NetZoneTour Alcobendas: Yo estuve alli....

Doverman

En la campus algunos clanes de css quedamos en asistir a la netzone de alcobendas e hicimos presion para que el torneo oficial fuera de source y lo conseguimos. Todo tenia una pinta impresionante pero... detras de todo esto hay unas cuantas cosas que aclarar sobre la party. Por cierto hoy es domingo y aun esta la netzone funcionando pero yo ya toy en mi casita en sevilla y ya vereis el xq.

Cosas buenas de la party:
· Fianza de 20€ que luego te devuelven a la salida, asi q solo pagas el viaje.
· Nos reunimos unos poquillos clanes de la scene del source y el "torneo" era de source.
· La gente de la party todos muy majos.

Cosas malas de la partu:
· En las mesas estabamos apilados unos encima de otros y luego los stan de las tiendas podian hacerlos con porche, un garaje y cuatro habitaciones xq espacio tenian los tios y to desaprovechao.
· Le preguntabas algo a algun organizador y no tenian ni idea. Pregunte que donde estaban las duxas a un gurpo de 8 o 9 organizadores y los tios hablando por walky takis de esos y no tenian ni puta idea, tuve q buscarme la vida.
· Los Torneos se pisaban unos a otros, por lo q a veces coincidia que llamaban a una misma persona para dos juegos distintos.
· Torneo de pes5 increible, lol, magnifico, la oxtia,... es q konami nos ha facilitado el pes5 para estrenarlo en la party (sin vacilada q se marco el colega siendo un cd pirata). Empieza el torneo y cuando ta jugandose el primer partido nos dicen q no vale q tenemos q jugarlo en pes4 xq luego viene gente de konami o no se q pollas y que les pueden meter un pakete xDDD
· Internet lo que se dice haber internet no se si habia, al menos indicios si que habia xq cablecitos nos pusieron a todos, pero luego de poder entrar en internet no podias mas de 15 sg seguidos, luego caida de 10 o 15 min y vuelta a empezar. Espantoso.
· La configuracion de los servers del torneo de source era para flipar xDDD (ejemplo el tiempo de la c4 era de 45sg)
· El que organizaba tenia prisa por acabar el torneo xq queria irse, asi q la organizacion fue penosa, rapida y mal estructurada. Eso unido a q se pisaban los torneos imaginaros.
· El "sorteo" de los grupos era pa exarse a reir, pues se hicieron los grupos de forma q no se vieran desde donde estaban sentados unos a los del otro clan, eso se podia haber pensado mejor al colocar a la gente, no q asi el tio hizo los grupos como queria.
· Mi clan 4C [Force] lo citaron para jugar contra swat a una hora y luego nos confirmaron q jugariamos a las 1.30 (ya nos cambiaron la hora), a la 1.30 todos alli listos (menos yo q mi pc tenia problemas pa actualizar xq recueden no habia internet) bueno pues nos dio tiempo de pedir al telepizza, comernos las dos pizzas familiares, jugar dos rondas del torneo de pes5 que luego seria pes4, darnos una pequeña vuelta, ver como ibamos a jugar el mapa y que tacticas empezaria mos a utilizar, ... bueno un show, el partido tardo una hora y pico en empezar.

Pero en fin, ya todo paso y solo dar un saludo a todos los participantes, decir q lo que es perjudicial para todos no es ventaja para nadie asi q dar la enhorabuena a los 3 finalistas por haber llegado hasta ahi, y q son justos vencedores de este torneo por mu mal q se haya organizado.

Son1k

si la verdad q la organizacion a sido un poco MIERDA la verdad... y la config dl server... jjoajoaojajoa podias acer surf en aztec >D, y lo de inet....q me pregunten ami, q tube 24Horas pa aztualizar el css y q no me dejaba, enfin una puta verguenza, aber si puedo ir ala de murcia, q ya qda menos :)

Saludos

Esparko

pos teneis toda la razon, la organizacion una autentica MIERDA, la linea hacia internet una MIERDA, la lan interna una MIERDA, los servidores de CS una MIERDA, el sabado solo pudimos jugar 2 partidos, flipas.
primero dicen k pasan 2 de cada grupo y luego pasa 1 O_o, seria por tiempo por k claro 2 partidos en 1 dia es mucho digo yo (ironia).

todo el puto dia con la musica puesta a todo trapo sin poder escuchar nada de nada y justo cuando estamos jugando la final contra wizards se ponen a hacer un sorteo y a tirar pelotas por encima de la peña INCREIBLE PERO CIERTO!!!.

Luego nos han cambiado los premios a la gente de source k a mi parecer eran bastante mejores k los k han dao pero bueno tampoco se puede pedir mucho ya que la lan era gratuita.

Cabe destacar la buena actuacion de la gente de netzone o evenlan al dejarnos colgados antes de ir sin un jugador (DEREK), QUE YA HABIA PAGADO!! y que a base de estar DETRAS DE ELLOS para saber por k no estaba inscrito despues de haber pagado no estaba en la lista de inscritosd al clan.
mando fax a netzone, correos etcc comunicandole alguien de evenlan k le habian devuelto el dinero y k ya no podia asistir ay k no habia plazas O_O

en fin lo mejor de todo la gente como siempre y los buenos partidos jugados contra un tremendo Wizards (SAFONT, MALABESTIA, JAYEN, EPI, ROY)
siento no haber podido jugar contra SNK sobri otra vez sera gay xDD

PD: gracias a garendetsu del clan "cg" por haber jugado con nostros pakete xDD

eNe

la lan respecto a gente y to eso mu bien mu buen royo sin mamoneos to perfe :D la RED penosa xDDD los admins del server de CS.S pateticos xD la organizazion de los torneos mas patetico aun xDDDDD solo me gusto cuando empezaron a tirar balones de ezoz

PD: CANCION DE LEGOLAS A LA HOGUERA >O<

Jareth

Sinceramente algo para olvidar....

