Neos Lan Party 2008: overGame campeón

Skorp1to

#360 a tenido suerte... Pero y si hitter y barak no hubiesen tenido sitio??

Es de hijos de puta ee

FeRnAnV

Dejaos de tonterias y subir las demos skorp : D

hipNo-

Vaya tela si le habeis hecho eso de verdad sois una panda de payasos... como se os ocurre dejarlo tirado en un pueblo por ahi perdio? De verdad que no entiendo... a los que le habeis dejado tirado os voy hacer una pregunta muy seria... cuantas patadas le dieron a vuestra madre en la barriga cuando estaban embarazada de vosotros para que hagais semejante gilipollez? Responderme por MP gracias.

#364 Tu que eres aqui el que pone justicia? me pasare con quien me de la gana ola?

Dralions

CORSI, te has pasado tio..

#363 ahora no te pases tú..
#364 w00t!?

chupachus

El DragoN se esta currando aora un par de torneos de 1on1 y 2on2 para matar el tiempo hasta mañana es una putada ke lo dejasen tirado pero tan bien le preguntaron ke si se duchaba se podia volver y dijo ke no hay los problemas son diferentes no defiendo a ninguno es una cosa ke se a escuchado aora tamos todos juntos echando las risas y jugando estos torneitos por nuestra cuenta y encima nos dan premios

y Dejar los comentarios de DragoN que por aki esta todo arreglado un saludete a los laneros y a los que no an podido venir Gecko por ejemplo :D

Skorp1to

#365 eres un mierdaaaaad, ajajjajaa

puto amo el chupachus, k risas jajaa

CsNarsil

que vayan bien esos torneillos <3 ya me mandareis una qpad por correo

Skorp1to

quienes estaís?????'

PD: Mi alfombrilla se saleee xDDDDDDDD, y las pastas están cojonudas :)

chupachus

te envio una por correo electronico jajaja con la foto te llega xDD puto sokerin como sudaba buscando los players para jugar jajajaja

XvBL

Muy wapa la LAN ¡¡

Algunos problemillas tecnicos , pero , bien al fin y al cabo ¡¡

<3 Todos los que conocí y a los que conocia xDD y ese Jushto defendiendome del segurata grande ahiii jajajaja

Para todo lo demas otraLAN xDD

pd: sigo aqui con mas sueño que el tato ¡¡¡

Salu2 a todos

GaaRa90

hijos de puta vosotros putos retrasaos...pse

ahora la culpa la voi a tener yo sas! 0ccccccccc

y aparte a dragon nadie le a obligado a no llevarlo. que aki todos hablan y dicen tonterias pero no saben ni la mitad.

por otra parte si no fuera como es no se encontraria en la situacion en la que se encuentra.

y PUNTO.

PD:el que algo quiere algo le cuesta.

R

Quee se duchara dios que cerdo, nose lo que habria exo yoo ehh,400 km con un olor a pescailla muertaa...SOLUCION ducha!

PD: me dejais ai tirao y pillo un bate y en la siguiente LAN empiezo a abri cabezas como melones

garrapato

vamos a ver hazuk1 no me jodas por que esto es muy sencillo.

vale que los que le hayan dejao tirao son unos hijos de puta,hasta ahi todo bien.

pero cuando tu pides un favor a alguien (en caso de dragon que alguien lo lleve) hace falta que cumplas los requsitos que pide la persona que te lleva.

en mi caso cuando no tenia coche y me tenia que llevar un compañero (hara 3 años o asi) al trabajo tenia que cumplir lo siguiente:

-Estar a la Hora Acordada
-No fumar En Su Coxe

  • LLevarme Calzado aparte (no montarme en su coche con la ropa del curro y el calzado de segurirdad

SI NO,NO ME MONTABA

en el caso de dragon es peor aun:

  • va a una Lan lejos de su casa y se lleva 15 miseros euros. decidme alguno en que cabeza cabe eso.
  • lo unico que parece que se le exige en el camino de vuelta es una duxa,ofreciendole Hotel y Todo y este la rexaza....decidme en que cabeza cabe eso

que si que yo lo conozco y es un trozo de pan,pero es que esas cosas le pasan por tonto

Skorp1to

quien gana el 1on1? CHUPACHUS, como no ganes algoo muertee jajaja

AQUÍ TENEIS MIS FOTOS, yo quiero ver las de la novia de Monja a ver si las consigo que creo que salgo en alguna :)

http://www.megaupload.com/es/?d=RVZFL41N

Y las de narsil

chupachus

pos estoy en cuartos yo los demas nose como va la cosa y en 2on2 lo juego con el willi y ganamos el 1º y no emos jugado mas ke por cierto ke risas en esa war tirandole desde larga las 2 flases al tio ke estaba en su base , luego la la piña y pa rematar le tiro la de umo y se me da la vuelta plas!! one ke se lleva y todo eso en la ultima ronda ke ganamos y le digo No saves contar? 2 flases y te tiro el humo y te das la vuelta jajaja sin parar xDD

skorpito mio vuelve !!!

