NaVi ficha a Boombl4

B

Natus Vincere ha presentado formalmente a Kirill "Boombl4" Mikhailov como el miembro más nuevo de su equipo de Counter-Strike.

El jugador ruso se une a Na`Vi en un acuerdo que hace que el veterano Ioann "Edward" Sukhariev se conecte con Winstrike en préstamo, convirtiéndose en el primer fichaje de los gigantes del CIS en 18 meses, desde que Denis "electronic" Sharipov fue reclutado por FlipSid3 en noviembre de 2017.

uaDanylo "Zeus" Teslenko
ruEgor "flamie" Vasilyev
uaAleksandr "s1mple" Kostyliev
ruDenis "electronic" Sharipov
ruKirill "Boombl4" Mikhailov

uaMikhaylo "Kane" Blagin (coach)

HamStar

quien?

1 respuesta
GraffKid

Bueno ya sólo faltarían dos cambios más y a campeonar.

Geor

A priori buen cambio.

B

#2 La Lore te tiene sin tiempo y no tienes momentos de ver CIS cs xdxd

1 1 respuesta
YankoFarelli

Para mi la noticia es que Edward deja Navi, el tiempo pasa inexorablemente...

1
E

Aun recuerdo su ace legendario en 1.6 con usp

BADHAZINTO

No me emociona nada este cambio la verdad, Edward aun siendo una leyenda en NaVi tenía que salir si o si, pero es que Boombl4 tampoco es que sea la panacea. Ojala me calle la boca, pero me parece que esto no mejora nada.

kun294

Rip Edward leyenda en Navi pero era necesario.

HamStar

#5 es una lastima que no eligieran a Sharian Warrior jovencisimo jugador CISjordano de 16 años.

Una promesa

E

Necesario tal vez pero flamie tenia que irse antes

Stats muy similares a edward y cuando miras los partidos de Navi flamie se tiltea muchisimo y no para de pushear de lado CT solo sin parar cuando entran en una racha mala. Vive de jugar bien un torneo de cada 10.

Edward tenia bajos muy bajos pero era consistente por la mayor parte y no era el motivo de que navi perdiera

3 1 respuesta
Diegomarnie

#11 Yo también pienso así. Edward ha estado rondando el 1.05 de rating estos meses, dato bastante positivo tratándose de él y de todo lo que le rodea, que no es poco.

Es que hasta Zeus llevaba unas semanas matando muchísimo.

YankoFarelli

Hay unos cuantos equipos de nivel en CIS, Navi tiene asegurado donde pescar por mucho tiempo.

doJi

RIP Edward, las mejores pipas del 1.6

1 respuesta
-Orion-

Da pena q Edward se vaya, pero el que viene es un electronic con algunos kilos de más. El chaval es una bestia y el cambio va a ser grande.

Fyn4r

Ahora navi tendrá bandera rusa en HLTV? 😱

1 respuesta
B

#16 Si, eso parece

1 respuesta
antofi

Ostia, el flamie de 2015

YankoFarelli

Parece que se ha puesto un nick acorde a su físico :man_shrugging:

HALAMADRID

digamos que se ha comido a Edward. juegan con 6

8 1 respuesta
chusty

#17 Joder, no cabe en la foto.

guillauME

#20 Hombre no dista mucho de ser Boo a secas.

-Orion-

Espero que los casters españoles le llamen "bumich" y no "bumbla" como me veo venir xd
Entre "chipes", "cigüó" y "bumcuatro" esq me petan los oidos

1 1 respuesta
E

#23 no pidas mas a los comentaristas de LVP.

Suficiente saben llegar al trabajo, solo falta pedirles que pronuncien las cosas bien.

B

#14 jajaja ahi parece que ha matado a 10 tios

RaDiuM

El chaval este es IGL, se rumorea que entra para aprender de Zeus un tiempo y pasar a ser IGL cuando este se retire.

Va a seguir siendo s1mpletronic pero a priori buen cambio

1 respuesta
RusTu

#26 Se rumorea no, lo ha confirmado Zeus en una entrevista xD

1 respuesta
-Orion-

#27 quien pudiera aprender de zeus en persona.. ojalá se haga coach.
Pasa link plz

1 respuesta
RusTu

#28 qué tal vas de ruso?

https://www.cybersport.ru/counter-strike-go/articles/v-perspektive-on-mog-by-stat-kapitanom-komandy-zeus-rasskazal-o-transfere-boombi4-i-budushem-navi

Más que entrevista, parece que lo ha publicado en su vk.

1 respuesta
-Orion-

#29 me ha servido de mucho

Usuarios habituales