Lo que necesitas para competir en CS:GO

koalas

#327 que raton tienes para que se te vaya los surfers :S jajajaj

1 respuesta
Pollodecoca

#331 Tenía un logitech random, pero tambien depende de la superficie de la mesa

Cuando me compre el Logitech G500 empece a usar la alfombrilla de los chinos con tal de que no se me jodiesen los surfers en esa mesa.. hasta que me compre la steelseries

1 respuesta
koalas

#332 pense que decias que se te ivan los surfers con la alfombrilla si no pa matarte xD

Alahel

#328 Es cuestion de acostumbrarse, quizás tendría menos aim, con alfombrilla. Con menos DPI ya no puedo jugar demasiado acostumbrado a jugar con 2500, vosotros estais acostumbrados mover mucho el raton en la superficia yo no, apenas muevo el brazo.

2 respuestas
frostttt

#334 El principal problema es que al jugar sobre madera los surfers del raton no te duran un carajo.

1 respuesta
aecio

#334 si, ya se que es cuestión de acostumbrarse, pero el margen de error con sensi baja siempre es menor que con sensi alta

1 respuesta
Alahel

#335 Lo sé y eso si que lo noto basto basto xD. Y se que conalfombrilla se juega mejor porque lo he probado en casa de un amigo, desliza mucho mejor y es mas preciso, ahi si que no meto. Pero los DPI es algo no sé ¿más personal no?

1 respuesta
frostttt

#337 Puedes jugar con los DPI que te salga de las pelotas xd.

1 respuesta
Alahel

#338 Faltaría más, vaya. De todos modos no es lo mismo 2500DPI de un A4tech que un Razer xdd.

Pero vamos porque 400DPI es lo ideal? Si los DPI (dots per inche) son simplemente eso "lectura de puntos por pulgada).

Pero vamos me parece curioso que todos los pros utilicen 400DPI no estoy muy puesto en lscen competitiva muchos vienen del 1.6? o... Es que si son gente que se ha acostumbrado desde hace años y años a 400DPI pues es normal que sigan en esa sensi xD

1 respuesta
javierguash

#339 creo que ya lo han dicho varias veces, 400 dpi menos margen de error como dice #336

1 respuesta
putomin1

#340 pero este loco de la vida lleva 2500 dpi y 6 de sensi O____O

1 respuesta
javierguash

#341 Es injugable ir con eso, tiene que jugar con chetos para girar 360º sino no me lo explico

1 respuesta
FuckingEnemy

#342 Pero si con na que lo mueva se hace 1800º :/

3
Alahel

Parece troleo pero es asi, insisto quizas es mi raton que 2500 dpi "estropeaos" xD es un a4tech, de todos modos todos los que tocan mi raton dicen "joder que puta mierda de sensi tienes" XD.

Yo podria jugar en una alfombrilla de 10X10 o menos casi xd

2 respuestas
Pollodecoca

#344 Asi no das ni una...

1 respuesta
Alahel

#345 Y por que no? xD

1 respuesta
koalas

#346 porque seguro que cuando vayas a apuntar de lejos se te vaya mucho la mira pero eeee... tu juega como mas como estes.

1 respuesta
Alahel

#347 Nah, que va... Me puse esta sensi por el Mount and blade warband. Hacia falta tener bastante sensi para hacer buenos giros y demás. Al principio si se me iba hasta el raton para pinchar en los iconos del escritorio, pero al final uno se acostumbra.

zELLDiiNChT

ya que para esto no voy acer un post nuevo espero que me respondais y gracias de antemano

Actualmente, el juego Counter-Strike: Global Offensive te impide enviar artículos a otros usuarios.

No me deja ni comprar ni vender armas.. ya paso el mes que me decian, tengo dinero en la cuenta.. y aún asi no puedo..porque?

No puedes recibir este artículo. Es posible que tu inventario esté lleno.

tambien dice esto y el inventario no sta lleno xD

1 respuesta
putomin1

#349 fallo de steam, nos pasa a todos :/

zELLDiiNChT

pos vaya gracia, esperare pues a que pase un día y este solucionado o que me quede con ello siempre..;)

R

Yo ahora cuando pillo la sniper me gusta ponerle 3.2 de sensi y cuando juego con auto voy a 2.7, todo ello a 400dpis.

Ya no cambio más, así está perfect.

7 días después
Bend3R

Hay alguna forma de subir los Hz del raton en windows 8?

kritikaal

Yo antes tenia un roccat kone, era bastante grande, se jodió, me compre el kinzu v2 pro edition y la verdad que estoy muy contento segun le saqué de la caja vi que era muy muy pequeño comparado con el roccat pero al momento me hice a el , para mi esta perfect y con la qck + que tengo va dpm la verdad , lo recomiendo

Alahel

Que tal esta alfombrilla?

http://www.pcbox.com/comprar-alfombrilla-gaming-mad-catz-cyborg-g-l-i-d-e-3_madc14.aspx?ch=000002051100030705120312080212fa0ae2a3e22c68d0362a60e53e582ec90#.UvAKmfl5OtY

1 respuesta
daniiee_93

#355 a mi no me convence, pero por un precio parecido tienes esta que es la que yo uso y va perfecta, http://xtremmedia.com/Alfombrilla_1337_Viper_XL.html

m1cro

Alguien sabe por que el brillo no me va en windows 8.1?

2 respuestas
Richi7

#357 es raro porque yo tengo windows 8.1 y me va el brillo perfectamente.

#344 yo tengo un a4tech y voy a 400 dpis y a 1.7 de sensi con una alfombrilla de SteelSeries Steelpad QCK+ XL y va de lujo es acostumbrarse a la sensi

1 respuesta
Pollodecoca

#357 juegas en borderless window?

1 respuesta
m1cro

#359 pantalla completa :S Es como si en opciones de video no me dejara darle aplicar y no cambie nada de lo que toquee...

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO