Necesito WEBMASTER para servidor de Ragnarok

Shephirot

en fin

Movido desde el foro de Diseño.

SthilL

No creo que nadie te haga la web gratis.

Shephirot

yap xd
si al final se q la hare io mas q nada pq ia vale bastante el host como para pagar un webmaster al principio

LiuM

osea esque pides poco: asp, sistema de usuarios,dos idiomas...eso es una web profesional...y nadie , en su sano jucio lo hace gratis xD

Z

#4 no generalizes :P

LiuM

No generalizo, digo en su sano juicio, si alguien lo hace gratis, no esta en su sano juicio :D

PiradoIV

Bueno, hay gente que hace cosas por amor al arte (me incluyo) y no por ello tenemos que estar necesariamente locos. Aunque supongo que por mi nick, no sea la persona más apropiada para decirlo.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

DReaMeR99

Yo si algun amigo me lo pidiera , o si la web tuviera estuviera relacionado con algo que me gusta , o que creo que tiene futuro ect .... lo haria, de echo ya lo he echo, y no me arrepiento para nada ...

AntonRodin

Pues una web asi se puede llegar a hacer un par de semanas y si la unica recompensa es: "gracias" pues....www.akilahacengratis.com. Por fabor gente loca o en su sano juicio no kiteis el trabajo a los webmasters. Si empezamos a hecer webs gratis algunos se quedan sin curro

AntonRodin

Pues pon lo que vas a pagar mas o menos y te lloveran ofertas...te lo aseguro. aunque no se si aqui hay mucha gente que sepa .asp. Pero por ejemplo yo ni aunque supiera asp no te la haria pq mas que nada no confio en ti...no es mucha complcacion con la pagina lista banear a una persona y desagregar del msn pa no pagar.

Suerte

p.d. Prara pirado: por amor a arte me hago un portafolio o intento hacer algo para csszengarden o escribo articulo para alistapart.com(aunque no me lo publiken). En fin

B

No metamos ahora eso de "si haceis webs gratis o las vendeis por 4 duros le quitais el trabajo a los Diseñadores" porque no, porque si a mi me da la real gana de hacer una web que podría estar valorada (por poner un ejemplo) en 1500€ y la doy gratis, o la vendo por un precio de risa, no eres nadie para decir que no lo haga.

Yo no se ASP, suerte en tu búsqueda :)

M

Talante, webmasters, tengamos talante.

B

Tu calla y arregla NS de una puta vez malekov XD

LiuM

jajaja con esos modales no vas a encontrar alguien que confie en ti demasiado para hacerte la web gratis.

Por cierto cuando me refieria a que nadie en su sano juicio la haria gratis, me refiero a este contexto, es decir, gastar muchas horas para hacer una web, a alguien que no he visto ni hablado con el en mi vida, totalmente gratis. Mas aun despues de ver como reacciona a los comentarios.

pos na suerte con tu web

DReaMeR99

Eres patetico Sephirot :) Mira que ir de grandote a tu edad ... :P

TaZy

sthill como no, el primero en dar por culo.

lo que busca el chaval es un colaborador y si alguien está dispuesto a hacerlo por amor al arte o por interés tú no eres nadie para inpedirselo.

guiye

#7 @ 2-6-04 a las 16:34
Bueno, hay gente que hace cosas por amor al arte (me incluyo) y no por ello tenemos que estar necesariamente locos. Aunque supongo que por mi nick, no sea la persona más apropiada para decirlo.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí

// y luego hablan de respuestas absurdas que no aportan nada al foro... y son eliminadas.. y esas cosas no?

ArG

Igual que el hay hecho un server de ro y a pagado el server "por amor al arte" creo que tambien podrian hacerle una web, a si que no digais tonterias

AntonRodin

Yo por lo menos tengo la edad suficiente de no insultar la gente en los foros...solo expreso mi opinion. En fin hay gente para todo.

cep

moderador_IV chapa este post yaa...

Maca

Si la idea me gusta te hecho una mano.

PD:

El que no quiera ayudar que se calle la boca, cuanto gilipollas!!! animo!!!!

Shephirot

acias a los q por lo menos postean seriamente :)
si alguien ta interesado simplemente en el server o la web q pase por el canal de #Counterstrike en el hispano o #GPRO

SthilL

Este post ya deberia estar cerrado... que se esta discutiendo quien hace o no una web gratis. Pues yo por mi parti puede ser que haga una web gratis, un amigo, mi novia, un proyecto que ame... pero asi por la cara no... pero cuando dices que no... pues la gente comienza a insultar es automatico.

Saludos.

sergio_fuste

Buenos dias,

Me prometí no decir nada al respecto, pero rompere mi promesa.

En realidad, si que me parece injusto que alguien le haga una web a un "desconocido", simplemente por que esa persona no va a pagar a alguien que se ha pasado muchisimas horas aprendiendo, y por que si seguimos haciendo esto, nunca querrán pagar o simplemente darán unos pocos euros que no tienen el valor de dicho trabajo.

Si lo que quieres es practicar, te haces una web para tí, para tu clan, o bien haces una página de una empresa ficticia para mostrarla a distintos posibles clientes, pero joder, no te rebajes a regalar tus horas de aprendizaje.

No es una critica a ti Sephirot, mi padre siempre me ha enseñado a que "Quien no llora no mama", haces bien intentandolo, pero debes comprende que esto es nuestro trabajo.......

No se si me he expresado con claridad. Solo quiero un poco de justicia en nuestro sector.

Un saludo a todos

Shephirot

jode ni q fuera la web de la nasa xd pierdo mas tiempo contestando q haciendola asi q voi a editar el post y me la hago io xd pq para la web q kiero q son 4 links y 2 xorraditas la q tais liando xD ale q os vaia bien xD
ale todos mis post borrados este post ni caso ale a rular ..

sergio_fuste

Suerte xD

Usuarios habituales