MV Showmatch: nextlevel.cs vs OverGame.css

TRON

#148 Hablas como si equipos, jugadores y demas en 1.6 fueran iguales que los de CSS, yo no veo unos SK en source, por ejemplo. En source hay selecciones que meten basto que en 1.6 no, hay equipos que su squad de source no mete una mierda y la de 1.6 si, y biceversa. Hablais y no teneis ni puta idea de que dia es hoy.

Y dime, ¿tu como sabes que entrenan poco? ¿los ves y tal?.

EipoX

aver insensatos.... MV SHOWmach... es un partido espectaculo. a ninguno les va la vida en esto.. y andais sacando historias de 1.6vs CSS, es un partido espectaculo repito, se hace 1º para disfrutarlo y 2ºsi no huberia cosas de estas todas estas tonterias de ligas y famoseo serian una mierda.... o porque creeis que juega la gente tanto a esto

eagLe__

#148
Para la WCG españa anda q no entrenaban (eran otro roster), xk vamos, de ser unos "semidesconocidos" a ganarla metiendo palizas te aseguro que más de 3 horas al día estarian eh.

Ahora no lo sé, pero vamos, que más de 2 horas supongo que estarán.

x6 en su momento estaban 4 horas cada día. Claro está que en aquellos tiempos nadie les hacía mas de 5 rondas.

B

xDDDDDDDDd awita, weno parece ke a llegado el dia :P aver ke pasa al final.. suertecita a esos oG :)

M

pa cuando las ips de las teles??? :(

EipoX

yo creo que pensais que sabeis mas de estos dos equipos que de los propios vuestro... o eso dejais a entender por aki... porque alguno parece que tiene las agendas fotocopiadas vamos

RaymaN

Leed http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=325129 por favor, que no os pille por sorpresa.

HeaTz

Sabado a las 19,00...Lo vera Rita supongo...

XaN1N

#151 Porque el propio GuMmY me lo dijo, en referencia a lo que dices de como se lo que entrenan.

eagLe no he dicho nada del teamspain de cs xD, hablo del de css, y ademas, dudo que a nextlevel le importe mucho un partido de este tipo teniendo que preparar otros torneos que realmente son importantes, no?

LrD he hablado del team spain actual, no de los anteriores.

wNNNN_

Si es hoy el partido, yo solo puedo ver el del css, porque no tengo la 1.6, rular la hora y la tv, que no la he visto ^.

RaymaN

#161 para los que no tengan alguno de los 2 juegos, se podrá seguir mediante ircbot en #mv.showmatch

HeaTz

David “Kairi” de Miguel

Veremos que tal lo hace tras la salida de Furby.

Ir rulando Ips -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • XaN1N
  • EipoX
  • TRON
  • Kr4K1
  • zucxom
  • kaosMC