NetZone Tour - Cordoba

N

#239 yo no llevo nada de eso, la mirilla pequeña y 800x600. Pero no todos tenemos la suerte de tener pcs de la nasa como todos los que dicen "default powa". Asique a los que tenemos cafeteras no nos queda mas que ponernos una cfg de fps. (Yo llevo la de la hazuki que es una mezcla de lan79 y otras...)

pd: si hay que ir default me da igual... total los partidos no se van a jugar en mi pc JAJA

gecko_

Pero no entendeis que aunk haya que ir default puedes poner tus propios controles ?¿?

krove

una pregunta , la resolucion se podra cambiar ,no ? :S yo juego a 1024 ...

H

a ver pensar con la puta cabeza cojones.

puedes ponerte lo que quieras que este en opciones del propio juego.

porfavor...

S

#241 Yo no se si es que no me explico o que... ESTOY DEFENDIENDO el uso de CFG y no en contra. Otra cosa es que yo use o no. Yo juego default pero el uso de CFG, siempre y cuando no sea para evitar recoils, humos e historias del palo, me parece perfecto y un deber si no se dispone de una buena maquina.

DuMbaS

nos vemos alli :P

pToo

inteNse

pTo - jsw - Tydus - Yit4n - KaHMaN

PD: Los sitios los dan default? o los puedes coger xdd esque me mandaron un mail con esto :_

Acabamos de confirmar el pago de tu fianza para III Cyber Subbetica 2mil7.
Puedes verificar tu estado de inscripción desde el portal del evento.

Unos dias antes de la party recibirás un email con la localización de tu puesto.
Agradecemos tu participacion en NetZone.

N

#245 okis sorry pués.

cfg fps g03s

Jareth

Ningun tipo de CFG esta permitida como en cualquier evento en LAN. El que se sorprenda de ello, poco lanero es.

Ya tenemos los clanes minimos, ahora cuantos mas pues mejor.

Os espero a todos en Cordoba.

-revol-

alli nos veremos :D

ju4n3l3

juas juas k ganitas mae xDD

t1ro destro, la entrada me la pagais vosotros por llevaros. por cierto llevad zapatos pa entrar a la palco k el viernes forniketeamos xDDD

y si no siempre puedo llamar a Lola e o no t1ro xDDDD

K

#249 Mientras que los PC's sean decentes como para jugar default.. no hay problema, pero sino mas de uno no matara acostumbrado a ir en su casa con 20000 fps xD

-destro-

#251 voy a compartir coche con t1ro? no me lo creo.. :$:$

S

"LAN79" LAN config: Interpolate 0 + Lagcomensation 0

CO-JO-NU-DO!! _

T

ahista juan nos ponemos a la lola tumbada en las piernas y los pcs al maletero

-revol-

jareth los grupos son solo de 5 no pueden ser de 7?es que 2 colegas vienen conmigo y pa no tar separaos

N

jareth al crear el grupo automaticamente nos poneis a los 5 en el mismo sitio no?

N

alguno sin team que se quiera venir con nosotros? krove dice que no viene...

destro - revol - juanelE - hipno - ???

si a alguien le interesa que me firme

Pyrox

#266 tu puta madre seguro que va (K)! XDDD

que ganas de paintball!

N

#267 a ver si eso me lo dices en LAN JAJAJAJA xd

JuShTo

geck0 pagado, mañana pagamos alezi yo y cristofer

T

xx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • S1L3nCe
  • HsT
  • -revol-
  • Jareth
  • nenuco2000
  • Tir0-