NetZone Tour - Cordoba

JuShTo

Jareth mira a ver si puede terminar antes, el unico autobus a Madrid es a las 17:45... y no creo que sea el único que coja ese autobus... xD de hecho todo mi team lo coge...xD

Jareth

Tranquilo, depedende del formato de competicion que se decida pero supongo que jugaremos un poquito de madrugada para dejarlo listo para el Domindo entregar premios sobre las 13:00.

S

Jareth, respecto al tema de los PCs del stadium, podriais darnos los specs? así nos hacemos una idea de lo sueltos o jodidos que vamos a jugar xD

Gracias :)

HerdLeck

Jareth podrias poner los mapas oficiales que se van a jugar y si habra lossers o no , o sera tipo campus sin lossers y con los mapas sin saber? :S

kaitoo

Pobre jareth, lo estamos saturando entre todos xD.

Que se haga la tranquilidad en este post!

JuShTo

es que las normas se publican con antelaciÓn...

No se paga primero y luego se dan las normas del torneo...

Crítica constructiva :D

Jareth

Normas standar, CPL.

Mapas: de_dust2, de_inferno, de_train. Quiza 1 mas.

CFG server: standar limpia (debido a stadium)

Modo: Por definir dependiendo del tiempo y el volumen de clanes, debido al excaso tiempo.

N

Se puede usar cfg de FPS ? que sea vista por algun admin antes o algo

Jareth

No se puede usar nada, salvo algun driver especial para raton, teclado o sonido con la supervision del admin. Seguramente los pc's llevaran la cfs de lan79 (creo que se llamaba) para los fps.

N

yo esque jugando con sangre no puedo me rayo bastamente XD

S

#220

Tienes 2 semanas casi para acostumbrarte a jugar con sangre... Go Gore! ;)

T

el otro mapa podria ser nuke...vamos digo yo

-revol-

Hipno @default jajaja es lo que hay xD

morta-dolce

#219 la GUI d la lan79 estaria perfecta, ya la pusisteis en la CP y fue un acierto.

Nos vemos alli gente :)

N

si de todas maneras no se va a jugar los partidos en mic pc. Pero si esta la cfg de fps de la lan79 entonces no hay problema, xk esa kita la sangre : D

T

ya me sale como pagado, habian tenido un problema los motherfuckers. Yo me llevare una cama inxable de matrimonio por si alguna de la disco se apunta a una noxe loca jajajjaja

-revol-

yo mi saco de dormir to high pro

K

Pagado :)

-destro-

busco cama, hipno tu llevas?

ju4n3l3

#229 me abandonas x hipno no!!? mu bonito :_

PD: t1ro, todos sabemos k en esa cama dormiras solo.. XD

T

juanillo como te descueides te meto droja en el colacao y te violeteo asi ke shhhhh

-revol-

en mi saco cabe otro mas aunke sea de 1,donde cabe 1 caben 30(el lema de la patera)asi que espero ofertas.

H

el tiro no creo que duerma solo,porlomenos yo voy a usar esa colchoneta de la que habla MUAHAHA.

y me tapare si hace frio con sus greñas... uhm.

T

Tranquilizaos hay t1ro para todos, id pasando de 1 en 1 por la camillaH

N

#229 y #230 duermen al lado mia, yo en medio

FeRnAnV

Y nuke ?.

ZoReCk

I love default -

Ai se ve kienes son los cfgeros

:D

Nuke tendria ke estar :S

Elrond

y para los que no juegan con las teclas default? :p

PD: yo tb creo q deberia estar nuke xD

S

#237

Si la CFG fuera importante y realmente diese grandes ventajas (como en juegos estilo Quake), habría menos lamers, menos niños y en definitiva, menos players. Seria un juego con una comunidad mas reducida pero mas pro (y con mas personalidad... Con lo bonito que es ir a una LAN de Quakeros y ver que cada player ve el juego a su manera xDDD Es la risa xD)

Y no hablo de meter antirecoils, no-smoke scripts y mierdas por el estilo... hablo de customizar el juego: sensibilidad/accel dependiendo del arma, tipos de punteros distintos, iluminacion de texturas de objetos y mapas, custom enemymodels, etc). Lo del Quake es excesivo para un juego como counter pero el Wolfenstein Enemy Territory se podia customizar basto sin llegar a esos extremos.

PS1: Y digo todo esto pero aquí el menda juega default :/ Invierto ratón y toco controles desde menú (lo cual se hace tedioso porque juego Quake Style xD Pero es lo que hay :(

PS2: CFG de controles LEGAL YA please! xD

PS3: sux xD

PS4: Nuke for the win! :D

Elrond

A mi tb me parece perfecto que todos juguemos con las mismas cfg de fps y demás (y si es con lan79 mejor xd), pero creo que se deberian permitir cargar tu cfg con tus controles, binds de compra, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • S1L3nCe
  • HsT
  • -revol-
  • Jareth
  • nenuco2000
  • Tir0-