Netwired! 2010

F

Solo he dado mi punto de vista. Para gustos los colores. Habrá quien piense lo mismo que yo, y quien sea conformista y diga que lo que haya bienvenido sea.

1 comentario moderado
N

A ver, por favor.

Solamente me habeis hecho logearme para decir algo obvio.

Firewrath, nosotros en la Netwired aceptamos a todos los participantes, que para eso la Organizamos sin ánimo de lucro ( importante ).

Ahora bien , lo que si que te pido es que actues con la edad que dices que tienes, 27, y en consecuencia no sigais desvirtuando este hilo, que es para hablar de la party, y la mitad de él lo habeis estado estropeado con historias que no vienen a cuento.

Somos una party jóven, pequeña , y por tanto lo que hay es lo que ves.

La gente es libre de asistir y de pagar, y por tanto el que asiste y el que paga no tiene mucho sentido que se queje, conociendo lo que hay de antemano.

Espero que dentro de 3 años pueda ser un referente en los torneos de Gamers, pero te puedo asegurar que no es la filosofía que queremos darle a nuestra party, y para nosotros los juegos son algo importante, pero no exclusiva de la party.

Un saludo a todos, y esperamos veros al mayor número de vosotros por la party, y por supuesto sin violencia ni malos rollos.

2
Original

#92 xDDDDDDD

ciza

Yo solo puedo decir como participante del año pasado que por su precio la LAN no estaba nada mal y tenia unos premios muy buenos, este año habran hecho lo que hayan podido...

Que mania con quejarse ademas alguien a quien el primer premio se la deberia sudar un poquito...

A

#95 XDDDDDDDDD

No os metais con Tito Fire que es el jefe de la ciudad. Asi que ojito con el en LAN

Veo el premio mas que de sobra para ser una lan pequeña en su segundo año

B

Os meteis con el por meter mierda xDD llega a decir lo mismo el churrero o alguno de estos y todos diciendo que si que tiene razón xD pues para mi si, la tiene. Que den premios o metálico o ligados al gaming ... un ipod que lo den en el campeonato del sing star pero aqui yo no lo veo mucho sentido , pero vamos que bienvenido sea un ipod de 230 euros como cualquier premio por jugar a un juego xD :qq: :qq:

1
ciza

Llega a decirlo quien quiera decirlo y NO tiene razon, que te crees que ellos piensan:

"Oh, somos una LAN de 20€ por eso vamos a dar los peores premios del mundo"

Pues evidentemente no, ellos intentan conseguir los mejores premios que pueden y no hay mas historias... Mejor premio, mas asistentes ( por norma general ) Asi que ya puede venir firewrath, el churrero, manolo el del bombo o condon de lima que no tendra razon.

4
StarWrath

Últimamente thread the abro thread lleno de discusiones...

Los premios están bien.

Están ordenados por valor y no por relevancia, si no sería como darle el oro al segundo y la plata al primero... No os quejeis tanto que se lo pasarán mejor los que vayan a jugar y a echarse unas risas que los que vayan a competir por el ipod xd

F

#98 ciza, personalmente, yo prefiero que me den 230€ en un vale de una tienda de informática a la que pueda ir a coger lo que a mi más me interese, que no un premio que puede que no me sirva para nada. El tema del vale no se me había ocurrido hasta ahora, pero realmente es algo que da bastante juego, ya que no te obliga a coger un premio concreto, sino que puedes coger lo que te de la gana. Habrá quien se prefiera coger un ipod, y quien prefiera un monitor, o unos cascos, porque los suyos estén a punto de morir.

Para esta edición los premios ya están fijados, pero mira, es un buen aporte para la próxima, si quieren plantearse lo del vale, creo que sería interesante.

Aun así lo que dice Barbara, todo premio de esas cantidades que lo den por un torneo de juegos de pc bienvenido sea.

gatu

Haber señores, fire necesita el dinero para el nuevo x23, entenderlo!!

Y por lo del tema de premios, que mas dara metalico o ipods, lo importante
es pasarlo bien y ver la gente conocida como siempre se hace.

