Nace Steel-Squad y Wizards se disuelve

C

Tener cuidado, la esl va a sakar un regla k ningun ekipo va a poder acer cambios

HaZuKi

pues ami me parece 1 poco la trama de la rama del jarama...

frostttt

En la pro series del año pasado los equipos de 1.6 no podian hacer cambios, no?.

Segun da a entender el comentario de #150 steel-s se quedara con la plaza de BlackS?

jonhy_walker

a bueeeno, si luego pensé que lo lógico es que se quedaran con la de wizards, claro.

así sí

SuThErZ

la plaza de wizards en la eps tiene dueño y ese es DnL. team-owner tiene todos los derechos sobre los demas y el tambien se llevara la pasta. :)

kaitoo

Wizards ha rechazado su plaza para la EPS, por lo que acude SkillZ como 5º clasificado.

Aqui teneis mas info bYll1s:

http://www.esl.eu/es/css/news/59695/

RaG3

Sin animo de faltar a nadie, pero con la falta de Wizards se ha quedado un poco rara la final de la EPS... antes estaba entre Wizards/oG y segun lo visto en inet, lastshow, ahora yo lo veo entre oG y lastshow :S

_imtN_

http://www.esl.eu/es/css/news/59695/

como ya se corria el rumor steel-squad estara en las finales de las pro series

LeprechauN1

Me alegro mazo por SkillZ, se merecen estar ahí. Sin embargo lo otro, llegar a las finales sin currarselo...

Salu2!

wYkS

Sin embargo vis y yo estubimos ahi, el con BlacksoulS y yo con wizards, es normal que penseis que es una trama pero es lo que hay, cada uno tiene que ver para lo suyo.

FeRnAnV

enfin jaja

sNk1

Vamos a ver ss va a las pro series por un acuerdo con blacksouls para que no dejen una plaza libre ..

Sinso

pon un admin en tu vida

skela

pa eso que se la dejen a los de la EAS que llevan mas tiempo currandocelo :O

Kr4K1

Simplemente #164

sNk1

skela a ver hablado con ellos y a ver si a vosotros os la hubieran cedido XD

sNk1

http://img117.imageshack.us/my.php?image=atropeyomu9.jpg

RevoL y sus lados oscuros.

frostttt

interesante.

suerte a oG :).

MrPaytoN

No me parece lógico que un equipo recién creado acceda a esta competición pero bueno , así lo han decidido los admins

Suerte a lastshow :D

skela

#167 me sobran las ayudas

no me parece mal que jugueis en la campus sustituyendo a tal , lo qu eme parece exesivo es la subida a EPS por la cara , ademas ami me satisface saber que he subido a EPS currandomelo yo desde que empezo.

frostttt

como quedara la fase relegation y demas?

DuMbaS

pero que cojones...

C

Ahora lo k no entiendo es el sedding, skillz es mejor k steels o steels es mejor k skillz?, kien keda primero en la eps de los 4 tiene ventaja, o esa ventaja ahora ya no existe?

FeRnAnV

Ya estas llorando eh ~~

PD?

jonhy_walker

es raro. La relegation quién la juega

jonhy_walker

soz post duplicado. Es lo malo de escribir desde el móvil

_imtN_

www.steel-squad.es [ss] steel.s pasa a formar parte de #BlackSouls

Se veia venir de que ss iva a fichar por blacksouls GG suerte

equick

Pero no entiendo eso de hacer un equipo nuevo y ponerlo en la EPS así porque así. Si dos equipos se retiran de la EPS que los dejen ultimos y la clafisicacion como se mantenía. O, que suba el primero de la amateur series, pero no un equipo nuevo, asi porque SI.

No estoy en contra de ss pero no me parece correcto lo de los admins.

Usuarios habituales

  • equick
  • sNk1
  • frostttt
  • CuackZ
  • _imtN_
  • pascual
  • gecko_