Netwired! 2010

F

Lo de JakorZ no cambia nada, miraremos de ir si es posible con el nuevo roster.

rafapuyol

quiero ver a fire en lan, tendra pinta de abogado?

F

Estamos tanteando a ver si podemos ir como equipo. De momento 3 podemos ir, tengo que consultar a los otros 4 del equipo a ver si pueden ir.

H

si vas fijo q te pegan... solo un comentario

1
RoMazZzZz

yo creo que sera mas o menos... asi:

http://www.thesimpsonsquotes.com/images/hutz_pointing.gif

1
rafapuyol

#65 jaja k wena

V1NCHENSO

a ver si se anima la gente coÑO

9 días después
iAtlas

Acabo de ver que se ha actualizado la lista de premios. Se puede consultar aquí:

http://www.netwired.es/torneos/153-premios-de-los-torneos.html

Shooter por equipos:

  • Primer clasificado: 1 IPOD Touch 8GB para cada miembro del equipo

  • Segundo clasificado: Auriculares Plantronics GameCom 777 para cada miembro del equipo

2
1 comentario moderado
F

#68

La verdad es que el primer premio es un tanto extraño, que para jugadores de CS:S o el shooter que finalmente hayan elegido, metan 5 iPod, la verdad es que es decepcionante. Lo suyo sería dar premios que se pudieran usar para jugar a dicho juego, y no un reproductor de mp3/mp4.

Y respecto a los cascos del 2º premio, hay cascos mejores que son más baratos que esos, y dan mucho mejor rendimiento. Si vais a dar cascos deberíais probar a dar Sennheiser y no patatatronics, que a los 2 meses se joden aunque les trates como al mayor tesoro de tu vida.

PD: Estamos mirando a ver si nos juntamos aparte del clan, un grupo de otras 10 personas de Valladolid. Para ir a echarnos unas raids al WOW jaja.

9
3 comentarios moderados
iAtlas

#70 Hombre, yo creo que tanto como decepcionantes no lo son para nada. No puede haber premios que satisfagan a todo el mundo. A mí me parecen buenos premios para lo que es la LAN.

Tal vez en próximas ediciones den mejores (que repito, en mi opinión están bien) pero tal como está ahora me parecen mas que suficientes.

Veremos que acogida tiene esta edición :)

F

#74 si partimos desde la base de que es de las pocas parties que no dan premios en metálico, ya partimos de una base bastante pobre, de hecho yo personalmente no conozco ninguna otra que no de ningún premio en metálico. Pero aparte, dar unos premios que no tienen relación alguna con el torneo en que se juega, me parece cuanto menos decepcionante. No se los demás, pero al menos a mi me parece que si no dan premios en metálico, al menos lo mejor que podrían hacer es dar algo relacionado con el gaming, y no un iPod para escuchar música.

El año pasado dieron 5 monitores LCD Full HD de 22" valorados en ese momento en unos 350€ cada monitor, y este dan 5 iPods Touch 8GB, que están valorados en 229€ cada uno, pues sinceramente, bajo mi punto de vista el premio ha empeorado bastante.

Y el 2º premio son cascos de Plantronics Gamecon 777, que tienen un valor de 69€ en el mercado, y con 69€ que valen podrían haber dado Sennheiser HD 515 que valen 65€ y le dan mil patadas a esos Plantronics, o por 5€ más que los Plantronics tienes los Roccat Kave Solid 5.1 que también lo parten y estéticamente son mucho más guapos.

Pero bueno, que yo no digo nada, cada cual tiene sus ideas y preferencias, y bueno, la verdad es que son premios, pero en mi opinión dar a un ganador de CSS un iPod, pues sinceramente, es cuanto menos raro, aunque para algo está el cash converters jaja.

7
sPNkKkKkKkKk

#70 peroo0oo... en serio te crees que esto es un post de perifericos??El premio es el que es, te gusta bien, no te gusta pues agua. Claro que hay cascos mejores y más baratos los 367 aunque tampoco ofrecen lo mismo.

P.D: Yo quedaría segundo.

Original

#76 lo más gracioso es que esta criticando los premios que ni él va a ganar.

jjt

son casi 800 € de premio y te quejas? tu que quieres que te hagan una felacion del glande valorada en un billon de dolares?

F

#78 sinceramente no se en que mundo vives.

1º No son 800€, son periféricos, a los cuales puede que ni de uso en toda mi vida si los ganase.
2º Normalmente las parties de juegos, con torneos, dan premios en metálico, y todas superan los 800€.

5
achenese

bueno y? como dices los iphones estan valorados en 229€ cada uno, y dan 5...haz los calculos tu ke se te dan mejorl os porecentajes, no es un mal premio..pero vamos ke como dicen tio si ni sikiera vas a jugar en la lan para ke te estas kejando de premios? un iphone nuevo lo vendes y seguro ke te dan pasta para gastartelo en lo kek ieras macho...ke mania con despreciar los premios...da gracias a ke te dan un premio y no te dan las enhorabuena y 1 año de server gratis ;) ke te crees ke es facil encontrar sponsors y cosas para kelos premios sean la ostia de buenos

MysTy

A mi lo de los ipod me parece un buen premio, pero claro, tambien creo que tiene cierta razon al decir que para un torneo de gaming no son un premio muy apropiado. Lo normal seria dar material de gaming en los torneos de gaming, y en eso le doy la razón al fire.

Y bueno respondiendo a achenese, y sin pretender que se ofenda, casi todas las parties dan premios superiores a esos, incluso parties de pueblos a las que yo he ido, no por torneos sino por pasar el rato con amigos y bajarme cosas de la red local de otros pcs.

La única que conozco que da premios del estilo, bueno, daba, porque ya no hacen parties, era la netzone, pero esa party era gratuita, y no te pedían 25€ por inscribirte en ella.