Fotos bajadas

D

Mirar, la razon de que no podia ducharme es que fuy a la campus por que habia medico, vengo aqui y me llevo el chasco del siglo por que el medico esta 1 hora al dia, vale voy a la hora que me dijeron y no estaba, bien por la mañana me dice corsi que si no me ducho me quedo y yo le dije bien, corsi no puedo ducharme por que a mi me OPERARON hace 4 meses de una fistula(Y aun me estoy curando) y para la gente que no lo sepa es algo muy jodido de curar, y la verdad en mi opinion, en cierto modo a buenas, me a gustado quedarme por que he conocido a gente REAL Y DE LA OSTIA. (BaRaK, Hitter, Muugler, Chupachus, Roma, William, xavi, Slasher, enano, jujijo, tarko, sek1, jose y mas gente que ahora mismo no puedo pensar tanto por que estoy preguntandome por que coño he venido, con una persona asi.)

Y para la gente que le hace gracia, son iguales que corsi.

Espero que puedan llevarme por que no es del todo seguro, ya que van bastante llenos.....

Por que he venido?

1º- El tema del dinero, me apañado con 15 euros perfectamente, y lo puedes preguntar, le di a corsi 20 euros y le dije que le iva a dar otros 10 o incluso 20 mas por el viaje ya que ivamos 4 en el coxe y el transporte de gasofa y peajes disminuye.
2º- Tema ducharme: que no puedo curarme por que no hay medico, y no me puedo duchar si no hay nadie para curarme por que de echo la operacion no es en un brazo si en una zona un poco dificil de curar

HaZuKi

#373 si leemos un pokito mi post y no solo la parte que tiene "salseo", verás que antes de todo digo:

"No se si será cierto...", pero si lo es entonces #347. ¿Que no lo es? Entonces no os deis por ofendidos y contar la verdad del tema.

Elaith

enfin sin asco de scene, perdonarme si ofendo a alguien pero es la verdad...

R

ojala te puedan llevar tio

Skorp1to

#376 De mi nu te acuerdas? :( juuu jajaja

La verdad... que es de cabrones... así de claro. DragoN si ves que no tienen sitio, pegame un toque y bajo hasta calahorra en coche, te dejo pasta y te acerco a logroño para que puedas cojer un bus al menos...

HaCkerinhO

Eso que a dicho dragoN es verdad... estuve con el en la campus y me lo comento qeu tenia que ir todos los dias a curarselo... , mi hermano tmb tubo eso y es una putada... asin que es normal que no se pueda duchar por ese problema... , y el tema de el OLOR pues yo estube 7 dias con el en la campus y nunca e tenido que darme la vuelta ni nada por su olor asin que nose que comentais... , simplemente os habeis intentado cachondear de un chaval que tiene un problema.

RoMazZzZz

Yo no voy a pronunciarme mucho porque mi opinion ya la tiene Dragon, pero decir que lo de jose4ever es para quitarse el sombrero, a pesar de no ser su coche se ha pateado la lan buscando alguien que puediera llevarlo.

Chapo Jose !

garrapato

#376 estupendo por lo menos me alegro que estes bien y que puedas llegar a casa.

de todas formas aunque solo nos hayamos visto una vez en reus y hayamos hablado 10 minutos dejame decirte como consejo que para proximos viajes que hagas llevate dinero de sobra,aunque luego no te lo gastes y tengas un poquito de vista ya que cada persona es un mundo.

corsi solo miro por sus intereses,no ha exo nada malo

#377 eso de no me jodas hazuk1 lo he dixo porque deberias de ver el punto de vista que cita no tiene mas

#384 ya lo entenderas mas adelante, como adelanto le #373 o el mp que te he enviado

Elaith

#383 si dejar a una persona tirada sin dinero a 400km de su casa, no es hace nada malo que venga dios y lo vea.

R

#347 tienes toda la razón

yaiko

No entiendo como pueden dejar a alguien tirado ahi sabiendo las circustancias.

xiguI

el corsi no es ese q es gordito ?

fijo q huele peor q dragon

R

ESEE jose4ever coñooo !!!!!!!!!

HaZuKi

#387 no entremos a discutir como es corsi o como deja de ser físicamente. Meterse con una persona por su físico es de neandertales.

Cierro el post, cread uno para las fotos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • chupachus
  • XvBL
  • Uscita
  • Allubath
  • BaRaK
  • Yaser