netWired lan party - Valladolid

Nibelhem

Buenas!
Post para clanes, infils y temas relacionados con esta lan.
No se si habreís oido hablar de esta nueva Lan party, os dejo datos y veamos quien pretende ir.

Información detallada:

  • Fechas: 23, 24 y 25 de Octubre de 2009
  • Lugar: Arroyo de la Encomienda, Valladolid.
  • Precio de la inscripción: 20 € por lo que he leido no hay catering
  • Plazas: 300 participantes.
  • Web: http://www.netwired.es
  • E-mail: contacto@netwired.es
  • Apertura de inscripciones: 19 de Septiembre

PREMIOS

Aquí os dejo lo relacionado con el torneo de Cs:source:

  • Equipos

??? Ew0k ~ ciza ~ v1n ~ H4nnKk ~ Nvidia
fLAN: v1n, ciza, bLer0, XaNnN, ew0k
All in . kud0, S1l3nce, Rasec, wlkr, probeta

P

Si hay buenos premios irá bastante gente, igual me apunto que no me pilla lejos.

venOMMM

#1 <3

Nibelhem

venom ya podrías ir! si vas ,voy de cabeza jajajaja aunque te pille lejos xd

L3nders

Se realiza en un pueblo a 7km d la capital. A ver que premios ahi y asi se apunta gente

iAtlas

Coño, por fin hacen una LAN en Valladolid.

Veremos que tal va.

bLero

si hay buenos premios habrá que ir

N

Habrá que ir a ver a v1nch3ns0 y c1z4 h0h0

P

#8 NvidiaLANNNNNNN?????????

N

#9 Obvio.

KaKaLoXn1

Inet only. jeje <3

JuJiJo

creo que me apuntaré.. no lo se seguro

kiwAzo

está lejillos ;x

H

LANNNNNNNNN

4 comentarios moderados
Dralions

Pfpfpf, huele al mismo fail que la de Castellón... ¿Premios o algo? (Por curiosidad, que yo no voy.)

#20 ¿Eh? Fail el chocopunto que te vas a comer, atontao.

L

cococococombo

#19 Fail de intento de combo breaker. Puyolín, Puyolín, no te piques que has puesto asdasdsa y luego has editado.

N

Sois muy buenos todos salseando, fake pero al menos yo ya he ido en cambio tu crash? bah, es que no mereces ni la pena.

Como ya dije seguramente allí nos veamos ;p
PD: Por cierto SiuL a ver si te banean ya de por vida porque cada vez das más pena y asco.

L

#21 La cosa no es ir, es ir y matar :D Pero vamos, que por ir a una LAN no se te borran todas las cuentas que tienes baneadas.

spoiler
KaKaLoXn1

En esta ocasion Nvidia > CrashIIX

SiuL q pesao eres macho :/

N

Yo ya he ido y maté, aunque el nivel del torneo fuera pésimo, en cambio tú no haces nada más que vacilar ocultándote detrás de una cuenta fake. Lo que más triste me parece es decir que te retiras y estar todo el día posteando en MV, tío retírate y vete a tomar por culo.

PD: Javier haz algo con este personaje ya macho.

1 comentario moderado
N

#25 Pero si no has ido para qué dices fake? Para decir eso primero vete, yo ya lo he hecho. No me importa que en Andalucía haya buenas lanes, aquí en León tampoco y es lo que hay l0kete, yo me fui hasta el País Vasco ;D

Vacilando de LAN sin haber ido es lo mejor que puedes hacer.

CrashIIX

1.como dije arriba solo soy un mandao
2.la proxima la i38 no?
3.si no voi a una lan es porque no puedo no crees? :)

N
  1. Si gente de inet manda sobre ti, tienes mucha personalidad chico, si señor.
  2. Pues si me gustaría ir a una LAN internacional, y si puedo lo haré tranquilo.
  3. Si no puedes no es mi problema pero no vaciles entonces.

PD: No te molestés en postear más que no te voy a seguir el rollo, paso de desviar más el post, ya actuará quien tenga que hacerlo ;D

#29 Me dijeron que eras SiuL, pero vamos que si no lo eres me importa más bien poco. Sigues siendo un retrasado ocultándote detrás de una cuenta falsa.

L

#28 No te has parado a pensar que alomejor no soy SiuL como tú crees y soy CrashIIX o algún colega cercano suyo?

KaKaLoXn1

Eres Lennie de los simpsons y punto.

PD: SIDAS...

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • Allubath
  • V1NCHENSO
  • bLero
  • ciza
  • Nvidiaa
  • Lennie