netWired lan party - Valladolid

2 comentarios moderados
V1NCHENSO

MIRAGE, va como fLAN

2 comentarios moderados
d3smon

Al final cuales son los equipos que asistiran a la party??? si los podeis poner, se agradeceria!

Allubath

que mas te da??? acercate y lo compruebas tu mismo XD, asi nos fumamos unas cachis XD

d3smon

#127 ??? en fin, mejor no digo na, me voy a ir desde Galicia para mirar que equipos van y fumar algo contigo? jajajaaja, quiero saber los equipos por simple curiosidad, si no quieres decir na no lo digas, pero tonterías sobran no? ^^

#129 CONTENTO¿¿¿?? o si sigues sin entender algo???

1 comentario moderado
Ew0k

Oviedo y Pucela siempre de primera! ;)

nos vemos en valladolid! :)

Allubath

la verdad es q ni idea de q equpos van. Manda un correillo a la organizacion.
Se q vamos mirage+ewok, mi mix, y los portugueses, no se nada mas, repeinado

V1NCHENSO

podriais poner alguien informacion, sobre a los metros qe esta el polideportivo, como vais a hacer para los sitios de los teams, o hay qe ir a lo loco a por los sitios :S o no se cosas asi, thx. A proposito sabeis ya cuando comenzara el torneo de css, es por avisar a los miembros de los teams, por si tienen qe venir antes o no se :S. Gracias.

Ew0k

eso horarios, horarios!! Estaría bien acabar el torneo el sábado, así ese noche se puede dar una vuelta por ay y el domingo recoger pronto para casita :*

C

Vamos a ver si va algun INETERO a LAN.

L

#134 SADGASM asistiremos no bro?

A

#132 dile a ciza que no se emborrache mucho jejeej

V1NCHENSO

no nos vamos a emborrachar nadie, mas qe nada porqe es un finde semana a medias y no se aburriran como hicieron en la euskal, qe no sabian ni qe hacer ya. Yo si =D

Allubath

ewok cae fijo... XD

Ew0k

Pues yo quiero tocar mi pc lo q viene a ser lo mínimo, el torneo y poco mas, el resto el tiempo me piro con el Rasec como en la campus xD

Ademas joer, Valladolid esta bastante bien pa salir y si no esta muy desamano se miran buses/taxis y se aprovecha el viaje, a ver si las tías de allí son igual q el campo de fútbol xD

skela

parece chachi la lan molaria ir , lastima que no tengaleuros :(

Allubath

#139
esta vez ten tabaco para toda la lan XD q luego pasa lo que pasa jajjaajjajajajaj

Z

a v1n estais ke os lo llevais de fiesta. 24/7 DM. El que lo saque del pc en la prox Lan le invito a unos tragos.

Allubath

me lo llevo a la fuerza!!

ciza

Solo se que el viernes es la fiesta de medicina por aqui por si alguien se pasa antes.

iAtlas

Nos vemos mañana..

PD: Prometo ir sobrio

S

#145 Conduces? Si es así mas te vale xD

Hasta mañana gente! _

KaKaLoXn1

Suerte chavales.. otra lan q pinta bien y con buena gente a la q no puedo ir... demasiada distancia y por lo tanto demasiado dinero :(

PD: Con ganas de q llegue Neos.. esa no me la pierdo me la suda lo q cueste AJAJA

bLero

weno ya tengo la maleta hecha, jeje llegaremos a las 6 de la tarde o asi ew0k y yo.

Esa fiesta de medicina tiene buena pinta, me va a empezar doler mucho el pene y voy a tener que buscar una médica.

Shinji-Kudo

Me encanta el olor a LAN por la mañana.... sabe a gloria! xD

bLero

weno, última clase de la mañana, en pocas horas la estaremos liando x ahi

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • Allubath
  • V1NCHENSO
  • bLero
  • ciza
  • Nvidiaa
  • Lennie