1
F

#80 ¿Y a ti quien te ha dicho que yo no vaya a jugar en la LAN? Yo estoy intentando mirar que la gente de mi equipo se apunte conmigo, y también voy a llevar a unos colegas a la party. Si no me apunto al torneo como equipo, me apuntaré en plan risas como mix con mis colegas aunque nos hagan papilla.

De momento de mi equipo vamos 4 personas, a ver si alguno de los otros 3 puede ir al final, y nos podemos apuntar como equipo. Aunque llevemos poco tiempo como equipo.

Y respecto a los premios, una party consigue patrocinios si se lo sabe currar. Por ejemplo AMD España y Gigabyte, si que patrocinan este tipo de eventos. A Gigabyte lo tenéis en el parque tecnológico de Boecillo, no creo que sea tan complicado contactar con ellos y preguntar si están interesados en apoyar la party.

Y como bien dice MysTy, la única party que daba premios similares o peores a esta era la Netzone, pero no te cobraban un duro por participar en ella.

Yo no quiero criticar, simplemente digo que para torneos de juegos, se deberían dar premios relacionados con esos juegos, porque se da por hecho que el equipo que gane será un equipo que le mete sus horas a ese juego, y si puede mejorar su material, pues mejor.

achenese

bueno pero esq de todos modos...vosotros mismo os kejais de algo ke luego estais dispuestos a pagar...coño si te parece caro en relacion alos premios no te inscribas, es sencillo...pero no estes aki dando el coñazo con los premios porke no vas a conseguir ke los mejoren

F

Yo no me he quejado, simplemente digo que no puedes decirme que los premios son mejores que en otras parties porque no es así.

Ejemplo:

Lancelona: Torneo CSS 1º 1000€ - 2º 450€
Fraga Lan Party: Torneo CSS 1º 800€ - 2º 400€
Astur Party: Torneo CSS 1º 650€ + 1 iPhone
Tenerife Lan Party: Torneo CSS 1º 2500€ - 2º 1250€

Y como estas te podría poner más ejemplos de parties y de los premios que dan. Como ves todas dan premios en metálico, hasta las parties que son de pueblos como la Fraga Lan Party.

Pero vamos, que aun así, me parece de puta madre que se organice la party y que se den los mejores premios que se hayan podido conseguir. Puedo no estar de acuerdo con el tipo de premio, pero bueno, como se lo llevarán los MIRAGE pues me da igual :D

Intentaré ir con bastante gente, para que la party esté entretenida.

Un saludo.

1 comentario moderado
bLero

abrá que ir a por esos ipod touch, iba a comprarme uno este mes pero si lo puedo ganar mejor que mejor :D

jjt

#79 que acabas de nacer hoy? en algunos sitios se opta por premios en material que en metálico por el simple motivo de que dinero de por medio trae consigo lo que puede ser peleas, si no véase la última edición de fiberparty que se pegaron por dinero

F

#85 Estoy temblando, uhhhh. Te recuerdo que no tengo 16 años, tengo 27. Como para tener miedo de nadie. A parte que siendo mi ciudad, no creo que se les ocurra semejante estupidez, porque no saldrían muy bien parados.

Y si tengo como dices "más enemigos" será porque las verdades ofenden, y les jode que yo diga las cosas a la cara y tal cual son. Pero sinceramente, a mi me la suda lo que digan y piensen 4 adolescentes con pintas.

#87 las peleas no suceden por los premios, sino porque la comunidad gamer cada día es más infantil y todo lo arreglan con peleas. De todos modos me vas a decir a mi que no se iban a pegar igualmente por un premio valorado en 230€. La realidad es clara, sois de las pocas parties que no dan ni 1€ en metálico, y no digo la única porque no conozco el 100% de las parties españolas, pero al menos en todas las "conocidas" en todas dan dinero en más o menos cantidad.

gecko_

#87 hombre tanto como decir q lo de la fiber fue por culpa del dinero, si el retrasado q se llevo las tortas hubiera pagado los 3 € que era lo que tenia q dar a un criajo q gano el torneo no hubiera pasado nada.... Ademas segun recuerdo, el torneo no era ni siquiera organizado por la propia fiber sino por gente de por ahi creo. Despues utilizaron eso como excusa para decir que no iban a dar mas premios en metalico, una autentica gilipollez xd

#88 tranquilo l0c0 que tu gente manda en la zona, vuelve al ghetto por favor.

Los premios pues bueno no estan mal, siempre es mejor dinero claro esta, pero mejor eso que nada.

jonhy_walker

Hostia firewrath no te conozco y hasta me daba cosilla que se metieran tanto contigo macho, pero eres un poco pesao ya con los premios.
Vamos a ver por partes. La lan es en tu ciudad, por lo que te gastas 0. La gente de la Lan ha conseguido estos premios, supongo que con esfuerzo, porque conseguir que a 5 frikardos, por apretar teclas, os den un itouch es bastante ¿sabes no?
No paras de quejarte y estás dando a entender con esa actitud que VAS A GANAR. Y aún no se ha jugado ni un puto partido.
Si crees que lo puedes hacer mejor, que conseguir patrocinios está tirao, lo 1º coges y organizas tú una puñetera LAN, das unos premiazos, y después te llenas de marcas que patrocinen a tu equipo.

No hay cosa que más me joda en este mundo la gente que sólo tiene la afición de criticar, pero no aportan una puta mierda. Y sin rencor, ya que no te conozco de nada, pero estas cosas me ponen malo, porque he organizado muchos eventos de muchos tipos para gente, y el mundo está lleno de niñatos (no por edad) demasiado desagradecidos.

3

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • ciza
  • iAtlas
  • malakaton
  • FiReWrAtH
  • kekoO
  • pollowN