Lo que necesitas para competir en CS:GO

Bend3R

Los Hz solo los cambia al mouse o a todos los usb? Lo digo por si puede afectar a otros componentes y joderlos.

tOWERR

Por si a alguien le interesa comprar un ratón, dejo una oferta que hacen en PCComponentes de un SteelSeries Kinzu v2, aquí dejo el enlace:

1 1 respuesta
koalas

#302 merece la pena ese raton?

1 respuesta
tOWERR

#303 Yo le tengo y estoy super-contento con él, lo he puesto porque he visto la oferta y aquí la gente pregunta mucho por ratones. En mi opinión si merece la pena, cada uno tiene luego su opinión y sus gustos.

1 respuesta
goteNN

me lo estoy pensando la verdad, buscaba uno para jugar al cs-go

koalas

#304 yo tambien me lo toy pensando porque al parecer tengo que jubilar ya mi IME 3.0

de tamaño que tal va? es parecido? alguna vez as jugado con un IME 3.0 para compararlo?

1 respuesta
tOWERR

#306 No, yo he tenido un G5 que para mi gusto a lo último se me hacia grande y este es cómodo y se adapta bien a mi mano.

Mira las características de cada uno y compara los tamaños.

1 respuesta
koalas

#307 na ya esta pedida como regalito xD

goteNN

Yo he pedido 2 xD

frostttt

El sensor del Kinzu v2 deja bastante que desear.

1 1 respuesta
koalas

#310 mierda te doy manita cuando queria quotearte se ma ido la cabeza, si dices eso tendras que decir el porque?

2 respuestas
B

#311 de todas formas cambiarte de intellimouse 3.0 a un kinzu, es como la noche y el dia, uno es ambidiestro mas bajo y pequeño el otro es solo para una mano alto y grande xD

1 respuesta
koalas

#312 el problema que el intellimouse tiene aceleracion negativa y al hacer una hostia al raton no responde bien. supongo que con el kinzu a 500hz y todo el percal con la aceleracion OFF tiene que irme de puta madre aparte yo soy de garra tonces podria irme bien :P

que el IME 3.0 era gris ahora es negro mierda. con el click izquierdo medio jodio ya y cuando quiero hacer 1 disparo doy 2 o 3 sin quererlo :S

1 respuesta
frostttt

#311 Tiene problemas de aceleracion.

#313 La mejor opcion hubiera sido un Zowie AM/FK.

1 respuesta
koalas

#314 que problemas de aceleracion? wtf ¬¬ que lo e pedio aunque aun no e pagao la esa ni nada puedo cancelarlo aun

1 respuesta
frostttt

#315

#317 Que yo sepa no. Varia bastante segun la superficie o color de tu alfombrilla.

2 respuestas
koalas

#316 hola???? va pero eso no tiene solucion o que?

1 respuesta
koalas

#316 pues nada me pillao el rivals xD

aNNFFF

Ese bug que han puesto por hay arriba le pasaba a las primeras versiones que salieron; ( el mio incluido ) me lo compre el mismo dia que salio , pero mas adelante sacaron una version nueva del firmware del raton y se soluciono . Las versiones nuevas ya lo traen . La unica pega esque la pieza que sujeta el scroll por debajo esta suelta y si levantas el raton y lo agitas se escucha la pieza dentro que esta suelta . Que en los modelos nuevos lo habran corregido . Por lo demas el raton va de cine .

Alahel

Lo de la sensibilidad depende de la resolucion, del raton y de como lo configures...

Yo tengo un 4tech y lo tengo a 2500 DPI, con una resolucion 1280x768 y a 6 de sensi. Si me 450 DPI, necesito dos mesas para dar una vuelta completa al muñeco.

¿Por cierto le ocurre algo al buscado de partidas?

1 respuesta
putomin1

#320 2500 dpi y 6 de sensi?????????????????????????? Con 400 dpi y 6 de sensi dos mesas para dar una vuelta completa al muñeco??????????????????????????????????????????????

1 respuesta
Alahel

#321 te lo juro xd. Con 600DPI que es el minimo de mi raton me va muy muy lento. Para que te hagas una idea, mover el cursor de lado a lado necesito 10 cm.

1 respuesta
koalas

lo que hay que leer xD

yo al final nada me pillado el rivals asique me ira de puto lujo vengo de un raton grande asique espero que este me vaya de fabula

#322 tu sabes lo que son 10 cm? porque eso es una mierda :s yo necesito 20 cm para dar media vuelta. no necesito mas

1 respuesta
Alahel

#323 Pues yo es que estoy demasiado acostumbrado a 2500 DPI a no mo ver apenas el brazo, solo la muñeca. Yo con 5cm doy una vuelta al muñeco.

Juego sin alfombrilla.

frostttt

Tiene que ser una gozada jugar sin alfombrilla y con 2500 dpi xd.

R

Con alfombrilla ganas muchísima más precisión, realmente para eso están hechas.

Una alfombrilla curiosa, claro.

1 respuesta
Pollodecoca

#326 Yo he estado jugando en 3 superficies diferentes, mesa, alfombrilla de los chinos y alfombrilla steelseries

Cuando jugaba con la alfombrilla de los chinos no pasaba de 3 estrellas en el mm y ahora mismo me queda nada para subir a ak cruzada, con la steelseries... la mesa ni la menciono, a parte que los surfers se te van en dos pasadas

4 1 respuesta
aecio

2500 dpi 6 de sensi y sin alfombrilla, debes de tener un aim prodigioso

2 respuestas
javierguash

Se juega mejor con joystick que con eso

putomin1

#328 algo sobre eso es lo que quería comentar yo, porque moviendo medio cm haces un 360 sin despeinarse o_O

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO