Neos Party 2008 CS:Source

Uscita

#30 el coach tiene k pagar por todos. XD

Skorp1to

No mira sencillo. En el caso de que vengaís 6.

La forma de pago es la siguiente, el capitan debería pagar 150, 25€ por jugador. Y debeía indicar el nombre y apellido de cada jugador, nick, DNI... etc, vamos lo indicado,d e todas formas, cuando se habrán las inscripciones en la Web esta semana, se os aclarará todo correctamente en la Web y no tendreís ningún problema :)

#33 yo tambien quierooo.

BaRaK

Uscita, nosotros ponemos 30 euros por jugador, 25 entrada, y 5 para alcohol en el chamizo, k no tiene k faltar de nada xDDDD e o no?

Uscita

Gracias por la aclaracion skoorp. Es por saberlo.

5 euros? Tu k bebes agua?¿ XD K mi casa esta a 45 minutos en coche majo, k no es tan facil bajar. Xd

BaRaK

5 euros, mas la k tengas alli metida, k seguro k es mucha...muahahaha xD mas las botellas k llevaremos no? xD los 5 euros son de provision xDDDD sta to pensao usci, tu tranki jajajaja

MuSi

esos macrobotellones de 5 euros por persona

MaRoTo89

#36 ajaja jonki

Skorp1to

#37 me llevas en coche?¿

D

vuenas jo chreo que puedho peddir coxhe

MaRoTo89

#38 sae, el marotofocus tira pa calahorra

maci

pasando por pamplona of course :D

Allubath

buses y trenes para ir desde madrid??

el 5 me lo cojo de vacaciones q es mi cumple asiq me ofrezo de infil XD

corsi

decirme la respuesta ostias que pongo de to y no me deja joder

K

aiNokkkeN

Como esta la cosa para ir desde alicante?
Cuantos km son alguien me lo puede confirmar xq con los mapas de google no me aclaro : (

HaZuKi

Voy a elaborar una lista para saber que equipos van a ir, los dias son 5-8 diciembre, asi que ir posteando kienes vais :>

LISTADO de CLANES:

backspin
lastshow
6th.Sense
mousekillerz
Banned-Brigade

Uscita

Pues mousekillerz casi seguro ira, en cualkier caso sino, yo ire.

Aunk podias ir poniendo ya a lastshow no? XD

DaNIko

LA ZAMARRA

Se4RuM

backspin va de fijo vam0s! :o apuntenos :_

sNk1

backspin

mystick

yo quiero ir, si alguien le falta 1, qmee :D

FanTic0

#6th.sense ira casi seguro.

Sinso

ese fantico lanero

Allubath

alguien me puede decir buses y trenes please?? q buses he estao mirando y no encuentro para ir desde madrid

Skorp1to

En tren estos son los destinos que hay Hacia/desde Calahorra (ve a la C y elije Calahorra y te saldrán), y en Autobus te estoy mirando.

Edit. A ver, de Autobuses te he encontrado

horarios:
JoSe_4ever

Tengo pensamiento de ir, aunque todavia queda, ademas de buscar team, busco gente para acoplamiento ene l coche, PAGAIS GASOFA, trankilos no chupa nada jajajaja, cercanias alicante murcia, luego se hacen tarifas por si hay algun valenciano :D

IMPORTANTE: que no huelan mal y que sepan liar.

Saludos.

1nSoMn1o

#55 tiene la cara larga, i no le importa dejarlo claro xDD

JoSe_4ever

#56 tu mejor que nadie sabes que la parte de mi cuerpo mas larga no es la cara :p

Ahora enserio,lo del anuncio es serio, solo tendreis que saber negociar jajajaja

PD: dragon no me tramearas!!! xDD :*

Se4RuM

si va algun madrileño en coche que avise que yo me apunto jajaja nos juntamos unos cuantos y pagamos la gasofa entre todos :D enviar mensaje privado o algo anda majos xd

1nSoMn1o

#58 me apunto, pero lo unico que tengo son... ganas de ir xddd asique si sale cocheMIX.Madrid, yo soi infil qme

kaitoo

Si algun alicantino / valenciano va a cojer el coche (lareS / corsi confio en vosotros xD), que avise y pagamos a medias todo.

Yo no ocupo sitio del maletero, voy con mi portátil que es una minimochila xD

#57 cuenta conmigo, yo soy de cerca de alicante y cerca de valencia, me acerco a cualquier sitio si al final se hace.

Tarifas... No me importa pagar gasofa, pero por dios, necesitamos ser otros 2 más para no morirnos del infarto xD

Usuarios habituales

  • MaRoTo89
  • sNk1
  • Allubath
  • Skorp1to
  • Uscita
  • Se4RuM
  • BaRaK