Lo que necesitas para competir en CS:GO

Barber

#1 cl_bobcycle este comando lo tengo a 1 para que sirve y para que tiene k estar a 0.98?

1 respuesta
Thrillian

#61 http://www.mediavida.com/foro/1/cl_bobcycle-317087

iZZi

Temas del balanceo del keko cuando anda/mira/dispara/se rasca las pelotas

iPromiseNz

"-console -freq 120 +autoexec.cfg"

Hay que ponerlo en opciones de lanzamiento con o sin comillas?

1 respuesta
KueS

#64 sin

horiznt

se puede jugar cn el net_graph 1 y la rueda con el salto bindeado en ESL y demas?

1 respuesta
vdK

#66 Clarisisimamente.

n3krO

Los dpi NO son puro marketing. Si llevas Direct Input y la sensibilidad X con 400 dpi, cada cm que muevas tu raton movera 3º en la vision in-game (valor ficticio), y si llevas sensibilidad 2X con 200 dpi se movera "igual". Lo unico es que en la primera opcion tendras mas precision.

Alomejor apartir de 3000 dpi ya sea puro marketing, pero no creo que hasta los 3000 sea tan marketing como dices.

OLAFFF

El teclado se puede "afinar" de alguna manera como por ejemplo el raton subiendo los herzios?

AgS

Pero qué trae de bueno subir los hz del ratón? El mío por defecto va a 125~ mediante usb, y los movimientos los considero bastante suaves como para no tener que subirlo a 500hz.

1 respuesta
B

actualizado #1 con otra config ya que la de netcode no da buenos resultados

2 respuestas
SkOi

#71 Puedes pastebinearla para no tener que andar con rapidshare y mierdas?
gracias

1
GaTToO

#71

opciones > teclado/raton > entrada directa > SI

no quedamos en que esto eliminaba la curva de aceleración de windows?????

1 respuesta
L

#73

si, pero para desactivarla totalmente, bajaros el archivo ese de MarkC Mousefix.

1 respuesta
GaTToO

#74 dirás para desactivarla en windows
no??

yo con tenerla desactivada en el cs me vale

gecko_

Porque da problemas esa cfg, si son exactamente los mismos comando salvo un par para ver la rafaga de las balas y cosas asi que no afectan en absoluto.

1 respuesta
B

#76 No me refiero a problemas en si, sino a que no ha tenido mucho exito la cfg, y ademas tiene cosas como lo de #3 o #10, creo que la de cadred esta mejor, pero vamos, para gustos los coloers

si tienes alguna que vaya bien pasala y la pongo ahi tambien

1 respuesta
gecko_

#77 Ah vale creia que era algun problema, eso del bobcycle lo tiene a 2 la de cadred, eso es cambiarlo y punto. Yo uso una mezcla con comandos mios, pero esta mas completa la de netcode porque tiene varios comandos mas para el sonido, y el tracers para las balas quitarlo. Pero tanto da son practicamente iguales, mientras no desbloqueen los comandos de fps seran todas iguales

kulito

añade en #1 : tener una mano, que hay algunos que ni eso

B

http://ivpaste.com/v/kRZJc0gi

porroponpom

Ta bien...

ese mousefix fresco eh :D

1 respuesta
eviden

#70 Prueba a poner 500 y notarás una diferencia abismal :p

AgS

Rate 35k? O_O

Debería subirse mínimo 80k según la currada guía de Silence en mv, yo estoy con él.

L

// lowers delay between sounds.

snd_mixahead "0.05"

eso que hace?¿ no entiendo

1 respuesta
B

#81 ajajajaj

sCo

#84

Esta bien explicado arriba

// lowers delay between sounds.

spoiler
1 respuesta
Dalgu

#1 Falta que añadieras los componentes hardware mínimos para poder jugar con cfg a un nivel óptimo/competitivo.

Muchas gracias (puedas añadirlo o no).

L

#86

Y supongo que el 0.05 será el minimo, no?

K

autoexec de hughsy

spoiler
2 respuestas
L

#89

pero que autoexec es ese? si hay a saco de cvars que no existen en CS GO

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO