Neos Party 2008 CS:Source

Skorp1to

Bueno, un año más aquí estamos y esperamos que este definitivamente sea un año atractivo en cuanto al torneo de CS:Source en Neos Party se refiere.

Recordando ediciones anteriores, digamos que no hemos tenido mucha suerte en cuanto a participación de clanes de CS.Source en esta Lan tan atractiva pero pensamos en seguir apoyando este juego y así aumente su profesionalidad e importancia en España.

Este año se ha mirado si hacer el torneo en Stadium o BYOC, desgraciadamente no contamos con equipos para realizar un torneo de CS:Source en Stadium correctamente y en su debida profesionalidad para aprovechar y disfrutar al máximo de este maravilloso juego y sus gráficos. Con lo cual, el torneo se ha decidido hacerlo en BYOC, a la espera de una respuesta de la scene para proximas ediciones. ¿Que quiero decir con esto? que si la scene responde, el torneo responde, y el año que viene se promete realizar un torneo con premios superiores y en Stadium.
Por lo tanto, este año el torneo sera Oficial pero se jugará en BYOC.

Un Pequeño FAQ de la party

¿Que días son la Neos Party?
¿En donde es la Neos Party?
¿Siendo BYOC el torneo, donde podre dormir?
¿Como me apunto al torneo?
¿Se confirmara mi pago cunado lo realice?
¿Podre elegir sitio?

FAQ del Torneo de CS:Source

¿Como se realizará el torneo?
¿Con cuantos equipos se realizará el torneo?
¿Cuales serán los premios de esta Edición?
¿Como será la estructura del Torneo?

Ire actualizando el FAQ que me tengo que ir. Espero que tengaís toda la información posible por hoy. Deciros que habrá una cfg y una GUI especial para que todos podamos jugar más o menos por igual aquellos que la necesiten. Y nada, deciros que hay problemas en elr egistro de la Web on lo de Cigúeña pero estamos trabajando con ellos. Gracias a todos. Un saludo.

El registro se abrirá esta semana y finalizara el 15 de Noviembre

www.neosparty.com

Ew0k

Me gustaria ir :*

Kr4K1

Y en el país vecino (Francia) haciendose profesionales con sueldos........

sNk1

como nos apuntamos al torneo? XD me refiero inscripcion para confirmar que vamos etc etc xd

Se4RuM

tEstIRaSmeNosKeuNcHikLedEMAdEra

encima de tener q llevarse el pc el premio no motivaaaa haha (a ver si cuela) voto x aumento de premio! aunq sea en hardware o algo:$

HaZuKi

#4 y #5 es la 1º edición, responder a la llamada y la prox habrá stadium y muchos mejores premios.

De todas maneras, #5 acostumbrate a llevar el pc, aunque ya cada vez menos, en las lanes de CSS, que tampoco cuesta tanto ¬¬

Se4RuM

jo #6 eske para estas cosas soy mu pijo :$:$

PD: jugamos mix? JAJA

corsi

me registrare en la p*** web cuandome digais que respuesta poner.. porque todo el rato me llama bot xD, quizas lo sea.... hajaja

Estupido Bot, si no lo eres, busca en google...

D

pon la pregunta en google y tienes la respuesta..... para eso xD
Searte

BaRaK

sera cuestion de ir al chamizo de uscita a logroño..a ver si el transporte acompaña :D

LeprechauN1

Coincide con la luddus creo, toca ir al de más cerca xDD

mystick

Soy infil para la Neos.

para + info MP !! :D

FanTic0

Quien organizara el torneo de css?

Skorp1to

SkoOrp, Armazinger, Uscita y no se si v1rus, todo depende del torneo de 1.6

chunite

Falta LrD^ organizando el torneo y Oxygene aka mr12, de todos modos, suerte a los organizadores :D

hrbrw

jajajajaa mr12

MaRoTo89

dale premoH

Uscita

Venga gente, que yo se como es la gente, y si respondemos bien, el año k viene se jugara todo por stadium y habra muchos mejores premios.

De todas formas, no es cuestion de kjarse, y si de agradecer k aun nos den otra oportunidad, ya k las otras 2 ediciones en las que se planteo el source, fue todo un feo lo k le hicimos a la organizacion, k no fue ni el tato, y os aseguro que puede ser de largo la mejor LAN española de CSS, a excepcion de la Campus.

