Nace LedPc Girls

frozen_

ese def00z

breixone

las mujeres tienen mas proyección

y fijo que algun equipo de Suecia o por aí arriba humilla a alguno español como x6

Hayworth

Estadística pura y dura. ¿Cuántos tíos juegan al cs? ¿Cuántas tías? ahora intenta hacer un team medio-decente female si hay 4 gatas contadas jugando. Es más, la mayoría de veces ya es que sudan del nivel de la jugadora con tal de formar 5 jugadoras 'medio serias'...

C

go nakiii :)!

Juicyhil21

#62? en españa tenemos uno de los mejores equipos del mundo de tias, y eso que no entrenan xDD en CS1.6 Femela Spain OWNED > europa

breixone

#65 no te tires... "menos jritos milajritos"

menuda manera de meter ficha

brakeR

#65 no tienes ni idea colega

androide

las x6tence female quedaron 3ª en la ESWC paris

sagaR

#1 Suerte !

breixone

#68 las x6tence female de aquella pillan ahora a Ledpc Girls y les hacen 1 par de hijos

pkjn

No se aidy bicha y nakita son bastante buenas pero vaya espero que le echen sus horas y lleguen a hacer algo como las x6 en su tiempo.

hrbrw

Cris pasión de multitudes ajajajaa

13 días después
nman

xd

Lova

esas fotos del sexyono joder AJJAJAJAAJJA vamos a jugar al cs o enseñar cuerpo q luego son mas malas q pegar a un padre

pak1s

Yo les hacia full-team ;D

mnez

suertesita :$

H

#71 Las 2 únicas buenas son Ninuka y Bicha, y Bubble tambien da lo suyo. Y han estado bastante tiempo off, no hay mas que mirar sus horas de steam actualmente y el tiempo que se han llevado sin jugar.

Aidy y naki.. sinceramente sobran, serán amigas y todo lo que quieras, pero sobran.

Un quinteto bueno y..., algo asi:

Irenuka - Anouc - Ninuka - sNDr - Bicha (las 2 primeras que no fallen ni de coña) aunque la mitad ni juegan.

Sneyk

Como alguien ha puesto por ahi..

novia de fulanito, novio de mortadelo..etc

las cosas no cambian.

Hantrax

fotos? XD

PD: suerte

n4t4ch4

Pues yo creo que no duraran.
El nivel femenino español a nivel europeo es enorme, sin embargo, la seriedad, complicidad con los proyectos y las ganas son nulas.
Les pasara como a x6 female, son la ostia, ganan mucho, pero al final a la calle xk no entrenan nunca, hacen lo que les da la gana....
En fin, a nivel de empresa seguro que no gusta nada invertir un dinero en 5 o 6 chicas para que acaben juntandonse a entrenar 30min antes de cada partido ¬¬

Gl niñas, pero... todo principio tiene un final.

Sk8TeR

En estas circunstancias no hay que ser pesimistas. Yo voy a dar un voto de confianza a estas chicas que están llevando el Gaming femenino español a un nivel superior.

Que duren o no duren, eso el tiempo lo dirá. El caso es que AHORA están ahí y las ganas que tienen de arrasar no se las van a quitar nadie ;)

Animo chicas!! ^^

Romosno

El gaming femenino será reconocido cuando no exista, es decir, en el momento en que el genero de las personas sea lo de menos y jueguen todos contra todos, mujeres y hombres juntos.

spyro512

bicha???

_/
:)

n4x0

#82 eso sera imposible, ya que la comparacion de tios y tias que juegan al cs es abismal

Romosno

#84 pues que no jueguen. En un juego en el que el sexo no marca diferencias como puede haber en deportes físicos. Esto no es mas que una mera excusa para que puedan ir por ahí enseñando pechotes mientras juegan con un teclado y un ratón.

S

#30 machista

JorgeKiller

No se.. soy mas o menos nuevo en el foro y aunque deje el counter hace bastante tiempo volvere a retomarlo dentro de poco. Solo digo que veo que mucha peña aqui en MV dejan comentarios nada constructivos y si dañinos y que no aportan nada.. En fin es mi opinion, deberiamos apoyarnos mas, que asi va el gaming profesional aqui en españa.

Suerte a LedPc en sus dos equipos! Y a ver si creais uno de Call of duty! ;P

19 días después
nAkiitA

Hola :)

para todos aquellos que opinan: "luego contra las antiguas x6 quedan 16-1" me enorgulleze decir que en la ciberline@LAN female Younggirls quedó 15-15 contra ellas,y dualcore 16-14

je saludos

breixone

anda que no estas buena #88

pd: yo digo que si jugais ahora contra el equipo que tenia antes x6tence female de aquella comeis una paliza que os baja la moral hasta

PirLo

#88 estabas mas buena antes! cambia foto de perfil ya!

Usuarios habituales

  • thunder_
  • breixone
  • androide
  • brakeR
  • Gabbo
  • AD3S
  • NanKyy