n1ce deja x6tence.AMD

KaMyKaZe_PcS

Mucha suerte n1ce :)

krispi

pff ahora con un hueco en x6tence fijo que entra montana.

E

no, entraras tu, ke tuviste ke dejar el cs xk eres mas malo k un cancer

JaajAJAJa cr0s

pau k tal anoxe?

J

Creo que es hora de ir al CS:S y que prueben con las CGS que es mucho dinero. Es mi opinión vamos, que dios no lo quiera, pero...

rayc0rz

1 menos del monton

GuMmY

Suerte Arturo haya donde vayas

MYTSHU

suerte arturo! espero que sigas jugando y que recuperes la motivacion GG ;)

Eustakiooo

mas vale rapsolo que mal acompañado.. es o no n1ce?

AeRoS

solo falta flipin en nextlevel y listo a subir en europa

DraveN-

go naiiss :@@

P

un grande y además valencianista!!

que le vaya bien haga lo que haga

saludos!

KingFish

sldatnqmlctqm :*

Riu

siguen sobrando otros 2...

F

Olvidaos de ver a ningún Wizards, ni a ningún nextlevel en x6tence, porque ya les han hecho ofertas, y las han rechazado rotundamente.

Es que es de cajón que no se van a ir de un actual top1 o top2 para jugar con el que ahora mismo no es ni top5 en España... A parte que Wizards le ha ganado a x6tence, y nextlevel también, y para salir de un equipo lo haces a uno que sea mejor, no a uno al que le ganas de paliza.

En mi opinión se va uno de los mejores jugadores de x6tence, y según se dice, hay otro que se lo está pensando, sioK, debido a los malos resultados que está dando el equipo últimamente.

Yo sinceramente, no se quien será el recambio de n1ce, pero sin contar con wizards y nextlevel, nadie puede estar a su nivel, con lo que el cambio en cuanto a nivel es para peor fichen a quien fichen.

FeRnAnV

La opción es un retired o una joven promesa.

KyZa

x6tence, pierde un jugador de mucho nivel

GoMe

Apuesto claramente por Deyf o milicua o los 2, quien sabe...

P

pero si milicua desde que se fue no ha abierto ni steam...

CuackZ

#48 milicua es ese tipo de persona que pueden pasar 20 años sin tocar el cs y seguira siendo el mismo bastote que fue en su dia.

SUPRA_

queremos al mitico x6 XDDD...

MusambaN1 , milicua , DeyF , FlipiN , DrastyK ...

Pero todos sabemos que no sera asi...asiquesuertemuxaxos xd...

Para mi gusto...sioKR tb sobra ahi...nose por que, pero ni el, ni n1ce pegaban en ese ekipo..y que entren milicua y DeyF y seria la releche xd

StGermain

Bueno otro rooster seria este :

ArConte, FlipiN, DrastyK, DeyF, Serginh0 o la vuelta de dev1 ? xD

p.d: veo mucha envidia a x6 y mucho odio a un clan que ha llegado mas lejos que ningun otro, mas respeto y eso q a mi me la trae floja pero en España se echa mucha mierda sobre nosotros mismos, de cobardes y rastreros de mierda anda este pais.

ch3ris

de cualquiera manera el cambio seguro que es a mejor.

darkget

rai

_SePHiRoTH_

Creo que van a meter al team a un tal k1zZ

MinizZ

**

PlrA

Que te vaya bonito arturito :@@@

PD: rai.
PD2: Tendrian que hacer una renovacion casi completa creo yo... Menos nombres conocidos y mas gente joven y con mas ganas de dar el salto arriba.

jugon999

milicua returns!xD

aNouC

s0rt neng!! aki tienes tu ventilador :D

Scavenger19

DeyF rules!! goooooooooo

MaTaoOoR

suerte...

Usuarios habituales