Nace un nuevo programa de tertulia de csgo

Jbc1230
1
Jbc1230

en mi opinion una gran noticia para el csgo y la importancia de que este muito ahi para atraer a sus viewers mas casuals y siendo una de las personas con mas fanbase de csgo en españa. Tengo curiosidad si se centrara unicamente en el tier 1 o hablaran de todo hasta lo mas casual como flipin.
Tambien espero que el llamas y este programa se ayuden mutuamente y no se ahoguen

3
Ka1serS

Solo lo veo por Koreanz:eyes:

2
KojonPrieto

Pués quién nos diría a principios de temporada con lo chungo que pintaba la cosa, que seria una de las temporadas con mas contenido.

Fredsao

Esto crece

Narmerr

Esto crece, pero siempre por separado.

Con lo bonito y facil que sería unir marcas.

Que los del llamas y estos se juntasen. Y aunque su contenido sea distinto, que hagan el programa en dias distintos, pero bajo la misma marca, asi pueden lograr un trasvase de viewers y tal... Pro bueno.

KoreanZ mola.

9
B

La versión infantil del Llamas. Ni con vuestro monitor.

1
okekataP

Este me lo veo fijo, gran iniciativa para la escena

McJoel

muit0 me da mucha pereza

3
Huk

Pensaba que se había filtrado lo mío LOL falsa alarma

1 respuesta
PuNiSheR-

#10 pide que te pongan la bandana de sasuke a tu ávatar loco y con eso op

1
eviden

me mantengo fiel al chiringuito sorry

x1gorzz

No se como han podido engañar a koreanz para juntarse con esos.

2
DeiviD69

Un programa decente que no buscará el salseo, gran iniciativa.

D

Lo que no termino de entender es xq crean un canal de Twitch para el programa en un primer momento y luego deciden hacerlo en el canal de muito.....bueno que demonios, si lo sé😂

1 respuesta
chanS

me lo voy a ver esta tarde, para estar la escena española muerta no veas...

Riders subiendo a tier 2
Posible nuevo super equipo español con lo mejor de la nueva generación
Los grandes clubs españoles apostando por CS.es
Varios programas interesantes

3
yosiam

#15 no sé si la idea es solo el primero en el de Muit0 para darle promoción al nuevo canal y seguir en él o si se hace al 100% en el de Muit0

Jbc1230

1000 personas, yo me esperaba menos gente asi que buena noticia. Me alegra que lo hagan en el stream de muito ya que el canal nuevo de 4:3 me parecia una cagada

Narmerr

x9nium deja de gritar, o bajadle el volumen, gracias!

Endless

yo lo estoy viendo por ser la primera vez, pero vamos, ya sabía lo que me iba a encontrar, un estilo extremadamente cuñado y poquisima calidad en su contenido, no repito ni que me paguen

1 respuesta
Narmerr

#19 y añado: x9nium (y Muito tmbn) deja de pisar a los compañeros cuando hablan, gracias.

TESTy

#20 Totalmente de acuerdo, yo ni si quiera he terminado de ver este.

1
Mystee

Yo por mucho que me pueda interesar no soporto a x9nium y menos a este con muito, ni intento verlo, no puedo

Fredsao

A mi si que me está gustando, tiene muy buen ritmo, se nota que son profesionales de la comunicación. No es cuestión de comparar con el Llamas porque cada uno tiene su estilo y su gente favorita, pero no creo q nadie pueda decir que el programa es malo o lo hacen mal.

7
naked23

Me marea el vídeo que ponen de fondo dando vueltas por los mapas, no es coña xD

9 días después
Jbc1230

4:3 sera a las 7 con alex de invitado y a las 9 el llamas con mopoz de invitado

3
7 días después
Jbc1230

me alegra que el programa no haya durado dos dias y parece que van en serio con el podcast

3
Fredsao

Me ha gustado bastante lo q he visto de enanoks en el Llamas. Habla guay y tiene mucha idea. Será un buen programa

1 mes después
Jbc1230
naked23

Muy interesante la entrevista de arki. Pena que el canal 4/3 tiene pocos seguidores

Usuarios habituales

  • Mystee
  • naked23
  • Jbc1230
  • Fredsao
  • Narmerr
  • PuNiSheR-
  • okekataP