus lan party
segundos en la copa de cseros perdiendo vs wizards

En todo minimo top3...

Xplicit hace top 2 en un torneo donde se juega mapas de promod, q no de source y ya es el equipo revelación...

Entiendo q no salga vga, porque conseguimos buenos jugadores y se veia que ibamos a estar arriba, pero de ahi a que explicit sea revelacion 2007 hay un trecho...

Es mucho mas revelacion hitbox con lo q consiguio kami que xplicit, a pesar de ello, erais un buen equipo. Lo que pasa que siempre pasa lo mismo, OS DESHACEIS POR TONTERIAS o porque os VENDEIS.

Si hubierais seguido entrenando duro lo mismo ahora mismo xplicit top1, pero no conseguis estar en el mismo clan mas de 3 meses(3 meses tirando por lo alto).

Un saludo.

chete

Yo opino que xplicit era un equpo bueno, pero se pusieron metas muy altas nada mas comenzar, y se dieron con la pared.. una pena.

Jushto me encanta tu humildad xD!

LoRD_Sh4D0W

#156 sin duda alguna XDDDDDD

JoSe2K

el equipo csm de hazuk1 danik,roman1 yo etc etc tambien podria ser equipo revelacion,En poco tiempo estuvieron ahi,Tampoco me quejo 8 meses y no emos dicho nada,osea que budu tampoco te quejes.

HNo

ke nivel

N

Claramente x el mejor jugadores del año 2007 Wizards*Aguila ;)

H

vga mandaba.

eramos todos unos pacos y dabamos mieo.

PD: el mejor jugador de españa es Jushto,clan que crea clan que lo lleva arriba.

lastima que luego sea un tumorcito con las manos.

-revol-

muchos subiditos hay aqui ...

N

#163 porfavor...

J

#160 Mira sabes que te aprecio mucho, pero seré sincero, yo tampoco te e visto bajo el mismo roster de un clan durante 3 meses.

Creo que VGA si debería estar en clan revelación y no Xplicit ya que solo entran 5 y Xplicit no lo veo entre los 5 que más resaltaran, aunque no digo que no lo hizo eh, la pena es que VGA no siga aun, pero si una cosa esta clara, clan donde a estado JuShTo en el 2007, clan que podía hacer más daño a Wizards (Yo lo veo asi) (VGA-GAMING, overGame)...

H

Juer que problemas está causando lo de clan revelación, tanto high me está volviendo loco ;DDD

#163 ya me extrañava que no dijeras nada de csm jejeje aunque parte de razon puedes tener, como todos los demas.

votemos por el cheto revelacion que sin duda tendra mas gracia!!!

Droide

Para mí clan revelación es aquel que al crearse o por su trayectoría la gente piensa que son malísimos, y luego demuestran un gran nivel. Por eso para mí VGA no fue clan revelación ya que con el roster que tenían se veía que podían ser de los mejores de España. Yo he votado por XIII como clan revelación.

JoSe2K

#170 Puestos a que cada 1 expone sus clanes yo tambien.

Recuerda que tu estavistes.

UDE-Charly

estas nominaciones son del palo...

Nadie se acuerda de SCC o HDP ? esos sin son equipos de historia que eran los primeros y los mejores de aquel momento, lastima que se disolvieran.. lel, aun asi nose que quereis nominar, si hasta que este mod no sea puntero, no abra ni la mitad que hay en 1.6.

KoSToMaN

VGA > ALL

Toda la razon JuShTiFER

krove

aki lo ke predomina es el amiwismo y . todos lo sabeis , y es asi , otros por envidia o por otras cosas no votan a clanes que realmente lo merecen o no sé. con esto no quiero decir que voteis a mi clan , ni mucho menos.

pd zoriak yo a ti cuando te hable para que me dirijeras la palabra ? o para que dijeras que te 'tocaba los cojones' empezaste tu con tus opiniones y a dirijirte a mi , con tus tonterias.

edito : otra cosa que tampoco viene al caso es que hableis de clanes que ya no existen , si en su momento lo hicieron bien pues ahi queda ,a k viene hablar de eso ahora ? votar lo que bien pone en el post , y punto

BeRs3RKeR

#60

risas.

UDE-Charly

krove pues por eso mismo, ablo de clanes que no estan en la votacion, que quiza no existen, pero que estan ligados al tema de la votacion respecto al equipo de la historia. Sino puedo dar mi opinion, de cual es, en mi opinion repito, el equipo de la " historia " ( suena un poco heavy ), entonces que cierren para postear y solo votar, no crees?

dharma021

Mejor equipo del 2007: Wizards
Equipo revelación del 2007: Templarios
Mejor jugador del 2007: dumb
Jugador revelación del 2007: dumb
Mejor equipo de la historia: FAL
Equipo más constante: Wizards

KiBiTo

cada uno barre pa su casa

-

#179 y eso es feo.

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • chete
  • JuShTo
  • Uscita
  • J40
  • kaitoo
  • HaZuKi