necesito chicas para un clan de tios y tias

D

pues eos necesito chicas que sean ma so menso buena no pido que sea pro xDD para un clan de chicos y chicas ,tenemos web,canal irc,y server pero ahyq ue pagar para tenerlo si estas dispuestas este e smi msn cristian_devil@hotmail.com saludoss

Drug

que no sean menores plz seria un delito ^, aps y otra cosa no es esta la seccion del busco clan :P

D

jajajajajajajaj que loco esque la mejor del clan e suna tia y quiere a 3 tiass y claro tambien es capitana

GaRoU

tu lo k quieres es intentar ligar pillin

M

PILLIN PILLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A jugar y despues me pasas el msn.....ahiahiahiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo MIk^^

Fawks

tan pillao devil xDDD

D

lo digo en serio necesito para el clan ami me importa una mierda si son putas o si non maleducadas mientras jeugan bien....

PoT0

jaaaaaaajajajaja dios ke desesperacion de gnt....

dice.. ke no sean pr0.. xDD (con ke tngan wenas tetas sufi.. ) no??? jaosjoasjos

D

jajajaja aver no se encuentra una Pro asin sin clan si no seria cheta es casi imposible pillar una pro sin clan en fin que remedios si es guapa mejor xDD

Vedder

D3vil: "que va

lo digo en serio necesito para el clan ami me importa una mierda si son putas o si non maleducadas mientras jeugan bien...."

Buena propaganda , si señor......

NeOReX

vete a terra a ligar, es un consejo :D

DiAbLo0o

jajajajajajja
conke esten buenas aunke no sean buenas basta xDD :D

K

Solo valen tias? Porke solo tias? Porke esa necesidad de un clan de tios y tias? Dices ke hay ke pagar, con ke? Las tias en cuestion...tienen ke ser wapas? Si tiene novio valen? Cuantas tias teneis en el clan? Si la respuesta es afirmativa porke buscais mas? si es negativa no crees ke se te nota mucho el plumero? has meditado bien a la hora de escribir este post pensando en ke te ivan a dejar verde, o la berbena de san Juan para ti empezo hoy?
Siguiendo con las tias en si.... necesitan 2 fotos carnet para apuntarse al clan? premias mas el aspecto fisico o la calidad en el counter? es una peticion altruista esta o interesada? el formar este clan mixto, cual es vuestra intencion real? aspirar a lo mas alto en Clan Base, diverirse con el juego en cuestion, o llenar un vacio en vuestra vida social?

Siento ke haya respuesto de forma tan askerosa pero tu en mi lugar hubieses hecho lo mismo.

Un saludo amistoso.

dolfin

escribe bien tio, no se te entiende :O

S

Por que tienen que ser tias?? A mi me daria igual lo que fuera siempre que jugase bien y no diera problemas... :P

B

khaine pareces la tia de el rival mas debil

St0rM_T

#7 q fuerte no? xD

D3V1Lcs

#17 MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PuNiSheR-

lo de siempre vamos xd

PhobyouS

#17 jajaja

D

aver panda leims ami no me mareais yo lo e puesto para eos para ligar ya estan los chat no creeis???enfin paso de ablar y repetir lo mismo ademas casi nugfna tia pone post

BuiTReZ

dios d3v1l como escribes?
eos etc.. Te comes las letras y se las pones a las otras palabras o que? xDD

alexander

NO acepto ningún clan que haga distinción entre hombres y mujeres en lugar de personas (jugadores).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D3v1L
  • D3V1Lcs
  • dolfin
  • NeOReX
  • Vedder
  • Fawks
  • Drug