Neos Lan Party 2008: overGame campeón

Sinso

yo mezclaria el cacique y el vodka

1nSoMn1o

desde aki, reto a slasher para relevarle de su condicion de HASHMAISTER U.U

BaRaK

hoy es miercoles no? entonces segun me enseñaron 1 + 1 = 2 dias para la Neos? :P

D

Buenas a todos,

Escribo para aclarar una cosa, viendo el hilo, que igual se os ha pasado por encima.

Esta prohibido el consumo de bebidas alcoholicas y sustancias estupefacientes dentro del recinto.
Esto puede acarrear la expulsion del evento.

El recinto engloba el pabellon donde se realiza la party, el patio y los diversos recintos habilitados para dormir.

Lo que hagais fuera del pabellon es cosa vuestra, pero si lo haceis dentro nos la cargamos nosotros.
Pensad que si os pillaran dentro del recinto con cualquier sustancia ilegal, las culpas son nuestras y la multa no querreis saber a cuanto asciende y eso acabaria con Neos Party.

Asi que por favor, os lo pido por las buenas, no queremos tener problemas con nadie que queremos que lo paseis lo mejor posible, siempre respentando las normas.

Os esperamos en dos dias, prepardos para Neos Party 2008.

BaRaK

JAJAJAJA si esque no puede ser con vosotros, ya se han asustao, diran: ESTOS VANDALOOOS!! jajajajaja mae mia, si esk no se os puede sacar de casa -.-' xDDDDDD

Veo a mas de uno triste fijo... x) a fumar a la calle que hace frio jaja

Skorp1to

Cierto es, se me habia pasado por alto, todo fuera del recinto ee!!

Allubath

pues como en todas las lanes, esas cosas se hacen fuera, o sin q te vean XD, pero con la cachimba ta jodio esconderse XD
el tabaco normal si se puede fumar dentro no?

RoMazZzZz

mucha cachimba, mucha cachimba y en la IFNG se te olvida... jajaja

sNk1

#162

tiene toda la razon el año pasado viendo los partidos de 1.6 que esta cerca de la puerta tenias que ir a verlos con el plumas puesto si no te quedabas como jack el de titanic .. hace bastante frio .. eso si despues para dormir se estaba de puta madre .. otra sugerencia que molaria hacer es que por las noches apagaran las putas luzes ya que entre las luzes y el monitor te quedas ciego.

pd, xipe te espero para un pes2009 no vas a ver ni el balon.

DaNIko

algun mix le falta 1 para neos? jiji

chupachus

pero como voy a beber dentro si tenia pensado llevar hasta gasolina para hacer las hogeras y no pasar frio y gracias por avisar de que dentro no se puede ni beber ni fumar porque no voy a pasar la botellade de vodzka por el msn la pasare en persona pa eso es una lan tu tranki ke el ciego se pilla fuera pero se despeja dentro con toda la risa

XvBL

#191 Burrachuuu xDDD ¡¡

Allubath

como diria barbol: burrachum

Z

oye dan1k, te vas a venir a la neos?

DaNIko

pues no lo se depende si puedo jugar en algun equipo o mix :S

chupachus

#195 yo necesito uno ke me haga las hamburgesas de las mias te apetece? xDD como la ke te di de ese palo

DaNIko

#196 No

GaaRa90

WTF gogogo only 24 hours ^^

gL guys!

GaTToO

y mi furgo en el taller :_(

spoiler
LaReS

Busco pareja de Warcraft 3 (alguien con algo de idea).

D

bueno 1 dia AaA

BaRaK

yo salgo esta tarde a las 18:00 muahahaha, go to casa hitter, y mañana prontito hacia Calahorra! gouuu!

Uscita

#200 Yo jugaba por inet al war3. Si te sirvo, pasa k ahora no tengo el juego. Si me dejas un cd para jugar en lan te puedo servir perfectamente. Human Rules!

corsi

yo me quiero traer de alli un par de botellicas de vino para mi viejo, alguien que conozca la ciudad que me lleve a alguna bodega y eso

BaRaK

el uscita es de alli, pero no te lo recomiendo, el en vez de aconsejarte, SE LAS BEBE!!!!! asi que buscate a otro mejor x)

Skorp1to

Yo estoy en clase, hago un examen, me voy a casa me ducho, recojo el pc, lo llevo a casa de la madre de la "parienta", me voy de fiesta, luego me voy a dormir alli y mañana a las 3:15 cojo un bus a logroño, y luego en logroño me buscare la vida...

Eso si, alguien que este con coche mañana para las 5 en calahorra??? Es para que a ver si no es mucha molestia que me vaya a buscar a la estació n de bus de calahorra... Pa no recorrerme la ciudad con un pc enorme, monitor, tienda de campaña, saco, almuada, ropa, colchoneta, etc...

Por cierto, me he asociado mediante Tuenti a un grupo de chicas guapas solterillas de calahorra y bueno, las he dicho que a mi y a unos amigos nos han gustado y vamos a ir desde barcelona (pa que vean que nos han gustado) a verlas. Así que vamos 5, ponemos acento catalan y por los meritos de venir desde barcelona a calahorra solo para verlas a ellas (es lo que tienen que pensar) follamos fijo hombree!! ajaja

XvBL

#204 yo voy contigo que le tengo que comprar al viejo vinachooo xDD

#206 tambien te acompaño que de Barcelona ya soy , eso que tenemos ganado jeje

Hasta mañana peñitaaaaaaa GO NEOOOOOOSSSS ¡¡

dag0n

Lares yo juego al w3.

PD: Lo hablamos en el coche, ^_

alez1

weno, mañana ns vemos jajaja (K)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • chupachus
  • XvBL
  • Uscita
  • Allubath
  • BaRaK
  • Yaser