Neos Lan Party 2008: overGame campeón

JuShTo

SoKeRRR sin ofender, muy vacilon eras/eres por internet para lo callao que eres luego! :P

1
frostttt

hahahaah, vaya cabrones con dragon. jiji

Z

La lan a tao bien, por lo menos wen ambiente.
Como ayuda el dormir en una cama de verdad y no acabar destrozao por el suelo.....

Nos vemos en la siguiente, que sera?

kaitoo

por lo que me han contado:

dragoN no lo dejaron subirse al coche porque no quería ducharse, y eso que le ofrecieron hotel y todo para la susodicha ducha xDDD

no se si será verdad, pero si es así tiene MUCHA tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Allubath

jushto, cuentanos tu estilazo para cagar en lanes XD

frostttt

#334

?¿¿?¿??!?!?! JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

SiuL-

bulling

DuMbaS

madre mia...

garrapato

#334 jajajajajaajajajajajajajaa pero weno y ahora como viene?? xDD

peregrino spotted?? xDD

LinkinMark

FOTO O FAKE

garrapato

parece que no hay foto pero varias fuentes indican que esta bajando pegadito al rio ebro para no perderse xDD

malakaton

Hay foto

http://img252.imageshack.us/my.php?image=dragonhi3.jpg

K

JAJAJAJAJAJA QUE BASTO JAJA

Duel

que basto dios jajaja como se verdad lo que dice #334 muero de risa

dag0n

porfin estoy en casa di0s mio -_-. Buena lan, pese al resultado ha estado entretenida ^.

Skorp1to

Pues si, parece ser que así a sido :S

HaZuKi

No se si será cierto lo que decís y puede que sea cierto que el chaval sea un poco guarrindonguete, pero no podéis burlaros de esta manera de el. Está solo en calahorra, sin tener como volver a casa.

¿Habéis pensado que quizás no tenga dinero para volver? ¿Habéis pensado que quizás no tenga movil para llamar a su casa? ¿Habéis pensado que puede que su familia este nerviosa porque no vuelve?

Nose si tenéis un retraso mental, y más en concreto el equipo que le ha dejado tirado.

S

en #347 se acaba este tema de dragon.Aunque los que os descojonais soys mas retrasados.
dragoN yo le he conocido en lan, te ve que has perdido por ejemplo contra OG y te da una palmada en la espalda y te dice na.

-Raptor

100% de acuerdo con Hazuki.
Por muchas ventas que haga y haya hecho, todo es por inet. Luego, en persona, se escucha de mucha gente que es buena persona. Aunque haya sido "una broma" lo que le hayais gastado, esa "broma" no es en inet y no es lo mismo. Le puede pasar mil cosas al chaval y vosotros ahí, meándoos a su costa... Me parece FATAL.

Skorp1to

#347 Pues si, la verdad que no me parece normal. Que porque una persona no se duche, aunque el no quiera, tu te comprometas a llevarlo a casa y luego lo dejas tirado...

Pues creo que el viernes tenia 15€, así que ahora tendra 0€ pero la verdad que por la gente que le lleva no me parece nada nada nada normal... Aunque huela mal, dejar a alguien a 400 km de su casa... Pero tenia movil que le vi.

Aun así hacer ir a su familia de un día para otro (pensando que su padre/madre trabaja) de valencia a la rioja...

A mi no me hacen eso... lo tengo muy claro...

Pobre DragoN tio... encima que si dices que se mete con gente y demás vale, pero es que es una buena persona tio, y no se mete con nadie...

No entiendo

FeRnAnV

Fake

Clinkz

omg esto me parece demasiado hasta para dragon.

Skorp1to

Alguien sabe su número? Yo tengo ya el coche en mi casa... Y si aún esta en Calahorra lo llamo y me bajo de bilbao a calahorra a por el... No lo llevo a valencia pero lo acerco a logroño y le doy dinero que no tendrá... ya me lo dará pero el pobre hombre, tiene familia y demás, dejarle tirado con el pc y demás en un pueblo perdido de la mano de dios... Ni a dragoN ni a nadie, FVA...Por mucho que haya hecho

pd: me dicen que va con BaRaK^ a Valencia.

kizzs

Ahora viene la mágica pregunta, quien lo ha dejado tirado? No habrá sido corsi?

S

Me acaban de decir que dragon se va con el barak :D
FVA y menos a dragon que ya bastante le tocais la moral...

Skorp1to

#354 su equipo era: Snk1, gaara, jose4ever y corsi

Snk1 se fue con su padre así que creo que descartado... los demás ni idea

R

toda la razón skorp y hazuki

..quien lo dejo tirado?oks

entiendo que os haya hecho putadas a todos de venderos y demás,pero dejarlo tirado en un pueblo?..encima que el chaval ve que os metéis y no os dice nada yo si fuera el, ya hubiera explotado con más de uno..

alez1

como os pasais con dragon, vaya tela xD

kizzs

creo que lo llevaba corsi... pero no sé....menudos hijos de puta

Uscita

M parece k lo van a llevar hitter y barak en el coche. Y como dice hazu es de cabrones dejarlo aki tirado.

Yo ya estoy en casa y ya he dormido mis 6 horitas. Xd

Buena lan si señor y el resultado la verdad es k no ha sido nada malo para nuestro mixto. K grande el palomo de 1.6, que le hicimos jugar por k el mystic es un lanero invisible k no ha venido, y se hice en los primeros 4 partidos 4tks, uno a cada 1 del clan, y ademas con diferentes armas, 1 a muyo, 1 a pipa, 1 con colt y otro a granada. XDDDDDDDDDDD

Como siempre genial con los skillz, avaLANcha, capcom, LS, succes y todo el k me deje por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • chupachus
  • XvBL
  • Uscita
  • Allubath
  • BaRaK
  • Yaser