Netpoint pasa a ser ATLANTIC7

tutitin

Segun la web y los "contratos" si :) ,pero ya ves lo que paso alfinal.

No metemos mierda solo contrastamos lo que paso con extrange y este cambio de netpoint , aunque muchos por no decir la mayoria conocer el acuerdo que llegaron.

Suerte de todas formas y cuidado :)

JAISKILLER

netpoint ya tenía un nombre, para que unirse a A7...
en mi opinión es una estupidez.

mart1N

no confio en que eso sea cierto pero bueno... suerte de todas maneras

cASKU

ATLANTIC7

j3.

FliPe

Quien son los atlantic ? yo en css la verdad ni los he escuchado nombrar. CreaTiveGame forever :)

pascual

nvidia,gigabyte y x ultimo INTEL?

ANDE VA GAÑAAAANNN

A

Estos son los comunicados que están alojados en nuestra web

http://www.theatlantic7.com/patners/theatlantic7%5B2%5D.doc
http://www.theatlantic7.com/patners/comunicadoSkullCandy.JPG

La noticia era esta:

http://www.theatlantic7.com/E-CLUB/modules.php?name=News&file=article&sid=212

En cuanto a la web es cierto, está en desarrollo. Necesitabamos una nueva para ir tirando (ya tuvimos otra) y es la que está ahora mismo.

En cuanto si creeis que los patros son ciertos o no a nosotros nos da igual, es más yo pienso que nos estais ayudando a que estas marcas llenen estos foros que tanta gente lee :)

Camello1

nuse nuse de todas formas muxa sort a netpoint ;D

YaMaShA

no me lo creo timo fijo de sponsors

TaPioN

la parte de arriba de la web es igual q la de ono arena xD

McJoel

ji ome

Mansit0

yo fui parte de aquel eX, pero esto no tiene nada que ver, salgo a decir que esto en principio es totalmente cierto, ya que, nosotros tb estuvimos en contacto con A7, y para convencernos, nos llegaron emails desde la directora de marketing de Gigabyte en España, diciendo que A7 contaria verdaderamente con el Apoyo de Gigabyte.

dicho esto suerte a netpoint

LiuM

Jefe de marketing jajajaja tan malo eres en el cs?

chony

Suerte a ntp, aunk por ahì han pasao gente como PEDRITORZ o ch1vu-ak XD

Txakal

<3 #43

Kenshan

yo estuve en atlantic7 xDD

pedritorz, cotelin, lopitorz, scarth and me :)

eramos los amos

Camello1

sin r00ster capaces de ganar a t0d0 el mundo en INEt

karkoitz

sin magia

DanGeRouS

#44 no te has dado cuenta de que en la mayoria de los clanes los orgas son mejores que los mismos jugadores?? :/

cosas de inet.

Riu

ni x6 tiene tantos sponsors ni intel sponsoriza a mas de 1 clan asi que suerte es fake seguro pero vamos y lo de la web ya es de risa viva el phpnuke enfin quien sera el estupido que pone sponsor nosekien nosekuanto anda cuelga fotos de los ingresos en el banco de los sponsor y de como ayudan a los squads eso no sabes como hacerlo a que no se puede hacer con el photoshop que raro eh :>

YamacS

sin timo. xD

Basico-Zero

solo dar las gracia a los q apoyan a la comunidad de Atlantic7 y dar gracias a los k nos dan publicidad sin nada a cambio hablando mal nos dais publicidad el tiempo dira si es buena o mala y gracias por imkorporarse a los Netpoint saludos a todos

borjiuS

si se hace bueno sera x ntp ... xq si siguieran con gente como el pedritorz ese y sus coleguitas mucho no iban a hacer

de todas maneras suerte y a ver si sale otro buen multisquad como redCode o x6

DaGeRuK

q topclan y q polla los netpoint no son lo que eran ¬¬ ara son 4 gatos q se creen buenos y au ! gL

-AlBeRT-

Yo lo veo ilogico. Intel y Nvidia los MEJORES sponsors de todo el mundo (se podria decir) sponsorizando a A7. No sponsorizan ni a clanes como mibr o al clan español x6tence y van a sponsorizar a A7 ?? porpoko.

No digo que ntp sean malos, porque no lo son, pero eso no es creible

Andr3w

yo les deseo suerte a netpoint pero lo de sponsors de intel nvidia y giga bite... como ke no me lo trago de todas formas suerte para los netpoint y ke les valla bien

K

Claramente #56

herre

A nosotros nos patrocina la NASA. Nos da PCs

K

/ \
|||
|||

La NASA? vaya perrys, a mi me patrocina:

Phoskitos
Panrico
Fontaneda

Usuarios habituales

  • Excaliburcs
  • FiReWrAtH
  • LICI
  • bryaN1
  • ShmN
  • Fr1moOsT
  • KloNerZ