n1ce deja x6tence.AMD

m0ntg0mErY

n1ce grande como jugador y como persona.
No se que cojones hablais los notas estos que se registran con una cuenta nueva para decir chorradas.. Enfin! :)

Selquis

#73 joder que risa xDDDDDDDDDD

n1ce

Muchas gracias por el apoyo gente, un abrazo a todos!

viceNJ_

gl n1ce , para mi el 5 seria wasii wena conex luda ect...

Scavenger19

gl n1!!! 8)

Q

La gente me hace gracia, mucha gracia, antes...cuando los malos resultados empezaron a llegar a x6 la gente decia, deyf sobra, es el mas paco, no se que....y ahora la gente lo pide como si fuese la solucion a todos los problemas xD. En mi opinion desde que no estan Musa y milicua no son lo que fueron, y es complicado que lo sean otra vez por que llegaron muy alto.
En mi opinion drastyk no sobra...que no mata tanto como flipin? esta claro...pero los que piensan en un partido no pueden tener el mismo nivel de concentracion que el que solo se dedica a cumplir ordenes y disparar (eso lo sabeis todos), y es mas no veo a nadie del actual roster de x6 para poder llevar un partido y que no tenga un nivel similar al de drastyk (en cuanto a frags y seriedad tactica).

Suerte n1ce
Suerte x6...la necesitareis ;)

B

#96 un jugador completo tiene que tener capacidad para todo, cArn no solo piensa, tambien mata.
Entiendo que pueda tener menos capacidad de matar que los de su team por lo que conlleva el razonamiento tactico y el elegir decisiones pero hay que mejorar en todo.

PD: pongo cArn como puedo poner cualquier otro "hablando de máximo nivel claro".

Scavenger19

ya #96, cierto es lo del posicionamiento en el mapa, tacticas etc...Pero al fin y al cabo, de lo q consta esto es de matar, y si no matas Pierdes xD
YO Nunca dije q DeyF sobraba, todo lo contrario, DeyF rules 8)

Q

pero cArn es segun muchos es el mejor del mundo (eso ya es algo) pero en comparacion con players mas "normales"....todos dicen que flipin es un crack, y lo es...pero ese crack en la ciberline de hace 1 par de meses llevo uno de los partidos y el resultado fue una derrota contundente y el no se si hizo mas de 10 u 11 frags (no te puedo dar nombres ni numero por que no me acuerdo, soz) solo quiero que veais que todos o la gran mayoria que estan bajo esas circunstancias no rinden a lvl alto para hacer frags. Y por otro lado,, si os fijais en el juego de drastyk...el no va de los primeros, no asoma, no va a matar a un tio en especial...drastyk cubre por la espalda que no entre nadie, mira una puerta mientras que flipin o ribera asoman por un sitio para cubrirles y que nadie los mate por detras...como quereis que asi hagan 30 frags ?

Puede que este a un lvl mas bajo que antes (que lo dudo) pero su juego, desde siempre a sido ese...incluso cuando tenian fama mundial y nadie le a recriminado nunca...ahora que las cosas van mal...si. No lo veo justo que se le acuse de no hacer frags cuando no es su trabajo.

Soz por desviar el asunto de n1ce.

-Charly-

a ver, nadie pone en duda que DrastyK sea bueno .. pero la cuestion no es esa, hoy dia el mejor, es el ke mas aprovecha el tiempo, o mas horas le echa, y esta claro q drastyk no le echa horas...

franrm

suerte arturitoooo :D:D

pkjn

se rumorea x6AMD|wasi

LoRuS

gL & hF

HarpeR

#100 pues que quieres que te diga..pero todos los players de x6 y te lo podra decir n1ce aqui mismo..se quedan dia a dia flipados con la gran sabiduria que tiene en tramas, posis..etc.. y no lo digo yo,,,sino palabras de ellos mismos..

En cuestion.. se necesita un leadder in game capaz de llevar todo lo relacionado con pensar..y ese es drastyK..es cierto que no juega tanto ya..

Scavenger19

hostia HarpeR llevabas tiempo sin conectarte? xq hacia tiempo q no te veia...xDDDDDDDDDDDDDDD

Platanium

#102 Estoy de acuerdo, tb lo he oido por ahi.

sereN

gl n1ce

-Charly-

si lo tengo claro que drastyk es un buenisimo jugador.. pero que, por muy bien posicionado que estes, si te sale un wasi dando un saltito y dandote una bala... poco puede hacer xDDDD
PD: suerte wasi

pkjn

rumoreeeee, a x le ofrecen x6 les dice que no debido a que esta bien donde esta u otras cosas, le ofrecen a y dice que si y p-play al garete ;___)

Scavenger19

jor, pues yo queria a DeyF de vuelta!!! 8)

PD: si es verdad lo de wasi, pues suerte tio! pero sigue playeando ESEAS con nos jajajajajajajaja

Usuarios habituales