Netpoint pasa a ser ATLANTIC7

B

Creo que desde que deje el mundillo esto no ha cambiado mucho xD.

Empresas de ese calibre no se arriesgan a dejarse pasta en un proyecto que no ha demostrado estabilidad, y no me refiero al nivel de juego precisamente.

Todos sabemos como anda el patio en la cuestion de estabilidad en un clan de 5/7 personas... como para encima algo mas grande xD.

La conclusion es como dicen mas arriba.

Yo tengo un patrocinador al que le hago publicidad, comento sus productos en mi web etc y a cambio el me deja que diga que es mi "patrocinador".

¿Que con el paso del tiempo ve el patrocinador que le sale rentable? , pues entonces se encargaran de mantener una relacion con el equipo y ya pasamos a cosas mayores.

Pero asi a primeras, nadie da dinero a fondo perdido, eso esta claro.

Yo sinceramente no haria publicidad a nadie a cambio de nada. El unico beneficio es una posible publicidad del equipo (como esta pasando), pero yo

prefiero que hablen de mi equipo por mis meritos propios antes que por mis "patrocinadores". Por meritos ya iran llegando los patrocinadores.

Parece que hoy en dia si no estas patrocinado no eres nadie xD, en fin. Cada uno hace lo que quiere, claro esta.

Pero yo no seria tan tonto de hacer publicidad a empresas que no me dan nada.

pd: duda filosofica, ¿quien patrocina a quien?. Pq ahora mismo serian intel, nvidia, gigabyte... quienes estan recibiendo publicidad a cambio de nada xDD

M

cierto xDD si no empiezan hasta 2007, están 6 meses de publicidad gratis xD

FliPe

No siempre llegan con meritos propios

F

Precisamente porque estarán 6 meses dandoles publicidad por la cara, es donde demuestran que son un clan que va en serio, y que no va pedir que les den nada asi como asi, prefieren estar 6 meses dando cosas a cambio de nada, no son como los perris que sin dar nada ya te piden todo.

B

Pues yo creo que de seriedad tiene cero y de ser un primo tiene todo.

No se vosotros, pero yo no trabajaria gratis, que no se compromete para nada ni por escrito, para nadie ni 6 meses ni 6 segundos.

Yo si tengo un patrocinador, y me comprometo por escrito a hacerles publicidad en eventos, articulos en mi web etc, exijo algo mas que dejar llevar ese nombre.

Yo si jugara en una de las squads, y me dijeran tienes que llevar este nombre, hacer publicidad de tal empresa y no viera nada de nada u_U , pues se me quedaria cara de tonto.

Ahora bien, si me pagan un server y me dan ayudas para lanes, pues bienvenido sea :P (pq dudo mucho que den soporte en plan pcs a todas las squads)

#153

Por meritos si llega xD, si tu vas haciendo buen papel, tu clan como imagen o marca esta presente en casi todos los eventos importantes, demuestras una estabilidad, tanto en resultados como institucional (esta es la mas importante, nadie invierte en algo que dura 2 dias), y con ello te creas un fenomeno fan de seguidores (aqui es donde entran las empresas para anunciarse, si lo llevan sus idolos, sus fans tb).

Que ocurre? que esto es rarisimo que ocurra, al menos aqui en españa. Y que cumpla estos requisitos x6 y poco mas.

W

p0rp0k0@mel0kre0

V10l4d0r

Si van a estar 6 meses sin sponsor dudo que les dure ningun squad al menos que paguen de su bolsillo todo, si son S.L y han pagado el dinero que esperan ganar a cambio ? son tontos y se dejan 3000€ para que intel les deje hacer publicidad en su roñosa web con mil faltas de ortografia ??? Despues de ver todo esto me viene a la cabeza clanes como team9 con CPL`s ganadas que se tuvieron que disolver por falta de apoyo de algun sponsor.

12 días después
JoNSuaN

muchos seguis muy confundidos con lo de hacer una SL.

no hay ke "pagar" 3000 pavos para hacerla, sino deostrar que dispones de esos 3000 pavos, ya sea con un aval bancario, una cuenta corriente por ese importe o algo similar.

los tramites a "pagar" realmente para montar una empresa no ascienden a mucho mas de 200€

nTrK

La verdad es que yo soy uno de los que no me creo esos patrocinios. Pero si es verdad que son S.L. y estan fundados como club todo empieza a tener lógica. Como se dijo anteriormente, tu a la empresa le das publicidad durante 6 meses gratis y luego ellos te empiezan a aportar cosas para el equipo, entonces si que podría ser.

PD: Igualmente, suerte para netpoint ;)

LegOlaS69

Yo lo llamo envidia.
gL atlantic7 y gL netpoint

Mk

Yo lo llamo estabilidad

PD: no.

V4MPiR3

pues ya se ha pirado MrT xDDD

editado se ha disuelto xDDDDDDDDDDD estabilidad 100%

ruben132

y netpoint entero

malakaton

wwwwwwwwwwwowwwwww sin que a durado el squad de 1.6 xDDDDDDDDd jejoajoeao xD

JoNSuaN

estabilidad.

F

18 dias an durado?

steven

yo jugue con los antiguos a7 la eswc... y bueno.. segun cvuak y cia , se piraron porque las cosasq se prometieron no llegaron en el plazo previsto.. ni mas ni menos.. esperemos que hoy ennok nos diga algunas mas razones porlas q se a deshecho netpoint

SteveN

MeSiDj

conozco a mucha gente de a7,una de ellas es la dueña de masmegas.com y me patrocino y ayudo muxo a heXen el clan de cs femenino de cs del cual yo era el manager,y se que todos los patrocinadores son reales,si teneis envidia os la pelais cual monos en celo,pero son reales :)

Excaliburcs

#172 porque hablas sin saber?

steven

excalibur, lee, e dixo, segurn chivuak y cia. si no entiendes la frase no me comas la cabeza a mi, eso es lo que dijero y no hay mas. :)

SteveN

Usuarios habituales

  • Excaliburcs
  • FiReWrAtH
  • LICI
  • bryaN1
  • ShmN
  • Fr1moOsT
  • KloNerZ