Need server para 1 hora

B

Debido a un SUPER RETO!!!! Necesito que alguien me preste su server 1 hora para echar un AIM_MAP contra DarkTiger en un 1on1....
En ese partido se demostrarán muchas cosas. Además podréis elegir entre uno u otro para vuestro klan si quereis. Espero que alguien nos haga ese favor.

gL a ToDoS !!!!!!!!

EDitado:
http://usuarios.lycos.es/fbosses/general.php?idklan=4
Deja tu firma apoyandonos.... (YA ESTA ARREGLADO EL SISTEMA DE FIRMAS)

PD2: Retos para todo el que quiera en la web...

kEdOsAmA

yo kiero verlo!!!
xD

B

Que mapa quieres?

AWP_MAP no que no tengo las mirillas y nunca uso el awp.

fy_iceworld?

B

Pero sigue siendo grande para un 1on1?
Por mi fale... ahora falta el servo. A ver si alguien se anima :D:D:D:D:D
Mientras buscaré por si acaso.

B

De que hablas?? Dile al kedosama que hable por aquí. Si el quiere tb puede retarme... los cartageneros no me dan miedo :D:D:D:D

Editado: O yo mismo contra los 2?

Tyron03

Venga trio de warras ya q tais yo tb me apunto :D:D:D
UN 2vs2 y q la cree uno q no da tanto ping jejeje

B

Joder!!! Que yo llego a las 8 a mi casa, q toy currando!!!!!
Según el tema, consiste en buscarse un server para echar el partidin. Si eso, coged todos mi msn y a las 8 nos vemos en el messenger. Entramos a pcw.es y lo pedimos prestao.

kEdOsAmA

jeoajeoajeao puto reoladed!! t recuerdo q vives en mi tierra!!! y alli somos mu xulos!! :D ... tiger! no he hablado de calidad,sino de mentalidad,y sino da un repaso a paginas atras ya veras como el tal bujia o jerc tienen 5000 post abiertos sobre q buscan gente,q si para opb,q si squad de tias,q si tal q si cual...a eso me refiero solo q no keria decir nombres

B

No sabeis con quien estáis hablando....
...
tais hablando conmigo!!!!!
loooooooooooooooooooool

Os vais a enterar... si un 1on2 ya os iba a dar, ahora os vais a HINCHAR!!!!!!

PD: Mi msn es jousepo@hotmail.com

kEdOsAmA

yo jugar no puedo xq a las 9 entro a clase! asi q grabar demo del 1on1 q os la pido q kiero verla xD y os hago un mini video frag! q se llame.... RILOULID VIRSUS DARKTAIGER!!! <--asi se pronunciaria! :D

B

Podéis pasaros por mi perfil a ver mi historial clínico jugando en juegos Shoot'em

PD: Voy a buscar un sponsor y to de lo que se está preparando aquí!!! Grabaré demos y publicaré en internet... así que preparaos.

B

El viernes tengo toa la tarde libre. Lo que no se es si seguirá la 1.5 on-line o tendrá que ser la 1.6
La 1.6 todavía no he conseguio instalarla, en ese caso lo retrasaría... pero nunca... LO CANCELARIA!!!!
ajejaejajejaejajejaejajejejaejaejaejaejajeaje sin lol

kEdOsAmA

el viernes salgo de clase a las 11 de la noxe co! y me voy a las fiestas de cartagena!! a ver niñas caxondas y beber !!! pero con ver las demos me conformo,y lo del video frag lo digo en serio,no kedaria pro! pero tampoco cutre!

B

No te metas con el kedosama... lo único que pretende es no quedar en ridículo xDDDDDDDD
Pero el viernes está bien. A ver si alguien nos deja un servor ahora.
Yo mientras iré preparando una web para publicarlo a lo grande... en 10 minutos os digo url!!!

B

Pareces tu el q está cagao... el kedosama es tu compañero y a mi no me afecta. Yo podría hacerlo contra ti el 1on1 sin ningún problema... como en un principio.

kEdOsAmA

jajajaj,no me vais a picar maricas! habeis sio vosotros kien os habeis retao,lo q pasa q kereis q entre yo por lo siguiente: reloaled si pierde dice:joder esq sois dos contra uno, y si gana tiger es gracias a mi...asi q jugar el 1on1 q es lo q teniais pensao en un principio,yo me limito a observar,no kerrais meter a 3ºs :P

Usuarios habituales