MV Showmatch: nextlevel.cs vs OverGame.css

PeGa_

a meterles una paliza y que se callen la boca los de 1.6

goked

interesante :P veamos finalmente que pasa
suerte og :D

zucxom
kaosMC

#63 De nada.

Mis modales escasos... claro, por intentar que no hagas el ridiculo no?, vas tu bien por la vida chavalote, yo no te he dicho "maldito hijodeputa" ni nada por el estilo, asi que no hables de modales porque no puedes juzgar a alguien que ni conoces, ok?

Suerte con tu ingles y castellano, que ya veo que se te dan mal los dos...

Kr4K1

#64 Tú, precisamente tampoco escribes a la perfección... fíjate ^^

PD: No desvien más el post...

kaosMC

#65 Te refieres a las tildes? ya, pero esque eso de las tildes lo ponen el 10% del foro, y yo sinceramente, veo una tonteria poner tildes, una cosa son tildes y otra muy distinta no saber con que letras se escribe escaso o como se escribe roster en ingles...

Si contaramos los que escriben sin tildes tendriamos que estar corrigiendo a todo el foro ;)

PD: Si pides que no desviemos mas el post.. por que formas parte de la desviacion intentando dejarme mal?

Incluso a ti te podria corregir, desvíen lleva tilde...

Majete si nos ponemos asi no acabamos para que veas...

zucxom
SaRk1t0rZ

callaros gayses.

Suertecita en el partido :>

kaosMC

#67 Como vas a entender algo que es para gente que sabe un MINIMO de ingles?

Rooster = gallo
Roster = lista

En mi primer post simplemente te intentaba corregir, para nada te insulte y como viste que llevaba yo razon saltaste con el tema de los modales, cuando YO no te he faltado el respeto, simplemente dije que me jode la gente que intenta hablar como que entienden y luego no saben, es lo que hay, es una mania que tengo YO, no estoy metiendome con tu persona. Mi intencion era que para un futuro supieras como se dice esa palabra, pero si te me pones chulito con lo de los modales tendre que contestar como lo hice en el segundo post...

De todas formas hablas de modales nulos, pues amiguito, los tuyos muy brillantes no son, lo sabias o te acabas de dar cuenta? yo tambien podria ahora mismo reprocharte que me vas tachando de listillo, igual que tu has reprochado que te he tachado de entendido... anda chavalote que criticas algo que tu tambien haces.. di que si, OLE.

Cambiando de tema, tienes complejo de moderador? yo creo que si eh.. que me intente centrar en el tema? eso que me lo diga un moderador, no tu, ok?, tu tampoco estarias aportando mucho discutiendo conmigo, haber dejado pasar mi critica hacia tu escritura NULA y seguir aportando tanto como aportas en este post... :)

CsNarsil

#69 Tiene la basteza de su hermano, son los dueños de fuenla JAJA (L)

kaosMC

#70 xDDD tu encima anima que al final me llevo chocopuntos xDDDD

zucxom
  1. paso d contestarte

  2. tendre complejo de moderador, quizas porque soy moderador, de otra web bastante conocida de css y bastante mas criticada.

  3. edito to2 mis post para haber si t das cuenta de que paso de discutir atraves de los foros.

  4. haber si alguien me dice si van a jugar los mismos en oG el map de 1.6 y el de css. es para el concurso thx

pd: http://www.picapong.com/jugar.php?id=635

CsNarsil

#71 Chocopoint! Chocopoint! JAJAA

kaosMC

#72 En el otro post tambien decias que pasabas de contestarme y aqui estas, contestandome jAjaeJAEJAjEAJE (me refiero al post que has borrado para que la gente no se de cuenta que habias dicho que no me ibas a contestar y aqui estabas de nuevo contestando)

#73 Te pasas.. xD

Kr4K1

#72

Hice 75 a la primera tumbado en la silla xD

jonhy_walker

#75 yo 102 ;)

wifly69

yo 325984.45

PD:mentira

PD2:7

PD3:a la segunda 112

pozu

Creo que nl ganara de paliza en 1.6, eso casi sin dudarlo vamos. Y opino que tambien ganará en css (de menos) aunque espero equivocarme. ;s

De todas formas suerte oG !!

Ew0k

El juego de #72 solo se acaba cuando fallas? Porque ya me dolia la mano de romper circulitos...

Suerte a lso 2, apuesto por nl, es mas, en 1.6 oG no creo que haga ni una ronda, de todas maneras, suerte. Yo me lo perderé, toca currar un poquillo :)

Salu2

zucxom

#79 a eso jugaban los portugueses en la net zone calatayud, se hacian los 400 isi

DiNko

estan claro que cada uno ganara en su juego . Cristofa enseñales tu ellaaaaaaa a esa gente

TRON

#54 No creas que oG tiene tan poco lvl o nl tiene tanto...

#57 Como no sn4k3 no podia fallar jajajaja.

B

Que tipo de gnt se dedica a poner esta serie de comentarios en el post?? :S:S mae mia con lo ke ai ke ver:

#46os va a caer una somanta que pa que. tanto en css como en 1.6, yo que vosotros ni me presentaba macho porq esto va a ser un festival.

#54No soy de los que suelen hablar de la forma que hablé, es cierto, pero es que veo tal desventaja (y cuando digo, tal desventaja, me refiero a nivel) entre ambos equipos que me apostaría el cuello a que nl le arroyará sin precentes.

#57Gana Nextlevel 16-0 los dos mapas

ke yo sepa no es ninguno de buestros mixes cssreteros de la tarde el ke juega contra nL, y eso de de css a 1.6 no das ni a las paredes... kizas no sepas algunas de las cosas a la ora de jugar pero estoy seguro de ke en 1.6 la gnt de oG probablemente te de 1 repasito :) gl motivados de la vida.

elgaudy

en css og>nl.
y en 1.6 nl>og

y no creo q les deje a 0 ni en la 1.6, todo depende del mapa y de que empiecen, si empiezan de ct podran hacer algunas rondas.. el mapa se parec bastante ^y se cubre bastante favorito... en cuanto inferno... las tactica de 1.6 de nextlevel no valen ^^

nuke 16-3 pra nl
inferno 16-8 para og :D

siempre que empiecen de ct sino en 1.6 les cae la de...

siempre les podran dar algun consejo los de la multisquad q juegan a la 1.6

JuShTo

Vamos a perder los dos y va a ser un escandalo...

Nos van a meter mierda hasta en el carnet de identidad a los de css.

SUPRA_

jjajaja jushto xd...yo kreo q en 1.6 no teneis posibilidades, pero en source si q teneis xD

Elorita

Y tanto que tienen posibilidad en source, son los fucking masters.

Uscita

Pues mira k bien.

Suerte para overgame a demostrar.

Por cierto, solo os voy a decir, k en nuke en 1.6, vais a morir la mitad de las rondas de terro segun entreis en el hall, os van a crujir atraves. XDDDD

Pero en inferno en css, confio que les ganeis.

SORT

PD: elorita, el bate lo llevas tu o lo llevo yo? XD

elderno

Suerte ^^ Yo pasaré una bonita noche de viernesssss

GaTToO

ahora a buscar la cuenta de 1.6 para poder ver el partido, igual le dan por el culo, ¿cuanto cuesta descargarse el 1.6 desde 0 con steam?

Pd: en css gana og, sino esta claro que el nivel del source sucks

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • XaN1N
  • EipoX
  • TRON
  • Kr4K1
  • zucxom
  • kaosMC