Lo que necesitas para competir en CS:GO

SkOi

Yo sigo viendo todas las cfg que poneis con rate 35000 y S1L3nCe despues de mucho "estudio" dijo que tiene que ser mínimo 80000.
Ya no se que pensar...

PD: fps_max "999"
en fin xDDD

1 respuesta
L

#91

Eso es como diciendo: joder, lo pongo a 999 que será el limite, y cuanto mas pongo, mas fps puede alcanzar XD

Es decir, jugador casual de consola teniendo su primer PC.

B

el de hughsy es el autoexec de cs source, yo lo he estado usando pero no vale para csgo xdd

1 respuesta
PeRCeVaL

Lo que se necesita para competir son manos, cabeza, y un buen equipo ! :D:D:D

1 respuesta
n3krO

#94 BUEN EQUIPO... eso mismo, necesitas conocer gente que sepa jugar.

He estado viendo gente que reclutaba para equipos buenos y siempre pedian que el jugador hubiera estado en otros equipos conocidos nacionalmente, si nunca te dan la oportunidad de entrar en un equipo de esos, como es que podras haber estado alguna vez en un equipo de esos?

4 1 respuesta
porroponpom

#9 80000.

elmaskina

No hay ninguna manera rápido de deshabilitar la precisión del ratón, solo en el csg no? Porque en Windows desactivarlo va bastante mal. Si no es así, no habrá ningún script cutre y salchicero que ejecutándolo podamos activarlo y desactivarlo?

A

#95 Eso es como el curro, en todos lados te piden dos años de experiencia... si nadie te contrata... como los consigues??? al final la respuesta, en tiempos de crisis, es sencilla: conociendo a alguien dentro que te meta.

2 respuestas
n3krO

#98 Pues eso digo, no te dejan ni demonstrar lo que vales, y nosotros mismo que nos quejamos de eso en los trabajos, cuando llegamos a nuestro hobby, hacemos lo mismo a los otros.

Por lo menos para los trabajos, puedes demonstrar lo que vales en la universidad.

1 respuesta
ramaGZ

#98 #99 Es normal, alguien con experiencia en equipos sabe más o menos de que va la movida. Un publiquero como yo, por ejemplo, le costaría más adaptarse a la competición, por muy buen aim o cabeza que tengas.
Depende si necesitas alguien rápido o tienes tiempo de enseñarle. Igual que en el trabajo en la vida real.

GaTToO

#1
"- DPI del ratón: La mayoría de los ratones tienen la opción de modificar los DPIs. Lo recomendable es usar 400-450 dpi, ya que dispones de una mayor precisión (La venta de ratones de 5600 dpi, por ejemplo, es puro márketing. Puedes ver un ejemplo de los DPI que usan algunos conocidos jugadores aqui"

es verdad que los 8200 dpi del kone pure no son necesarios, pero un el sensor que lleva es bastante bueno y si quieres lo puedes poner a 200 dpi

link related http://www.overclock.net/t/854100/mouse-sensor-technology-guide-v2-0-being-updated-28-july-2012

pero eso de que los pros juegan a 400 dpi y a 800x600 sigue siendo un eco del cs 1.6 y los monitores crt a 800x600@100hz

en este juego no tiene sentido limitarse la resolución (en un tft) y tampoco tiene sentido limitarse los dpi si el sensor de tu ratón aguanta mayores resoluciones sin perder Inches per second

#93 por favor échale un repaso a esto que te digo y modifícalo en #1 para no arrastras fantasmas del pasado

MrBean

#1 añade esto
y borra lo demas

#103 la verdad es k le veo un deo un poco chungo jajajajajajaja

1 1 respuesta
CsNarsil

#102 Asi te va a ti con esa mano.

4 1 respuesta
porroponpom

400 dpi y 6/11 windows para toda la historia ftw

1
Elaith

He mirado un par de cfgs... Cual debo poner?

cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "60000"

o

cl_cmdrate "102.4"
cl_updaterate "102.4"
rate "35000"

En la cfg de #1 esta la segunda opcion.

2 respuestas
Creyben

#89 espero que no sea una cfg para subir fps, por que viendo que lleva antialias puesto..

vdK

#105 Eso es según si el server es de 128 tickrate o 102,4. El 102,4 es porque al principio los servidores americanos no pasaban de ese tickrate, aunque creo que ahora si.

n3krO

#105 El primero. Da igual que sea tickrate 102,4.... Si pones 128 y es 102,4 el juego se ajusta automaticamente.

S

Alguien me puede decir cuando saldran los silenciadores?

1 respuesta
SpiuK

#109 Mañana mismo.

1 2 respuestas
S

#110 y de donde lo has sacado?

2 respuestas
SkOi

#111 Del click derecho cuando tienes el arma seleccionada.

5 1 respuesta
n3krO

#112 el #111 estaba perguntanto la fuente al #110. Pero eres tan ignorante que le contestas a otra cosa totalmente diferente...

1 2 respuestas
Lafy

#113 se ve que las pillas al vuelo eh...

9
CsNarsil

#113 La inteligencia te persigue, pero tu eres mas rapido.

3
S

si si pero nadie dice cuando salen los silenciadores.... jajajajaja

1 respuesta
ramaGZ

#116 Mañana mismo.

1 respuesta
n3krO

#117 No os dediqueis a decir cosas sin la fuente que es inutil y puede que sea solo un rumor como el que en el dia 21 de agosto los ibamos a tener.

2
sCo

Entro buscando comandos o cosas útiles y solo encuentro discusiones que no llevan mis fps a lo mas alto de la cumbre :no:

Mikuu

alguno me recomienda unos cascos que no pasen de los 30€ "ya se que la calidad no va a ser buena" pero que se escuchen bien los pasos??.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO