Netwired! 2010

CsNarsil

#120 Acuérdate de lo que te dije ayer, que te voy a canear! xD

JuJiJo

no lo digas muy alto, que a mucha gente le gusta la salsaaaaaxxxxx xD

V1NCHENSO

mirag3AIM!

2
iAtlas

Saludos desde Netwired!!

V1NCHENSO

YA esta mirage por aki con ciza tocando los huevos xdddddddddddd

bLero

que envidia, si no tubiese que currar estaba ahi un año mas

malakaton

Pues la lan tiene bastante buena pinta la verdad, en cuestion de mesas sillas y demas cojonudas :D

Tenemos inet pero no esta al 100% pero bueno, goes aimmap en dedicated xD

Saludos peña

V1NCHENSO

7000 rpm sirocco no digo mas

JgS

dais envidia cabrones, ya ns veremos x la murcia!

wNNNN_

#128 Lo va a quemar el pepino de VW xD.

V1NCHENSO

nos acaban de decir qe vamos a jugar en la versión ANTERIOR AL CSS XD JAJAJAJJAJAJAJJA, okeY!!! la gente se apunta al puto source sin haberse gastado dinero en el juego con no steam, y descargandoselo por internet yeAHLOL!

malakaton

El ciza, que se pica y luego pilla jajaja, freno y casi se come una furgoneta en una rotonda jajajaj xD!!!!

iAtlas

Encima la versión que tienen subida al FTP tarda mil años en bajarse... -_-

malakaton

Si teneis pendrive decirle al admin que os la pase el directamente.

1nSoMn1o

bueno, de momento 16-0 los 2 partidos que llevamos...

ADRiETiZOR

¿ Contra que team's habeis jugado ?..¿ hay algún equipo de nivel aparte de MIRAGE ?

F

¿Versión nosteam? menuda broma. Menos mal que al final no me apunté, porque si llego a pagar y me dicen a mi eso una vez en la party, la monto picuda.

malakaton

Pero que quieres, es una lan de 150 personas máximo xDD

Sinceramente pensabamos que iba a venir por lo menos algun equipo para darle algo de vidilla a la cosa... pero somos los unicos.

Por mucho que la montes picuda no vas a poder obligar a que la gente juege con Steam... son 4 los que tenian el source, a no ser que te pongas a jugar vs BOTs xD
Da gracias a que habia 5 equipos para poder jugar el torneo.

Por cierto, buenos ipods estos, molan un monton :D

iAtlas

#137 Pues sí, menos mal que no habeis venido. Si no, nos quedamos sin auriculares ^^

  1. MIRAGE
  2. IMPROVISAOS
  3. X-ALF
  4. LA PARRANDA
  5. POCOYOS

En fin, estoy contento porque los cinco infils que estabamos en la LAN hemos quedado segundos ganando todos los partidos excepto contra Mirage, los cuales nos hacían 16-0 isi. La organización no ha ido muy fina, habiendose retrasado todo el torneo un par de horas, y hemos tenido que estar jugando partidos toda la madrugada hasta hace un rato que hemos terminado. Por otra parte, se agradece el jugar partidos de forma limpia y sin preocupaciones.

Yo no se si irme a dormir ya o que...

V1NCHENSO

wien jugado, y el año que viene si eso nos vemos :D. La proxima parada no se, será euskal, o con suerte murcia :)

ciza

los admines se tenian que cansar de mi, que estaba ahi de "Invitado" que ponia en el pase Máximo 1 hora

Allubath

q rancio el ciza por no pagar XD

1
ciza

si no iba ni a jugar a las chapas

V1NCHENSO

#143 a vale qe el fifa no existia :X

ciza

estaba entrenando a odio...

1nSoMn1o

#145 pobre ciza, te falto llorar de la impotencia xddddd

ciza

tengo aqui el saco de goles guardado al lado del pc para devolvertelo

CsNarsil

Wehe! Ya estamos de vuelta totalmente recuperados y descansados! No demasiadas cosas que comentar sobre el torneo, pero si ciertos detalles de la LAN que aseguran que vuelva el año que viene:

· Comodidad de las sillas
· Altura de las mesas
· Cercanía
· Tres refrescos gratis y después a 0,50€

Y sobre todo y el más importante fue la organización, siempre estaban atentos a la mayoría de las cosas que les pidieses y sobre todo el gran favor que nos hicieron al adelantar los premios porque teníamos que marcharnos y el detalle de los trofeos, gracias otra vez!

Nos vemos el año que viene :D

V1NCHENSO

CASANDRA (HERMANA DE V1N) V1N Y MONJA

PD: Que os diga susi, nars y odio las toñis~ qe mete mi hermana en aimmapLOL!

Ahí sale MIRAGE al completo en lan.

Monja

casandra la MEJOR, sin duda. gran party

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • ciza
  • iAtlas
  • malakaton
  • FiReWrAtH
  • kekoO
  • pollowN