Por cierto, os añado yo, que el esquema del torneo, muy probablemente (por no decir seguro), sera una liguilla por grupos de 4 equipos, pasaran los 2 primeros a winers y el tercero a lossers (esto ultimo estoy por mirarlo, que igual solo pasan los 2 mejores terceros) en funcion de como me cuadren los brackets, y claro, eso va en funcion de los clanes que asistan, todo jugado a un mapa salvo la finalisima k sera bo3.

1000 Euros de premio para el primero no me parece algo k haya k tirar, y creo que puede aver mucho nivel entre oG, BB y Last y algun otro clan k pueda dar la sorpresa.

#10 En mi chami hay 15 sofas donde dormir PD?

sNk1

#6

#4 y #5 es la 1º edición, responder a la llamada y la prox habrá stadium y muchos mejores premios.

pedè? yo q eh dicho hazuk1? JAJAJA si eh dixo q como me apunto .. q pasa q no lees oque? JAJA el searum es cosa de quejarse ..

Uscita

#19 si no me ekivoco, y si es asi, k me corrija skorp, haces un ingreso de 125 euros a la cuenta de la organizacion, poniendo el nombre del ekipo y el juego.

ejemplo:

125 euros - Sabe a mixto (counter-strike Source)

Creo que era asi, aunk no lo tengo muy claro ^^

p0rrusmaN1

Esta muy bien los premios pero pone de 12 a 16 equipos y de premio 2000€ en total pero a 125€ por equipo multiplicado por 16 es igual a 2000 pero si solo acuden 12 equipos cosa que dudo bajaran los premios??

Uscita

#21 pues ni idea, eso ya que te lo conteste el skorp.

Pero me acabo de kdar con las cuentas que acabas de hacer (que no me habia fijado hasta ahora), y el premio es la recaudacion total de todos los clanes asistentes, siempre k vallan 16, creo que es la primera LAN que hace eso que yo conozca ^^

BaRaK

#22 el chami sera un festival :P! go go go

-revol-

chunite vete a organizar ostias

maci

gogogo neos

chunite

RevoL CEN.

CsNarsil

#21 En la 1º edición que hubo source en la neos se esperaban al menos 12-16 equipos y al final solo acudimos 4. Eran 1000€ de premio y lo rebajaron a 750€.

Skorp1to

Hola, bueno os comento.

La inscripción se abrira esta semana, y el pago lo tiene que realizar el capitan por todo su equipo, en total el torneo + byoc + duchas + aprovechamiento de las instalaciones y todos los servicios y opciones de la party cuesta 25€ por jugador. Pero el pago del clan lo debe hacer un solo jugador para así posicionaros por grupos y situaros bien en la party. Entonces, si vaís 5, el capitan paga 125€ y ya entraís los 5.

Luego me han dicho que el torneo se realizará con un minimo de 12 clanes y un máximo de 16 por las plazas de la party pero si ven un gran aumento se vera el aumentar todo claro esta, y si van 12 clanes no se rebajará nada. El premio son 2000€ y en 2000€ se queda y estoy mirando en aumentarlo con algo de hardware, a ver si consigo algo esta semana. Pero los premios fijos son esos.

La pena que sea BYOC. Pero la organización ya ha mirado este año en hacer torneo de Stadium pero los PCŽS son los de 1.6 y no dan para jugar correctamente al source y no hay presupuesto como para renovar todos los pcŽs, por lo tanto la Organización de la party me ha jurado y rejurado que si la scene responde que el año que viene pondrán sin dudarlo CS:Source stadium y se podrán aumentar los premios.

Un saludo

Uscita

Skorp, pero la forma de pago cual es?

Me refiero, yo pago los 125 pavos de mi clan, pero como?

Pongo algo en el ingreso? pongo solo mi nombre y luego entran los 4 k me acompañen... vienen 6 del clan tambien pago 125?

Esas cosas

sNk1

el coach tambien tiene q pagar?

Usuarios habituales

  • MaRoTo89
  • sNk1
  • Allubath
  • Skorp1to
  • Uscita
  • Se4RuM
  • BaRaK