Nace el super equipo turco; ISSAA es el quinto jugador

Diegomarnie
3
Mystee

Diego, cambia el turno por turco anda xD

En que idioma van a hablar? sabe ISSAA turco? gñé

1 respuesta
paulinho

#2 Supongo que sí que sabrá turco

Vaya equipazo, es una ORG profesional o el nombre que le han dado al mix?

I

Pues muchas ganas de verlos ojalá que les vaya bien por calyx que siempre me llamó la atención como jugaba

Endless

ISSAA está aprendiendo turco, hablarán en inglés al principio hasta que se vea suelto con el turco

1
1 comentario moderado
Sh0h

Wtf que pinta isaa en ese equipo xd

Nepomu

No me pega issa ahí pero vaya equipazo al menos en firepower

daniduran21

Xantares e imorr en el mismo equipo madre de dios

L

Vaya equipazo. Como woxic juegue a buen nivel es equipo para jugar con los tops. Xantares e imor son dos rifles espectaculares.

1
Mystee

Yo a ese equipo le veo el mismo punto fuerte que flojo y es woxic, si quiere jugar van a ser un equipo que va a dar sustos, si es el woxic de la última etapa de mouz/c9, van a estar cojos

varisnikov9

Equipazo pero para mi antes paz que issa

BADHAZINTO

¿Enserio van a cambiar el idioma por un puto jugador? :sweat_smile: que metan a paz que también va volando y que manden a ISSAA a tomar por culo.

Entre Xantares, imoRR y Calyx dando balas telita, y como w0xic vuelva a su mejor versión ya dan miedo.

2 1 respuesta
-Crusher-

Como decís no entiendo lo de fichar a ISSA teniendo a Paz que es otro pedazo de jugador y ya lo conocían de Space Soldiers y si no querían a Paz pues lo que se puso por aquí del chaval este más joven Xfl0ud pero lo de ISSA no hay por donde cogerlo si querían hacer un roster full Turco.

horvathzeros

#13 las telenovelas turcas están de moda, seguro que ya habla un turco fluido y quiere hacer bootcamps para visitar lugares icónicos donde se dieron el lote en la telenovela

2
1 comentario moderado
Fredsao

Turcos y sin paz… ojo a los talibanes

1 comentario moderado
z4eR

Imor y xantares en el mismo equipo, ya me imagino a Niko llorando en cada partido que jueguen online xd

Diegomarnie

A mi me sorprendió que nunca se rumorease el nombre de Maj3r, que siempre ha sido capitán y líder de estos equipos turcos que han ido saliendo. De hecho, cuando se rumoreó lo del amigo Ismailcan, daba por hecho los nombres de woxic y Maj3r.

L

Si en el último sangal estaban ya hasta l polla de maj3r....

Lovexperienc

equipo que puede ser top10 o top50 depende del día que tengan

pivecanarias

Hoy debuta el superteam turco vs Istanbul Wildcats, que tiene más nombre de un equipo de Superbowl que otra cosa. Juegan el clasificatorio turco que da acceso al "Closed Qualifier" para la Blast Fall Showdown

Lovexperienc

https://liquipedia.net/counterstrike/ESA_Esports/Supremes/2021

Endless

Para los que preguntaban que por que no está paz en vez de ISSAA, resulta que su idea inicial era que sí estuviera paz y hasta llegó a entrenar con ellos pero él queria que fichasen a hardstyle (el coach de Sangal) en vez de bishop y como se negaron rechazó la oferta.

Aqui lo explica el pitu turco:

2 1 respuesta
arietejugon

15k viewers antes de que empiece el partido. De locos

1 1 respuesta
Amne_cs

#26 They are built different.

Lovexperienc

25k viewers y se acaban de creal el canal de twitch XDDD y en twitter 21k tbm

1 respuesta
J

Los istambul estos no parecen nada malos

spoiler
Amne_cs

imoRR carreando, da igual cuando lo leas

Usuarios habituales