Nace Steel-Squad y Wizards se disuelve

CuackZ

imtn en valencia te firmaremos un autografo.

#180 la plaza la sigue teniendo la multisquad del equipo, blacksouls se la podría haber cedido a pepinos.team y pepinos.team haber asistido a la EPS.

y blacksouls no precisamente nos cedió la plaza a steel-squad, si no que steel-squad entra en BlackSouls como equipo de css.
Wizards en cambio, no la cedió si no que la rechazó entonces pasa al 5 clasificado en la EPS.

DrEAM_CsS

Suerte Revol primo k no me habia empapao xD

:$ vacaciones xD

kaitoo

#180 el tema es bastante fácil:

La plaza pertenece al equipo de BlackSouls, y se abre el periodo para cambiar equipos y demás. Si este decide fichar a otro y lo mete en el equipo de la EPS, ese equipo tiene derecho a asistir a las EPS.

En este caso ha sido SS, que además ahora pasa a ser BlackSouls..

En el caso de Team-Wizards, DnL ha decidido rechazar la plaza para las finales y para la EPS del año que viene. Por lo tanto, SkillZ como 5º clasificado pasa a disponer de esta plaza. Además, esto supone varios cambios dentro de la Fase relegation que anunciaremos con la mayor brevedad posible.

frostttt

Interesante.

Pues a ver que pasa en la fase relegation esa.

-Raptor

Parece que está muy bien eso ;)

equick

#181 y #183 gracias, no sabia eso.

MaRoTo89

#183 interesante

_PeKe_

Vamos a ver steel-squad tiene todo su derecho de haber fichado por ese equipo que todos conocemos que es BlackSouls y si dicho equipo tiene la entrada para la EPS pues se les cede a ellos por que son su equipo todos los que llorais sisi pero esque que se lo curren x EAS pues ellos tienen la oportunidad de que todos son buenos jugadores y este equipo ah confiado en ellos y les an dado esa oportunidad puedo asegurar que ahora mismo estaran entrenando mas de 4h al dia para hacer un buen papel en esa lan .. dado que el nivel individual que tiene cada 1 es bueno ahora les falta cojerlo en equipo y ayer se les vio entrenando asta las 3 de la madrugada asi que los que estais en la EAS y os quejais a ver negociado con BlackSouls y haber entrado con ellos steel-squad ah tenido la suerte de hacerlo pues nos queda a todos mordernos la lengua darles suerte y ver el papel que van hacer en lan y no hay mas ...

equick

Pues yo no he llorado, a mi me da igual, mejor para ellos. Y para empezar no sabía que habia entrado ss en blackSoul así que el llorica serás TU

_PeKe_

mmmm me eh dirijado a ti? o a algien en algun momento? hola? simplemente lee los comentarios que estan poniendo mas arriba y en la ESL y no me eh dirijido a nadie para que sueltes mierda :S lo eh dicho en general asi que no se que tas diceindo cuando a ti ni te eh nombrao simplemente xq sabes como esta el panorama :S

sNk1

#189

Lo que quiere decir PeKe es que nos estan metiendo mierda en muchos lados y nosotros lo unico que hemos echo es entrar en un equipo donde tenian plaza para EPS y nos an dado la oportunidad de ir .. intentaremos hacer un buen papel y estamos entrenando duro para estar a la altura de los clanes de la lan...

equick

Yo en un comentario antes puse que eso de llenar ss y entrar a la EPS asi porque asi, era una injunisticia y tu dices " A todos los que llorais " refiriendote a esos comentarios de que la gente no está de acuerdo pues, yo no estoy llorando y el que mete mierda serás tú llamando a la que llorones.

Usuarios habituales

  • equick
  • sNk1
  • frostttt
  • CuackZ
  • _imtN_
  • pascual
  • gecko_