n1ce inactivo, entra tiest

E

Un inesperado contratiempo hace que hoy tengamos que presentar un nuevo jugador para el equipo de Counter Strike.
Por una parte, Arturo 'n1ce' Balbastre pasa a la inactividad por temas de trabajo e indisponibilidad para llevar una buena preparación para próximos eventos.
Por otra parte, tenemos el placer de presentar un nuevo jugador, Rubén 'tiest' Sanz, jugador proveniente de clanes como aCv o lastshow, que de forma inmediata pasará a formar parte del quinteto titular para poder afrontar las vigentes competiciones.

Para finalizar os dejamos con una palabras de Rubén 'tiest' Sanz:
BlackS\tiest: Me alegro de entrar en un equipo como blacksouls y formar parte de este proyecto. Ahora solo queda trabajar para conseguir los objetivos marcados. Es una gran oportunidad para mi aunque no me puedo olvidar de lipOl y OKIDOKi, simplemente grandes, gracias chicos.

c&p de la pagina oficial de blacksouls

E

curioso cuanto menos

ChopSuey

puedes opinar el el #1 io kreo, no hace falta contestarte a ti mismo xD

Vorhaut

Buenos contratos ^^ haha... ahora en serio, buena suerte a Blacksouls...

valf0r-

supongo que sera por amiguismo de otros jugadores dentro del clan, sino no lo entiendo

E

la verda esque tiest es un pelin malo al lado de otros jugadores de la scene

B

podrias haberte currao un poco mas la noticia ¬¬ xD

PD: GL

-Charly-

como se nota que no lo conoceis..., por cierto es el mismo que se hizo 22 frags contra ti en la SEC, valf0r

KaPo

suerte, la necesitareis con semejante fichaje

D

#8 que tendra que ver? tiesto no es ni la mitad de nice, nose a que viene 22 frags en la sec blabllbla.. paparruchas

Fragnatic

suerte tiest gran fichaje, suerte chevi :@@

valf0r-

bien, 22 frags, en un clan que ludaba 25 horas al dia, jugando contra un mix en train ( creo que era train ), He jugado en lan 2 veces contra el si no recuerdo mal, 1 la de tu cabezazo y otra la sec, y las 2 me ha ganado, pero sigo mantiendo eso, si no es por amiguismo, no entiendo como entra ahi.

E

#12 16-0 2on2 en nuke. YORON

hIpOgLuCiDo , SoZ BiNd

niñatos inawantable jaja

LUnX

sec acv 16 - 10 soat

vaya owneada valf0r- si hubiese jugao la mitad de las horas de acv iwal hubieses exo 12 o 13 rondas

tennchi

yo me hice 34 frags en lan, cn mi super pc aerodinamico _

-Charly-

siempre nombrando el cabezazo, asi de triste eres

E

k paso, k es eso del cabezazo?

NosFeR_

#15 no mientas, les amenazaste con la talabera.

MSK-

haha

-Charly-

bueno, te lo resumo, hace cosa de 1año o 2, mi diversion era vacilar a la gente, en dicha lan, vi a uno de los q vacile y me pego un cabezazo, de ahi lo del cabezazo; pero weno de ahi ya se pueden sacar mil historias (que si un tercer ojo, que si un chichon, lo que querais, la gente que estubo supo lo que hubo y lo que no), pero hay gente que se dedica a recordar cosas, en las q no tiene nada q ver, a weno, seguro q le diria pegale pegale, pero weno es asi; por cierto ya se que te hacia ilusion nombrar lo del cabezazo, pero esa lan fue NeO y no tiest :)

pascual

charly sinceramente valfor tiene razon, n1ce x tiest no es un cambio k ayude mucho no me lo puedes negar, no digo k tiest sea malo ni nada asi, pero k yo kreo k la mayoria de jugadores (TODOS) de blacksouls le superan.
al menos yo lo veo asi

suerte blacks

-Charly-

yo solo digo que no le conoceis; tiene todo lo necesario para estar donde esta, sinos no lo hubiesen elegido... si fuese por colegeo tb podria estar yo ahi, porque me llevo genial con ellos, no necesariamente jugando... esque nada, si no lo conoces es dificil opinar de él, pero weno lo vereis pronto no os preocupeis por eso

valf0r-

disculpe usted por no recordar los nombres de los acv en las 2 lanes, y lo del cabezazo, a mi sinceramente me da lo mismo, no estaba delante, les dije que me avisaran pero me pillaron por otros laos

siNicox

jodete charly aunque sigues igual de vacilon y luego vas a las lanes y te pegan cabezazos JAAJAJAJ no deverias x tu super exp

Scavenger19

Gl arturo y Gl tiest

-Charly-

si no veas que vacileo, me centro al tema, suerte tiest, suerte blacks

E

pero si el valfor ese no tiene ni media hostia

#28 si yo no soy player soy staff, y si que voi a lanes, pero en las lanes no yebais el roy1t0 pesado y vac1l0n k3 y3va1s x 1nt3rn3r

LUnX

#27 ¿tu tienes complejo de inferioridad o algo? ¿pq un tio como tu que no ha pisado una lan dice eso? Si algun dia vas a lan diselo en la cara y no que lo dices detras de la pantalla.

Ojala pase eso y te de un par de bofetadas a ver si luego opinas lo mismo.

Naiker

lUNX TE PEGO UN MANTEKAO TE ARRANCO LA CEPA

SUERTE TIEST>N1CE

LUnX

#29 no te quedan petitsuis q tomar chaval :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • CorDiaZ1
  • Naiker
  • ch3ris
  • reVorZ
  • LUnX
  • EXIRLATION