MV Showmatch: nextlevel vs OverGame

carlitosfg

vale , alguien ha acertado los 2 resultados??? xD

NepTuN0

seguis discutiendo por la misma tonteria? xdd estaba claro cuales ivan a ser los resultados, ellos eran la primera vez ke jugaban en 1.6 y nosotros en source, y evidentemente no teniamos ninguno nada preparado, icimos 3 rondas cada xk nos pusimos de acuerdo ^^

Ifz44

que perry el neptuno, como que os pusisteis deacuerdo!? xD

N1gr0

PERO ALGUIEN HA ACERTADO O KEEEEEE!!!!!!!!!?????

jacob0

se notaba que cada uno iva a su bola en css xd
Kairi en CSS en A (B en cstrike), dando vueltas a la fuente xdd

_

#88

Dije lo que dije basandome en la experiencia que tuvo x6 en aquel momento, ademas no sabia como estaba el panorama del CSS en españa, solo decir que suerte a oG.

PD1: No he visto el partido
PD2: Juego a las 2 versiones
PD3: Piensa lo que quieras, pero la gente siempre esta con el 1.6 porque es "lo de toda la vida" y no querran salir de esa burbuja y actualizarse a una version mucho mejor bajo mi punto de vista que la 1.6 pero bueno.

lxn_

Estos han votao todos 16-3/3-16 en ambos partidos, tongazo :(

JackSparow

se ponian de acuerdo, y se repartian el premio de las apuestas.. hmmm, ya ligo cabezas ._. xD

Papelillo123

era lo mas logico del mundo.... y mas en inferno d css q ni se parece años luz ala d 1.6 si uviera sido de_dust2 1.6 y dust2 css seria otra movida...

tipe

Yo creo que NL, no ha echo nada en CS:S, es decir, overgame ha jugado a freestyle pero es que NL y yo en radio.. me preguntaba.. os conoceis el mapa ¿¿ jajaja muchas risas...

es un showmacht para aquel que no lo recuerde. 1.6 basic model se lo conoce todo dios, cs:s me gustaría estar en el ventrilo de NL jajajaja, solo ver los comentarios.. es distinto ya lo comente a la hora de jugar en ambos juegos.

cuando uno se acostumbra a uno.. tela, pero os digo de 5 jugador en NL, 3 por nos decir 4 ni idea de algunas zones del juego.

saludos y a divertirse !! :D

J

#114 eso de que duMb no ha jugado a la 1.6... :S

Porque anda que no me he tirado tardes con el hará 2 años, y que estaba Kami, con los Cheats en 1.6 jaja

upssss

corsi

#114 no decias que eras tu el del esea el otro dia? jugabas bien en la 1.6 y metias muxas moxas asi que no digas que no has judado melon

FraNKzZ

se pueden descargar las demos?

M

Es como intentar poner a rafa nadal en la F1 y a fernando alonso en el roland garros obviamente cada uno es bueno en su deporte (o en este caso e-sports) si es cierto que los de 1.6 pensavan que nos harian el h9rr9r a los de source y la cosa no ha sido asi asi que los incondicionales de 1.6 aver si nos mostrais un poco de respeto a los sourceros como hacemos nosotros con vosotros.

Muy bien jugado Nextlevel muchas risas y oG enormes.

Stebe

Yo he acertado el de 1.6 xD, pero el de source puse 16-11.

O_O

bukete

sin pactados los resultados HAHHAAHAH sereis perrys!!!!xDDDDDDDDDDD

eagLe__

#134

Ahí te equivocas.

Los que juegan a CSS estuvieron varios años en 1.6 antes eh, es decir, no empezaron a jugar al CSS. Una cosa es que no "deslumbrasen" en 1.6 y otra que no jugasen.

También antes del partido estuvieron jugando bastantes mixes de 1.6 para volver a "adaptarse".

NL no ha venido de CSS a CS 1.6 xDDD ellos podrían haber jugado algún mix pero ya está, no tenían la misma experiencia a excepción de musa cuando ganaron en ¿2006? el título de campeones de europa cn x6.

HerdLeck

La gente de overgame ha podido jugar algun mix a la 1.6 ,
pero no han entrenao a la 1.6 , ni se saben las atravesadas , ni saben moverse como los q juegan a la 1.6 , ni se saben nada de nada porque son 2 juegos completamente diferentes , no pongais como escusa esa tonteria , tenian exactamente las mismas posibilidades overgame en 1.6 que Nextlevel en Source , puesto que ellos tambien jugaron mas de un mix al source y te aseguro que si se sabian el mapa. Asi que dejar de decir tonterias. Son 2 juegos distintos y ya esta.
La diferencia esta en que mucha gente de la 1.6 decia que si jugaban al source les durabamos poco , ahora es cuando esa gente tendria que salir y decir me equivoque.
Un buen ejemplo seria el señor TiPeX.

jose-fragord

Ok, he jugado mixes, algún ESEA, ok... pues como ellos...¬¬pero que yo empezé al CSS no desde la 1.6, es más, Musa ha ganado hasta un torneo internacional al CSS, no sé qué deciis, pero bueno, dejamos el tema xD

brakeR

con este partido no se demuestra nada, si ambos equipos se lo toman a broma pues el resultado sera eso, una broma. Pon un premio al ganador de ambos partidos y ya se vera si og hace mas de 3 rondas o que nl solo haga esas 3 rondas, es cuestion de motivacion.

JuShTo

Sois pesaditos algunos...

1- ¿Por qué poneis hechos que INTUIS en vidas ajenas?
duMb empieza en css
JoSe empieza en css
JuShTo empieza en css
geck0 jugaba publicos de 1.6

2- Que es una pachanga tios, que son juegos diferentes porque le dais tantas vueltas.

Uscita

Veo reskemor en los de 1.6. Buscando escusas del royo, los de css jugaban 1.6 antes, y cosas asi. XD

Creo k de overgame, el unico k jugaba al cs 1.6 era cristopher.

2 diferent games, 2 diferent ways. Eso si, creo k ya es hora de k dejeis de decir eso de, me paso al source y os meo FACILMENTEEEEEEEEEEEEEEEE. K sino luego acabareis como matias. XD

ch3ris

dejarlo ya es un showmatch nada mas

N

Pues yo lo admito, me metí al Source una vez y me mató un tal FraNcOtiRadOR deL eSpAciO [aWp oN!], y yo estaba asqueado de que las cegadoras me hicieran pitar los oidos.

SUPRA_

Siempre los que van de pros en 1.6 son los pakos XDD..
En source no hay ni uno que se meta a poner escusas, bueno alguno que otro tonto pero sin mas...Los pakos de 1.6 son los que dicen que se pasan al source y te hacen to el horror XDD...

Ojo, que ami me la pela el source y el 1.6 pero me hace gracia jajaj

SuGaRaY

16/3 y 16/8 puse! Lastima!

RaymaN

Ya tenéis al ganador en #1.

F

casi gano

pd no

SeViLLoSkY

puse 16-5 en cs para nL y 16-10 en source para nL

xpLos1

son juegos distints y punTo

Usuarios habituales