Lo que necesitas para competir en CS:GO

n3krO

#120 Platronic Gamescom 377 o 367.

1 respuesta
PeRCeVaL

#120 Ninguno de los que te ha dicho #121 sino quiers que tus cascos a los 2-3 meses empiezen a fallar de microfono, o se partan o movidas raras...

Pillate unos superlux , ademas de que la calidad de sonido con respecto a los plantronics, le dan 20 patadas, bueno a los plantronics y a muchos cascos definidos como "gamers"

http://www.pccomponentes.com/auriculares-superlux.html

2 3 respuestas
Jamakukeich

Yo tengo estos cascos:

Además del mismo color de la foto.

Son los Stealseries siberia v2 y van de LUJO. Precio: 80 euros.

Mikuu

#122 y cual de ellos me recomiendas?

1 respuesta
PeRCeVaL

#124 te lo he puesto en el anterior post. miralo bien ! :D

1 respuesta
Mikuu

#125 si , pero hay varios en pccompo..

1 respuesta
PeRCeVaL

#126 Elige el que mas te guste a ti ... mas o menos andas todos igual de calidad.... por eso puse la pagina donde salen todos, para que lo eligas ya a tu gusto personal mas que nada.

1 respuesta
Mikuu

#127 estoy viendo reviews y creo que me quedare con el hd 668b

1
Chichelo

#120 Superlux 668B

2
n3krO

#122 ??? en 2 o 3 meses empiezen a fallar? Hola? LooooooL. Es verdad que cuanto a sonido y a comodidad dejan a desear si lo comparas con cascos de 70 euros y cosas asi pero para 30 euros son muy buenos y a mi me duran tanto como los 5hv2. Me tengo que comprar 1 por año igual que con platronics....

1 comentario moderado
Skorp1to

Oye, no se si serán mis cascos pero no notáis el sonido del CSGO como muy agudo?

1 respuesta
chami_

#132 tu dedicate a postear en feda

1 respuesta
Skorp1to

#133 sí yo ahí apenas posteo. De todas maneras estoy seguro que he posteado mucho antes que tú en el foro de Counter o del Source.

katORZ

Gracias, muy completo. Espero con ansia a mi nuevo pc para poner en practica estos consejos..

B

y como se puede restaurar lo del raton? Por que desde que me lo he puesto no me va bien (no puedo girar rapidamente, se queda parado), y no se si sera por ello pero ademas doy mucho menos.

sOyneGro

#122 Gran aporte. Juego con cascos de mp3 porque pasaba de realizar ninguna inversion para jugar y la verdad es que siendo tan economicos no hay razon para no comprarlos.

Ya puestos a pedir, no sabreis de un raton y de una alfombrilla economicos?

FuckYeah

Alguien sería tan amable de facilitarme SÓLO y ÚNICAMENTE los comandos que mejoran el registro de balas? Me he bajado una config y me han subido los FPS un 50% pero lo veo feísimo y no me hace falta bajar el rendimiento gráfico, sólo quiero que se registren mis balas correctamente.

lluisete

Hay algun canal del IRC para buscar wars.eu?

1 respuesta
Lenix

#139 #csgo.gather.es

CARCELERO

Me ha bajado la cfg, pero ahora no me abre la consola, y la tengo activada...

Arreglado ala xD

2 meses después
Hamtel

Peña, a ver si alguien le ha pasado. Al hacer todo lo del sexto paso windows me ha detectado controladores no firmados bla bla bla y ahora me sale el modo prueba famoso ese

He mirado lo de

bcdedit -set testsigning off para quitarlo pero me desactiva el ratón y tengo que meterle otro

Alguna solución?

Por cierto, he probado la config y es un poco rayante al principio pero la suavidad del ratón al subirle los Mhz se nota.. estuve por ponerlo a 1000Mhz pero me parecía exagerado xD

MrAw3s0m3

Buenas,

Hace tiempo que estoy bastante fuera de esto, y se me ha olvidado un pequeño dato que me gustaria saber.

El SteelSeries Kinzu o el SteelSeries Xai uno de los dos tenia algun problema con el sensor que no iba muy bien o algo??
Supongo que el Sensei (que es igual que el Xai) no tiene problemas no?

1 respuesta
PoLuTioN

Si no recuerdo mal era el Xai el que tenia el fallo ese del sensor.

Thrillian

#143 el xai y mi placa base no se llevaban bien y tube que cambiarlo

alfredSpain

#1 No entiendo lo de poner -console en opciones de lanzamiento...

Ahora con configurar las opciones del teclado para que salga la consola con una tecla sobra... es más si abres el juego con -console hasta que no la cierras no te deja moverte por el menú, vamos un coñazo...

Entonces lo de -console es totalmente innecesario.

leo123

#1 en el tercer paso, con poner el archivo en CFG de steam y poner -console -freq 120 (tengo monitor de 120Hz) +autoexec.cfg ya esta listo?

grax

10 días después
titancod

Este paso como seria ???
Vamos a nuestra Biblioteca > botón derecho en el juego > Propiedades > Archivos Locales > Verificar la integridad de la caché del juego (Esto nos descargará una base limpia por donde empezaremos)

1 respuesta
ramaGZ

#148 Te lo pongo en sueco por si no sabes castellano:

Låt vår Bibliotek> rätt i spelet> Egenskaper> Lokala filer> Verifiera integriteten hos spel-cache

#150 A ver, que veo que estás muy nervioso, y la ignorancia pasa factura tarde o temprano:

  1. Abres la ventana principal de Steam y le das a la pestaña Biblioteca (está arriba)
  2. Buscas en la lista "Counter-Strike: Global Offensive" y clicas encima con el botón derecho de tu ratón.
  3. En la lista, le da a "Propiedades" (es la última opción)
  4. En la ventana que te aparece, tienes varias pestañas, las que están arriba. Elige la pestaña "Archivos locales".
  5. Una vez dentro, tienes un botón que se llama "Verificar integridad de caché del juego". Le das y voilà!

Espero que así dejes de hablarle en sueco a mi madre.

5 1 respuesta
titancod

#149 en sueco le hablo yo a tu madre!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO