Nace la "Llamas Pro League (LPL)"

GoTT

Hoy, 9 de enero, nace un nuevo hub de FACEIT denominado “Llamas Pro League (LPL)” que pretende reforzar el desarrollo de talento en la escena ibérica de CSGO.

Este hub recupera el espíritu de la extinta IPL buscando prolongar su legado a través, sobre todo, de la generación de contenido y la aspiracionalidad. Actualmente ya nos encontramos trabajando para hacer de la LPL una plataforma de ascenso a ligas de superior entidad.

Como indicamos, el contenido pasará a ser una pieza fundamental en la sostenibilidad de la competición. Al tratarse de una vertiente del ecosistema “#LlamasCSGO”, se utilizarán todas sus vías de comunicación para aumentar la exposición de los jugadores que hagan stream de sus partidas.

Además, en los programas habituales del canal se harán repasos de la clasificación, se mostrarán las mejores jugadas y se tratarán todas las noticias relacionadas con el hub. Otra pieza fundamental será la narración, en el mismo canal de Twitch, de partidos entre los mejores jugadores del momento.

Esta vía del contenido será la que se utilice en mayor medida para la búsqueda de patrocinadores que asegure la viabilidad económica del proyecto y que buscará no depender exclusivamente de benefactores únicos.

La administración de la parte deportiva será llevada a cabo por un consejo de jugadores que contará con una amplia pluralidad en cuanto a representación de clubes.

El sistema está activo ya y la primera tanda de invitaciones a los jugadores se está enviando paulatinamente.

Para aquellos que no reciban invitación de inicio se anunciará en los próximos días el proceso a seguir para acceder a la “LPL”.

Enlaces para acceder a los diferentes hubs

Discord

35
benjaZUx

Alternativa a la SPL, es bien. Animo y mucha suerte!

longascs

Genial iniciativa, mucha suerte. Habrá algo para los mancos?

RusTu

¿Tenéis en mente cuántas "divisiones" tendréis?

Hum

Me apunto

Mystee

La calentada ha sido brutal

ChinChi7

Otro hub para la chupipandi, nada nuevo.
Espero que ahora los de Riders no se metan aquí y sigan con la FPL porque sino...

14
friT0

Esperando la invitación.

h4rdstyle

yo ya tengo la mia

Curius

Pues me parece genial el proyecto, y no sé por qué me hace ilusión por @GoTT

LzR

Espero que pulgago esté en la divison de level 5, le han busteado 2 smurfs, que verguenza.

RusTu

Otro hub para lavar la imagen de dracU, nada nuevo.

6
JoMiMaX

Gran iniciativa, todo suma para seguir creciendo en la escena nacional del csgo. saludos.

Curius

También quiero decir que habéis perdido la oportunidad de llamarla Llamas Legends League y poder llamarla entre amigos la Triple L o incluso la Cuádruple L contando las dos de “llamas”.

“2020, desde la Triple L ahá ahá” y fluye la base.

SoRRy_CS

Que sea por invites porfavor!

K

Exijo mi invitación por ser miembro VIP de este nuestro foro.

horvathzeros

yo lo veo guay y si es sostenible mejor.

Al final tanta cosa tiene que acabar convergiendo y sacando una alternativa clara o que una se posicione como la dominante, espero que sea así en un futuro para facilitarnos a todos las cosas!

Juicyhil21

Yo me apunto si se puede:D, lvl 7 Faceit y jugando todos los dias

1
RobiiVk

Yo me apunto para banear gente

1
B

yo espero invitación con motivo de infuelcier

B

Espero mi invite :D

pol2812

Por favor no inviteis a hazen que necesito subir de rango en mm

Dempsey

Lo mas importante es que si entra chusma que no sabe comportarse los reporteis/baneeis pronto.

2
LeidaenML

estaria bien una liga tambien inferior para que podamos jugar los noobs

1
periii

Contad conmigo,yo ludo todos los dias por la tarde

1 respuesta
SuNRiSe

#25 Entonces yo paso.

daniiee_93

Genial!

T0rt1

Será algo conjunto con la de Sausol?

SADIAKK

Mola

B

Otro Hub para durar 2 meses. Me gusta

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • Jbc1230
  • RusTu
  • azteca
  • Curius