MV Showmatch: nextlevel vs OverGame

G

Los de source sois malísimos.

B

#86 esta claro, solo hay q ver el otro de source posteandole al rayman q cuando estan vivos no le leen, como dato complementario q casi nadie sabia MUEHEHEW

piraiN

la cuestion no es k cada uno alla ganado en su juego, eso ya lo sabiamos, los de source no hablabamos x hablar, al contrario q algunos de 1.6 q decian k el source era de mancos, i cualkier equipo ganaba a un top de source, pos mira oiga ni el top de 1.6 a ganado.

bryaN1

So alterados XDDDDDDDDDDDDJEOAOJAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEOAEJOAEJO

FeldmaN

Yo creo que los requisitos para 1.6 son menores que los de CS:S y eso influye siempre, pero vaya, que crear polemica o debates por estos showmatch's no tiene sentido alguno.Buen partido :D !

B

Lo que no tiene sentido es que no hayan jugado el mismo mapa en ambas versiones.
El nuke de css es practicamente identico en 1.6, e inferno parece otro mapa. Enfin, sin sentido

#97 no dije que fuese identico, tienes compresion lectora?
Son muy parecidos, te gusta mas asi?

#99 lo ha dicho todo

ht

#96 el nuke de css no es identico al 1.6

brakeR

#92 si esque es eso xdd ahora meten cicaña por ganar un partido de pachangueo cuando a la mitad nos los comemos y ya estan aqui ladrando

contrak

buen partido.

DuMbaS

gran partido :D

corsi

pesaos

P

#80 eso se llama saberse los maptricks, cosa que en el source no hay, normal, con tanta macetita, pececitos y cochecitos tiraos por el mapa :D bss

BaRKill0rZ

screens?

horvathzeros

Mientras se lo hayan pasao bien, se han echao unas risas que para eso jugaban y no para todo lo q se comenta por estos lares xD

Y nos hemos divertido tambien los spects q sabiamos lo q veriamos.

pd:es0s NL tocando las campanas!!!

a mi nl me ha sorprendido gratamente en su forma de jugar, como en lleida xD

gecko_

Grandes partidos ambos.

Nosotros muchas risas en 1.6 y ellos tambien muchas risas en CSS.

Con las granadas como cacahuetes JAJAJAJAJJAJAJA

W

pimpampum y a callar

AeRoS

me hubiera gustado jugaran dust2 en cs y dust2 en css esta muy cambiado inferno en source y ademas esa gente de overgame viene de cs y los de cs no vienen de source.

S1uL

#102 hablas sin saber si hay maptricks pero no hay paredes de cartón (en inferno en pasillo se puede atravesar la salida (la que da a b (A en 1.6) pero porq es una pared fina), cada uno con sus ventajas e inconvenientes-..gg

k222

/cry

JavuN1

lo unico k sake en claro de sto es k el souce es una mierda

C

Yo lo unico claro k e visto, esk los 2 son juegos distintos :D

Roman

Lo unico ke keda claro con esto, esk e son dos juegos totalmente distintos, no la 1.6 con nuevo motor como nos vendian en un principio, cada uno ha ganado en su juego cosa logica y normal.

artik1

#101, #109.

jose-fragord

#107 no he jugado a la 1.6 en mi vida, ni gecko, ni dumb...

JackSparow

os teneis que cojer a la tesis del mapa ahora?

Se ha demostrado que un top de source no come ni un rosco en 1.6, y que un top de 1.6 no come ni un rosco en source.

Intentar demostrar lo contrario, es una niñez, ni que os fuera la vida.

NaCh1To

y el ganador?

gattusO_

ombre, los de CSS tambien tendriais que ver una cosa?
Kairi lleva 1 dia?2?3?4?

cuanto llevan los oG juntos?

enga seguir con la discusion que ami ni me va ni me viene xd

HaZuKi

#117 desde despues de la reus lan party, es decir 1 o 2 meses?

Li0nheart

lo triste es que salga gente ahora intentando justificarse diciendo....

Es q el mapa cambia mucho...
Es q ha entrado un jugador nuevo y lleva un dia...
Es q las piñas parecen cacahuetes...
Es q lo s de source vienen de 1.6 (falso)

Venga hombre las cosas hay que reconocerlas y mas aun cuando ha sido hoy mismo que se ha demostrado.

La risa es cuando hay gente que sigue posteando que se meriendan a los de CSS jajaja esta gente es masoca o algo.

Es como si te estan pegando una paliza y dices: no me ha hecho daño y te dan mas fuerte hasta que te duela.

N0rth_

#114 discrepo de eso, por lo menos en un ejemplo, tampoco vayamos de victimas ahora...

Usuarios habituales