Neos lan party 2007

kaitoo

Pues a petición de la gente e buscado información de la Neos party 2007 y traigo datos interesantes. El primero de ellos es la fecha, que será del 1 al 4 de Noviembre. Como las otras 2 ediciones será en Calahorra (La rioja). Pero no acaba aquí, sino que también e podido saber los juegos oficiales de la LAN, y muy a mi pesar, no esta el CS:Source:

Counter Strike 1.6
Warcraft III
Age of Empires II
Starcraft
Unreal Tournament

Web de la Neos party 2007: www.neosparty.com

pozu

omgwtf

eagLe__

pfff, ale neos lan party descartada de mi lista.

Uscita

Como k no esta el source, pero si la ultimavez k mire la web, si k estaba.... Pues entonces no ire, vaya chusta.

Ew0k

Es comprensible que no esté el css si después del año pasado con el primer torneo LAN de css en España con un premio en metálico tan apetecible solo fueron 4 clanes...

2Brian

Lamentable que no sea oficial el css. Uscita hazles cambiar de idea a tus compadres XDD

JuShTo

Este AÑO IRIA MUCHISIMA PEÑA SI FUESE OFICIAL :___

EipoX

seguro que el que organice el torneo sea un unopuntoseisero

-destro-

ni alcobendas ni neos.. :S murcia?

DaNIko

el año pasado havia pasta , muy mala organizacion y mala conexion

x1lla

Age of empires 2? yo antes de jugar al css competia en ese juego y desde que salio el Age of empires III y no gusto a la gente, los españoles en el II desaparecieron. Hoy en dia queda poca gente jugando a ese juego :S:S

jonhy_walker

borrada, a murcia pues!

miLo_

es cuanto menos extraño ver el AoE2 y no el css, pero bueno por algo lo haran... :S

_GATE_Aekold

OMFG ni css, ni fifa, ni pro

en que piensan?

P.D: entre el age of empires y unreal habra en españa 4 personas que jueguen en serio a esos juegos si ske los hay

DiSoRDeR

Los contenidos de la web son provisionales, todavia no se ha descartado el torneo de CS:Source, aunq es cierto q tras la experiencia dl año pasado estamos dudando mucho el hacerlo.

#14 Es muy sencillo, es una cuestión de presupuesto, hacer un torneo de CS:S nos cuesta X y hacer uno de UT y uno de AoE2 nos cuesta X/100

Además, en contra d lo q tu piensas hay MUCHA mas q gente q sabe jugar a AoE2 y a UT q a CS:S, no se trata d traer a los pros d AoE2 ni a los de UT, se trata d q las personas q vengan a la party tengan torneos PARA ENTRETENERSE. Y x cierto, SI habrá torneo de Pro

En cuanto haya una decisión en firme respecto a CS:S os la comunicaré, saludos.

kaitoo

#15 gracias por la información. Yo creo que ha cambiado mucho las cosas desde el año pasado a ahora, y estoy seguro que acudirian mas clanes que el año pasado.

Rad1kaL

#15 "Además, en contra d lo q tu piensas hay MUCHA mas q gente q sabe jugar a AoE2 y a UT q a CS:S"

jajjajajajaa
ajajajajajjajajajjajjajajajajajjjjjjjajajjajajajajajajajja
ajajajajjajajajajajaj

que ostia me dao al caerme de la silla cuando he leido eso.

RaymaN

#17 mas risa me da a mi que te rias de eso cuando es una verdad como un templo.

Y deja de descuadrar tablas.

Rad1kaL

#18 si eh, aki en españa juega mas gente al UT y al AO2 que al CSS.

Tu de pequeño te caiste de un sitio mu alto no¿?

y no me quites mis jajajaja

y0naZ

"SABE JUGAR"

HNo

venir todos a murcia, si es la mejor cagoenlahostiaputa!

#23 así me gusta

Jareth

Desde luego....

Si bien es cierto que el AoE2 o el UT ya sea el 99 o el mismo 2004 se juegan mas que el css, el hacer o no un terno del mismo dependerá del presupuesto y del planteamiento de la LAN.

A mi parecer, pensaba que la Neos era una LAN de competición, pero no lo es. Segun lo que ha declarado Disorder, es una LAN de entretenimiento.

Respetad los comunicados y las opiniones, no por no hacer un torneo de Source la LAN no vale un duro.

GaaRa90

#21 ten por seguro que ire a la Murcia ^^

piraiN

quiero info de la de cordoba! thnxs

RaymaN

#19 si no quieres que los quite no descuadres las tablas.

Abre los ojos de una vez, que parece que solo ves lo que te interesa de CSS.

C

#15 Si se confirmará la presencia de... que se yo... 16 equipos, se celebraria?
nose, cual consideras el numero de asistentes "minimo" para que, por lo menos, no perdais dinero montando dicho torneo?

pd.: Se puede abrir un post preguntando la gente que podria asistir ¿no?

r3dxi

Si se abre ahora, el dia de la Neos quedan 2.

-revol-

age of empires II ....... jajajaja;Unreal tournament?:|

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • csFeniX
  • RaymaN
  • Rad1kaL
  • kaitoo
  • JuShTo
  • eagLe__