n1ce fuera de Freshmakers ?

Duven

Pues como dice la cabecera n1ce a entrado en varios canales de IRc sin tag de freshmakers, sa habra ido de fresh por que creian que ivan hacer mejor papel ?
estan en canales como : -massive- call.me

_BusH_

;O!

no se... en irc no pone nada eh

StarZ

no creo que ala primera lan ya dejen el clan :\

PD : Es cierto en IRc esta sin tag.

Stebe

meteros en vuestros asuntos

P

lo he fichado para mi nuevo proyecto, daremos muchas sorpresas :_). suerte a todos

gangry

muchas veces uno se puede quitar el tag , y no significan que le hayan echado


hay que decir también que jugó mejor que todos los de FreshMakers en la e-sensation , estuvo basto como siempre.

CoKyTo

Que se haya ido el no lo se(no creo),q lo hayan hechado ni de coña q fue el mejor de freesh en la lan...

NekiTuh

gummy tb esta sin tag. No cre q tnga nada q ver

V10l4d0r

creo que se an disuelto

P

#4 eres tonto? este post aunke sea si merece la pena.. no kom0 otros.

DeVoN

se han disuelto

DaeRoN

se han disuelto porke gargola tiene novia y tiene ke tar con ella mas tiempo ke con el juego, al irse gargola tmb se iba ferchu y alfinal han decidido disolverse si no me ekivoco :/

DarKSouL

cu@amigos tlf 954202122

C

se veia venir pero weno ellos deciden :)

bukete

o.O juer si a la primera de cambio lo dejan n se para k montan un clan. en fin (si es verdad claro)

son1kIN

#5 , tu en tu linea de gilipolleces, actualmente progamer.

pd: Edad .:: 14

M

#14 Se veia venir igual que tus cholas en LAN ¿no?

No sé si será cierto, pero suerte n1ce si es así :)

cobeta

gummy sin tag y fuera del canal de fresh..

zdinch

http://www.team-dogma.com/ <-

CraKeN

n1ce ni gummy ni todo freshmakers

windK_k

Se han disuelto todos los fresh, gl para ellos !_!

Ux1o

n1ce llevaba sin tag desde ayer por la noche.

a ver donde recae ahora más de un fresh...

frostttt

normal, despues de hacer el horror a todos los tops en internet e ir a la e-sens y no hacer ni la mitad, pienso que eso ha influido en la disulicion de fresh, tampoco esperaba mucho mas de lo que han hecho, primera lan juntos.. ;d

ferchu d0pa0

M

pero que mas os dara .... si bisbal se hubiera rapado al "0" pues si importaria jajaa

kuni

tb gummy sin tag asi que ;) mira esto calla la boca a todo el mundo que dice fresh top1 / top2 y como yo a la gente que apoyaba a clanes ya "asentados" vease a9 o rcode, por cierto, torneazo de zAki buenisimo y a9 enormes con apenas 3 meses de creación

viruzito

ai vamos redCode mandando cn 2 malageño malaga manda y barcelona arriba sos rojos

DukZ

en nuestro canal esta xk vamos a ir a un torneo de mix , pero no somos clan

Peep

#1 me gusta tu spam desinteresado

Z

#12 gargola novia? OMGFUKINGOD AJAJAJA AJAJAJJA p

no mientaaaaaaaaaaa vustra madre es coja k mas os da k se salga o ke AEJOAEJAOE si en 3 dias veis return ajeoaejoaejao NOOBIES AJOEJAOE ace time k no me banean del foro moderadores a la hogera!

seifer_

suerte pa ellos

Usuarios habituales