NetWired 2012

iAtlas

Una pena que no pueda ir esta edición...

A ver si es verdad que se animan los clanes a ir y no pase como hace dos años que de tan poca gente que hubo mi equipo de infils quedó segundo en el torneo de Source xD

achenese

#29 ah bueno, perdona, pero como comprenderas cuando me referia a lanes me referias a las ke te he enunciado no a la WCG, ni a la ESWC majete

PsichoKINGGG

pero cuesta 25 € la inscripcion en el torneo o toda la lan del 11-14 de ocutbre?

1 respuesta
iloguso

#33 La entrada para poder asisitir 11-14 son 25€

1 respuesta
PsichoKINGGG

#34 gracias loco :-)

Luig1

Se puede ir solo a verlo?? esque yo no tengo equipo de nada ahora mismo, y para algo que se hace en Puce pues hacercarme y tirar unas fotos a la gente ;)

K

Son 25€ los cuatro días, y eso te da derecho a participar en cualquier torneo de los que se hacen.
Hay zona externa en la que se puede estar para que te salgan a ver y demás pero no se puede acceder a la parte de los ordenadores sin entrada.
de todos modos seguro que tienes algún amigo que te puede dejar un portátil o algo para ir :D

K

Creo que o ya están publicados los premios o en breve lo harán.

AimZ

Primer clasificado : 5 packs compuestos por Caja Aerocool Xpredator Series + Altavoz Tacens Symphonia

Segundo clasificado : 5 packs compuestos por Fuente Aerocool E80-500 + Altavoz Tacens Symphonia + Caja externa Tacens Vectrix Aluminium 2,5"

GG

C

que deciais de 1000 euros?

chami_

Premiazos nos vemos alli

m1cro

Si todo va bien hay estare , alguien desde bilbao /sansebastian?

edit : Equipos que van asistir?

EliJaH

En un mes nos vemos las caras...

RugaL

Venga chicos, animaros que queda menos de un mes para la party!! :D

kekoO

Con esos premios ustedes creis que alguien se va a desplazar aparte de los que sean de alli y Antoñin y juanillo ?

Usuarios habituales