PD: Ademas, que critique el premio alguien que lo vaya a ganar!!

F

Yo no critico, solo digo que para dejar contento a todo el mundo el mejor método era ese, dar un vale con el dinero del premio para gastar en lo que a cada cual le guste.

El que gane el premio obviamente agradecerá llevarse un ipod por ganar un torneo de juegos, pero seguramente todos tendrían otras preferencias si se les diera a elegir cualquier cosa que tuviera el mismo valor que ese ipod.

PD: Sabrás tú si mi equipo puede o no ganar el torneo. Fijo que ni te sabes el roster actual de mi clan, ni conoces a la mitad.

rafapuyol

#102 es lo que tiene si lo cambias tanto

bLero

alguien de la organización podria confirmar si la versión de los ipod touch es la 4G?

V1NCHENSO

Es muy fácil:
Quieres componentes y no te los dan, no asistas.
Te gustan los premios que hay? Asistes.
La LAN la hacen en tu ciudad y como viene tu equipo desde magüella por la ilusión de estar contigo y ganar algo que puede ser útil, Asistes.
Te operan de fimosis, no asistes. :wtf:

Y para mi gusto, aun que se haga en una plaza de toros, y no en un polideportivo a lo grande, no es que sea la peor lan del territorio nacional =). De echo creo que de las lanes pequeñas es de las mejores.

A y se me olvidaba, es de las poquitas que ganas y te dan el premio a los 0.000004 segundos, no al año. Un saludete :D :D :D :D :D :D :P :cool:

10 días después
N

Buenas noches,

Confirmamos que los torneos de juegos ya han sido publicados.

Aparte del CSSource, tenemos otros 7 torneos que creo que gustarán en general al público.

Os animamos a que os apunteis y confirmeis lo antes posible, porque quedan pocas entradas disponibles.

Un saludo

1 comentario moderado
V1NCHENSO

Este año tendréis disponible un nuevo sitio para descansar. Se trata de una instalación deportiva cercana a la plaza de toros, el frontón municipal.
Podéis ver dónde esta en el siguiente mapa.

Al disponer de estas instalaciones, no estará permitida la instación de tiendas de campaña en la plaza de toros quedándo restringido su uso a las instalaciones del frontón municipal.
En la plaza de toros se habilitarán zonas destinadas al descanso como el año pasado, pero en ellas no estarán permitidas las tiendas de campaña.
El frontón municipal cuenta con baños y duchas para el aseo, pero no está climatizado por lo que os recomendamos traer ropa de abrigo si pensáis usar estas instalaciones.

Esperamos que estas nuevas mejoras sean de vuestro agrado!

Fuente:

http://www.netwired.es/dondedormir.html

F

llevad mantas xD

1nSoMn1o

#102 tio que pesado eres. para dar tu opinion no hacen falta 34 post poniendo lo mismo de distinta manera. una cosa es dar tu opinion, y otra ponerte pesadito... sin acritud

por cierto, si se puede elegir premio.... me pido un chalet en la costa!!

1nSoMn1o

y ahora hablando de cosas serias, alguien va desde o pasa por madrid? que abarato costes!! alguien, alguien??

soNNN1c

#8 Acojonao xDD

3
m1cro

1 INFIL QME

V1NCHENSO

qienes vienen alfinal, qe pongan equipos hombre :D

m1cro

ESO!!

BudaZ

prefiriria kedar segundo... xDDD

JuJiJo

que equipos asistiran? lo mismo voy hehehe si alguien necesita 1 qme

pd: a alguien le tengo que rayar el coche... hEHAHEHAHEAverdad susiii ?? XD

malakaton

xDDD, mas quisieras.... jajaja si total, al final no vas a ir... xDD

SskkuLL

#118 No te lo comas de vista susi... xDDD

JuJiJo

A Que voy solo para verte la cara xD

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • ciza
  • iAtlas
  • malakaton
  • FiReWrAtH
  • kekoO
  • pollowN