Neos Party 2008: Equipos inscritos [+Actualizado]

DiSoRDeR

Ya tenemos la lista provisional de los equipos que han sido preseleccionados para participar en la competición de CS 1.6 de la próxima Neos Party 2008. A continuación tenéis todos los participantes:

▪ ASESINOS_LETALES
▪ Bingo
▪ csm.QPAD
▪ cvt.engelen
▪ Djinns
▪ groove
▪ kelbit
▪ Ledpc
▪ NORTHERNERS
▪ overGame
▪ Qlimax
▪ spec
▪ Fairplay
▪ wNs
▪ wtm-Gaming
▪ x6tence.AMD

Dichos clanes tienen hasta el 14 de Noviembre para completar su inscripción ingresando los 150€ de cuota, cada capitán ha recibido un mail con los detalles, tened en cuenta (especialmente los usuarios de hotmail) que dicho mail puede que lo hayais recibido como "Correo no deseado".

Los clanes que no hayan completado el pago de 150€ el 14 de Noviembre, liberarán su plaza y pasarán a engrosar la lista de espera. Los clanes en lista de espera podrán entonces ocupar las plazas libres, que se asignarán a los que paguen primero. De momento la lista de espera la conforman:

▪ g3
▪ K1CK
▪ LagunaK
▪ cSexclusive

Los mapas que se jugarán en el torneo son:

▪ de_nuke
▪ de_dust2
▪ de_inferno
▪ de_train
▪ de_tuscan
(sólo fase de grupos)

Tan pronto como se cierren las 16 inscripciones se publicará el seeding, los grupos y los horarios, el torneo empezará el Viernes 5 por la noche y acabará el Domingo a mediodía. Rogamos a los clanes en espera tengan paciencia, puesto que habitualmente sobran varias plazas para estos clanes.

yiyi

miraver si aces un copia/pega de AZ ;)

DiSoRDeR

#2 me explicas ke kieres decir???

RaymaN

Me alegro de que hayáis incluido de_tuscan ahí :)

roxitorZ

engelen (Y)

Birckin

#2 El autor de este tema es el admin de la competición. Envió la nota de prensa a Arenazero (los cuales redactaron una noticia basándose en ella) y además estimó oportuno publicarla en esta comunidad. Nadie ha copiado nada :/

E

podriais poner los roster si los teneis :_

DiSoRDeR

los tenemos, pero no sabemos q clanes jugarán el torneo y todavía podría haber cambios en las alineaciones xD

Lancexxx

nos vemos en calahorra gente :D

pd:por la noche a logroño de fiestaHH!

LUnX

#9 sabe de lo que habla

A la Concept! :P

LiKeR

Lunx este año me voy con vosotros de farra!!!!!!!!!!

oOL4sTOo

Que nivel maribel.

valf0r-

hay nivel, se veran buenos partidos

suerte 4s3s1n0s, tactica? mmm va 5 cholas

belegar

yo creo q deberiais djar ya el tema este d ir como un clan perry, m parece q s bastante absurdo xD

valf0r-

bueno, en lan lunx no mata, y va un canario, asi mas alicientes pal nick perri

edit: ya, pero en inet eres intrameable, y en lan, bueno, dejemoslo ahi

LUnX

#11 solo si vas con el pelo engominao y patras! xDDDD

No mato en lan ni en inet valf0r

KrITIK4L

#2 Nunca fue el primero de su clase...

PD: Suerte a todos señores... promete una gran lan :D

d3s0l4c10n

#4

tambien podrian haber puesto cpl_mill o como se escriba xD
habra nivel.. ya veremos que pasa.. ^^
subira alguien demos? o algun tipo de seguimiento para los que no puedan
asistir?

montaN1

Claro, en la neos un mapa de la cpl

P

Pues el año pasado sí que se jugó cpl_mill, a mi por lo menos me toco en grupos xd , aunq por lo que dice #19, supongo que la llamarian de_clan1_mill

R

go 4s3s1n0s l3t4l3s.

valf0r-

juraria que el año pasado tb se llamaba NEOS y no era clan1, era cpl, que incluso nos tuvimos que bajar el mapa para poder jugarlo

De todas formas mucho mejor cpl_mill que tuscan..

mongui

Nos veremos todos por allí =)

CSM FTW !

SIRSANCHO

esos asesinos a darlo todo!
mem da caña a lo maño!!!!!!!

DiSoRDeR

Os recuerdo q las plazas reservadas terminan este Viernes, el clan q no pague y nos envie el recibo para entonces perderá la reserva y pasará a engrosar la lista de espera. Las plazas libres las podrán ocupar cualquier clan de la lista de espera y serán para los q paguen primero.

Saludos

Neme

Disorder nosotros ingresamos pero no tenemos scaner ya mañana haremos lo posible para mandarte el recibo.

FouNNdeR

#4

DiSoRDeR

#26 Usa una cámara digital, mientras se pueda leer el recibo no hay problema

jueye

k1ck? portugues supongo.

NosFeR_

#29 no sé si k1ck tendrá alguna squad de CS portuguesa (Al ser la organización portuguesa) pero desde luego tiene 2 squads españolas, CS y DODS.

Usuarios habituales

  • Birckin
  • NosFeR_
  • Scavenger19
  • Eustakiooo
  • DiSoRDeR
  • valf0r-
  • LUnX