Nace Project G, con dav1g, xfl0ud o szejn

Lovexperienc

Dav1g tiene nuevo equipo

Mwlky viene de ORKS, szejn de Wu tan clan(2dos en esea advanced). dragon de iNation y xfloud de Eternal Fire. Yo confío

12
okekataP

dav1g IGL. Sorprendente.

1 respuesta
Endless

#2 inteligente por su parte, ya que no tiene firepower, si le sale bien lo de ser igl puede tener trayectoria

3 1 respuesta
-Crusher-

#3 Tal cual, con la sequía de igl's que hay si lograra ser uno decente puede tener una carrera buena, que se lo digan a Hooxi.

1
Pulgar

pues no esta mal el combinado, tengo en alta consideración tanto a szenj como a xflloud

ojala y pueda manejar bien al equipo.

1
sepultucsgo

Lo que decís, dav1g IGL ojalá le salga bien

skakunK

Peor que Alex no creo que lo haga... y de hecho en Riders en lan recuerdo siempre verle muy hablador cuando le enfocaban, rollo explicando cosas

1
L

Mejor de igl que de entry no fragger

Narmerr

Pero de Riders no lo sacaron porque buscaban alguien que pudiese dar una mano a Alex con los calls?

2 respuestas
pivecanarias

#9 hay que poner una excusa para quitar al malo del equipo

morrigann

ahora los chistes en ingles

1 respuesta
Endless

#11 lo que viene a ser un "joke teller"

gebimelo

Ahora que está empezando el cs2 es el momento de montar estas cosas, que tengan suerte.

1
Nip_13

xfl0ud a mi siempre me ha gustado. Y me alegraré siempre de que Dav1g tenga oportunidades y de que las cosas le salgan bien. Es un buen tipo.

3
d1spositivo

Ojalá le vaya bien a dav1g, buen tipo! habrá que seguirle de cerca

1
Hades13

Me guardo este hilo en favoritos.

1 respuesta
skakunK

#16 Puedes decir para el noticiario sin problema, que ya lo sabemos todos 😂

Zack

Dav1gl ? Alguien tenia que arriesgarse al ban.

Pd: para los torpes léase davigeele

7
recombo

1 mes les doy

melgot

Cuanto me alegro por el yo se que tiene un talento increible y por eso es el nuevo IGL de este gran equipo, muchos exitos seguro que le vemos en LAN pronto repartiendo la salsa barbacoa

chanS

es flipante como confian en dav1g con su 0.86 de rating en hltv

2 respuestas
Amne_cs

#21 lo que puede aportarles dav1g es experiencia a los otros. Está claro que es el que más alto ha llegado.

ZaOSoMo

Cuando juegan su primer partido?

Lovexperienc

Algún quali seguramente, a ver si me contesta xd

Yerboth

#9 eso lo dijeron cuando sacaron a sausol

1
horseluis

#21 puedes echarle un vistazo a colonia 2022 a ver que tal. Riders no es que haya mejorado sin él.
ojalá tenga suerte en esta nueva etapa

1 respuesta
M

#26 No, si resulta que ahora hasta larsen era bueno, simplemente no hemos sabido entender su estilo.

nogaless

No llegan a navidad juntos.
Eso sí, estos ganan a Riders seguro.

Frenzy

pues ojalá se convierta en el mejor IGL de mundo, porque como Álex se rompa un dedo poniendo la sombrilla en el hielo este invierno... se van los otros 4 de vacaciones

Lovexperienc

Su primer partido, closed de la CCT East 4 https://www.hltv.org/matches/2367717/permitta-vs-project-g-cct-east-europe-series-4-closed-qualifier

Usuarios habituales