¿Qué neceisto para jugar al cs? ^o)

oto_cs

yo juego con una cuenta de steam prestada i no kiero usar la de un colega.
i kiero comprarme el juego, lo puedo reservar en el corte ingles, pero lo q nose esq lo q tengo q reservar, EL STEAM o EL Counter Strike 1.6 + HL o HL2 :S

si alguien me puede contestar q lo aga por favor

cabron

Si solo quieres jugar al Counter Strike 1.6, pide el Half Life 1 o el Counter Strike retail.

Si quieres jugar al Counter Strike 1.6 y al Counter Strike Condition Zero, compra el Counter Strike Condition Zero.

Si quieres jugar al CS Source, comprate el Half Life 2.

Si quierres jugar al Counter Strike 1.6, al Counter Strike Condition Zero, y al Counter Strike Source, comprate el paquete plata u oro de Half Life 2.

El Steam es otro rollo, es gratis y sirve para que puedas usar el juego que te compres.

jorge16tt

bueno y sino quieres gastar dinero emule es una opción :P

#4 serial ?¿?¿ umm k es ?¿? pa eso existen los parches amigo lo istalas y a jugar cualquier juego xDD ni cd key ni ostias..

#5 con los parches no necesitas las key ...

alvaro149

eso te lo descargar del emule el cS y ya esta pero Luego tendrias ke buskarte la vida para la serial para ke tengas tu propia cuenta.... X eso es mejor comprartelo y no ase falta maskarte la vida! :P suerte

D

emule ?? pero si no ai keys originales.. :S

oto_cs

gracias por todo.

pero otra cosa, q tienen de diferente el paquete plata u oro de Half Life 2. o es solo uno ?

P

pues esta klaro ke el de oro es mejor de plata, y ke el de oro te kuesta mas ke el de plata. vamos, supongo

pillow3

#7 aunksea en la realidad es asi nu ?¿ xDDD

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828851904

Ahí tienes la diferencia de lo que incluye el paquete oro y el plata.

oto_cs

muchasas gracias moderator jeje

oto_cs

con el

-Pack Bronce
Half-Life 2
Counter-Strike: Source

: puedo jugar al cs 1.6 no?

esq no e visto nada del cs 1.6 en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828851904

:(

PeTy

pero q emule ni q pollas jajaj , el steam te lo bajas sin o con juegos instalados de un puto http...

vinilester

#11, con el d bronce no podras jugar al HL. Comprate el d plata u oro, ya t lo habian dicho. Con uno d esos dos packs tambien podras jugar al Dod Source, t aconsejo q t compres el d plata.

dre

bajate el steam, te registras un nick, te logueas y luego vas navegando por el menu de compra y te sale comprar juegos individuales.

A

para jugar al cs nesesitas 1 ordenador .

E

Las posibilidades son estas : o te compras el half life que vale 10 euros(o 15 ,segun donde lo compres) con eso podras jugar a la 1.6,dod, y todos los Mods(juegos)

Luego esta el Condition zero que con ese podras jugar a la 1.6, source(en la beta se podia ahora no lo se la verdad, porque ya no tengo esa cuenta xD) y a todos los mods, precio 20 euros.

Y claro es mucho mas rentable comprarte una de esas 2 opciones a gastarte 60 o mas por tan solo querer jugar al 1.6.

SAludos!

Usuarios habituales

  • dre
  • PeTy
  • oto_cs
  • cabron
  • pillow3
  • alvaro149
  • jorge16tt