National Spanish League en Faceit

pkjn

Lo triste es que son crios pero con 30 años y encima viene de digno y con las fotos se le deberia de caer la cara xDD





Pero que lo va a dejar y no lleva nada y faceit banea porque si loco
Luego que es pa jugar pero no spl
Luego juega spl, pero es que le esta acosando

JAJAJAJAJAA

Que gracia me hace lo del ban xDDD

Que lo va a dejar ¿vale? solo esta enganchado

1 1 respuesta
N

#209 Torneos con premios de SPL Sub , jajajaj "mas movimiento" de que spl 2 o spl 3 , sorteos de cascos que los teneis por casa para sortear ,

1 comentario moderado
diegosupa
#180Catxy:

A mi ésta defensa me ha encantado. A ver cómo te niegas ahora a pagar 3 euros.

+1

2 comentarios moderados
D

Cuál es el problema de todo esto?. Yo creo que la liga está perfecta; es lo que esperas que sea cuando te unes a un hub. Gente con la que puedes jugar comunicándote en tu idioma para pasártelo bien. Señores, que esto no es el Sálvame, dios nos libre. En mi opinión y en el tiempo que llevo jugando ahí creo que es una liga que tiene la atención y la dedicación necesaria por parte de los admins y la directiva. Eso es un hecho que la inmensa mayoría de los que jugamos ahí pensamos.

Que los árboles no os impidan ver el bosque.

La liga es una liga de faceit que está muy bien. Hay muy buen ambiente, se conoce a mucha gente y sobre todo disfrutas el juego. Creo que lo que deberíamos hacer toda la comunidad de counter strike y, como mínimo la comunidad española, es apoyarnos unos a los otros. Acabaréis por reventar un juego mítico. Un juego al que más de uno lleva jugando más de 8 años. Es una lástima ver que cada vez haya menos jugadores y que el nivel de toxicidad vaya en aumento.

Sé que es improbable que todas las personas que están tras una pantalla se comporten y miren por el futuro del juego. IPL o SPL qué mas da. Deberíamos unirnos todos y ayudarnos, no diferenciarnos. Es una lástima que se intente aprovechar cualquier oportunidad para hacer daño. Lo realmente triste es que la sociedad es así. Quien no esté contento con los hechos acontecidos en la SPL es libre de marcharse por donde ha venido. Otros jugadores como yo nos vamos a ver perjudicados por este tipo de actuaciones. Yo solo quiero disfrutar de este juego. La SPL ni me da de comer, ni estoy ahí para convertirme en el próximo kennyS.

Por favor, no hagais mas daño a una comunidad en la que cada vez somos menos. No nos ataquemos entre nosotros, si estamos aquí es porque queremos que este juego sigua vivo.
Creo que esta gente está haciendo las cosas bien y se lo están currando. Han puesto hasta un servidor público para cuando esperamos la cola, lo dejo aquí por si a alguien de la SPL o de fuera le interesa:

[ESP] SPL-niceShooT Publico 128 tickrate
108.61.97.34:27035

Creo que eso sí es currarse y echarle ganas a que la liga salga adelante y creemos una comunidad cada vez más activa y más sana.

Un saludo compañeros y pensad en lo que he querido transmitiros.

1
Skadies

Esto se esta llenando de newfags lol

1 2 respuestas
pkjn

#218 Normal si pusieron el hilo en el discord pa que vengan a defender xDD

1 1 respuesta
N

#218 Venga pambisitos a defender.

Skadies

#219 No se así leyendo por encima que no quiero opinar de lo que no se es...:

Un jugador con experiencia lvl 10 supongo o así utiliza una SMURF para jugar una categoría de SPL, y no esta permitido según leo.

jotaesp92

#186 0.04335 gramos no merece. FREE YUYE

1
D

He querido transmitir mi opinión. Seguid haciendo daño a la comunidad del counter. Que la SPL y la IPL somos todos. Luego la sociedad quiere arreglar el racismo y ni entre los jugadores de counter se puede tener una relación de respeto. Solo defiendo el juego. Que no os dais cuenta que haciendo este tipo de cosas lo que haceis es estropear el Counter Strike. ¿Qué quereis conseguir? ¿Que, encima de que somos pocos jugando, se acabe cerrando la SPL?

1 respuesta
B

Y el loko este es de la directiva? Saltándose las normas cuando le viene en gana, faltando respeto, con un vocabulario y una forma de escribir de la era del msn del 2006...

Joder, a este tio no le han sentado bien los porritos del aim!!

PD: Deja la directiva tío, suelo jugar spl y cuando te leo por los hubs da cosilla leerte, sumado a lo que he leído por aquí...Ay Dolores!!! Puedes ser buen admin, pero has hecho cosas que se merecen la dimisión. Salu2

SARKIX

#223 No, lo que se quiere conseguir es que los que dirigen la Liga no se pasen por el forro las normas de la plataforma donde se desarrolla la misma Liga. No debería ser complicado.

1 respuesta
doJi

Vuelvete a los jails y públicos que te van a dar dinero y menos dolores de cabeza.

1 1 respuesta
azteca

A mi lo que me hace gracia es cómo prometieron una liga gratis donde se podía unir todo el mundo "blablabla" y a los 6 días la pusieron solo para subscriptores. Quizás si no hubieran echo eso al mes siguiente hubiera pagado los 3 miseros euros, pero haciendo estas tramas ni de coña.

Ahora banean por chetos al creador del hub xDD

Y encima la mayoría de jugadores de esa liga que han pagado son niños y gente penosa jugando al cs. Que tienen todo el derecho de jugar obviamente pero no los mezcléis con todos los niveles.

Enfin, extinguiros rápido y a por otra cosa mariposa.

G

#226 ese dojiiiiiiii jajajajajaj q de tiempo

P

Con los discursos motivacionales de la comunidad somos todos me he perdido. Ahora es cuando todos levantamos las manos para lo de la Genkidama?

MagiciaNCS

Vaya... la de noticias que esta salpicando a esta liga ahora... Yo la jugue la temporada 4 y la verdad que fue muy bien y se jugaba muy muy agusto. El tema de BrujoPro y los chetitos imagino que le habra pasado como le pasa al 90% de la gente.... me cargo en MM porque me toca la poya que el resto vaya cargado y yo no.... ademas en MM no te pillan no hay problema... me voy a jugar luego un faceit y al de unas cuantas partidas baneado de faceit.... aunque en faceit no tenia nada activado... (El cheto ha dejado algun rastro y faceit te banea)

2 respuestas
G

SI no pasa nada, yo se q cuando alguien me habla mal, o miente, tambien hablo mal, lo reconozco. AUnque los q me conocen, y los que acuden a mi siempre en spl, saben q soy educado y paciente, y con eso me vale, la opinion de gente con la q ni trato, pues ya ves tu lo q importa jajaja

1 respuesta
SARKIX

#231 Pero Gadi, el problema es que cuando vienes aquí lo haces en representación de la SPL y las formas con las que respondes, aunque alguien te haya hablado mal, se hacen extensibles a la propia Liga. Deberías tenerlo en cuenta.

1 respuesta
D

#225

No, las intenciones en este hilo no me parecen que sean con fines constructivos. Y creo que estarás de acuerdo conmigo.

1
RobiiVk

:psyduck: La de cuentas creadas hoy :psyduck::psyduck::psyduck:

G

#232 sarkix llega un momento en el q ves que solo has venido aqui a ofrecer algo, sin obligar a nadie, el q quiera q vaya y el q no, q no vaya, y solo he recibido criticas, lo mejor de todo, de gente q ni conoce la liga, o de gente baneada, pues no querras q siga como un señor, que soy una persona y tengo mi caracter.
Ademas yo no he venido en representacion de nada, yo he venido a hacer publicidad, como podia haber sido otro cualquiera

weeheee

Al menos podriais poneros un puto avatar.

Viendo el percal, espero que nadie se meta en esa liga de trameros.

B

No puedo ir a SPL, soy analista.

2
KaKaLoXn1

resumen? jejejeje

B

Vaya pena de hilo la verdad... Qué pena...

1
ChinChi7

Lo peor de todo es que presuma tener >25 años. No le echaba ni 16 con los comentarios que ha dado.

Usuarios habituales