Paso de comentar toda la mierda de torneo de CS, pero si kiero destacar una vez mas, al igual que paso en la campus, el buen rollo de la gente y el conocer a tantos jugadores de CS:S (por ejemplo el Jayen, xDDDD). Muchisimo buen rollo, juego limpio 100%.

Quiza algun dia juguemos un torneo SERIO en alguna LAN de VERDAD.

Un saludo a todos, y en especial a todos los jugadores ke asistieron a la LAN.

PD: el joputa de iKT no se paso. xDDDD

JuShTo

Nada mas que aladir, reitero todo lo expuesto por todos estos lanerotes :D.

Tb añadir que ahora es el momento de todos los que despotricaron de malabestia, esparko y demas cuando lo del scan de cb...

Ah, en lan, la diferencia entre los clanes es MUUUCHO menor.

M4K1_tgn

eso es porque no e ido yo mamONNNNNNNNNNNNNN sxDD ya man contao sobre la lan que fue to una mierda menos mal que no fui, no me perdio na solo conoceros i eso jeje saluDs

Jareth

Ostia!!! SE ME OLVIDABA!!!

Una de las mejores cosas de la LAN: Jhusto !!! xDDDD

Un crack

MoU

Yo tb reitero todo lo dicho por estos personajes laneros xDDD solo me kedo con una frase del "admin" de source es la siguente:

Señores esto no es la CPL -> con esto kiere decir, voya dejar el server como esta panda de inutiles, me suda el pijo vuestra mierda de partidos yo solo soy un mandao por lo tanto me la suda.

A destacar: la peña, el conoceros a todos ^^

Como dice el señor eNe fuego e infierno para la puta cancion del esdla.. puto legolas :S

Chispas-Elek

Legolas owned

por cierto yo monte un servidor dedicado con tickrate 100 y csp y mani admin....... ¬¬

no se metio ni dios, tos al del swat

:(

pd: la lan fue penosa no tanto por la conexion si no por la organizacion del torneo.

para eso lo organizamos yo y jushto y flipais XDDDD

jushto borracho vete a ver el video de legolas :P

UDE-Charly

lo k estuvo bien , pero que muy bien , fuimos yo y solo a las 6 de la mañana jugando al de los bombos ese del mono , vino el admin y dijo , dejar de jugar k aceis muxo ruido JAJAJA k arta a reir xDDDDDDDDD

PD : pasarme el video de legolas :P
PD2 : todos los de la lan se chaparon exceptuandome ami ;D

Wepe

wepepote

#10

bot_add

soBri

Prefiero no poner nada sobre la lan....

Pero la gente de putisima madre ;D

Chispas-Elek

#11

el juego ese de los tambores fue un exito yuo y el duke nos dejamos un rato las manos y nos examos unas wenas risas xDDDD sin juego k enganxa xd

eso si veia algunos k le daban tan fuerte a los tambores k k parecian k los iban a descuajar de golpe xd

YO TENGO EL VIDEO DE LEGOLAS PEDIRMELO SI LO KEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!

1

Nadie me vendio sus FPS y asi me fue en el primer partido en Aztec con 9 Fps ahora eso si, cuando me pegaba a la pared 17 que ya son, en puente con 12 fps y con el airaccelerate a 10 parecia una bailarina con tu-tu mas que un jugador de source. Por lo demas me lo pase bien arreglando mi Pc y el partido contra RoD me salio algo mejor.

P.D. Mate a 4 con 9 fps, todo un logro. xD

Haber si la de Murcia esta mejor en todos los sentidos. Porque el toreno se me quedo algo corto...

A

Elektro el server k montaste cada vez k entrabas se metian 4 bots :S

y en el torneo 1:45 solo d tiempo me parece btte poco...

Chispas-Elek

#16 ya lo se era una herramineta k hacia k se metiensen bots para luego cunado se metiese mas gente se fuesen kitando de forma auto :D

aLeX

Mi clan 4C [Force] lo citaron para jugar contra swat a una hora y luego nos confirmaron q jugariamos a las 1.30 (ya nos cambiaron la hora), a la 1.30 todos alli listos (menos yo q mi pc tenia problemas pa actualizar xq recueden no habia internet)

O sea que os citaron y no estabas preparado para jugar. xDDDD. Vale, bien, vamos bien. La culpa es de la salida a internet xDDD. Cualquiera que tenga un poco de experiencia en party's sabe que estás diciendo una chorrada inmensa. Como se te ocurre ir a una party sin tu PC totalmente preparado.

El "sorteo" de los grupos era pa exarse a reir, pues se hicieron los grupos de forma q no se vieran desde donde estaban sentados unos a los del otro clan, eso se podia haber pensado mejor al colocar a la gente, no q asi el tio hizo los grupos como queria.

¿Hola? Nueve clanes en una party con menos de 12 filas de asientos. Si averiguas una forma para que no se vean los monitores, avisales.

Y por cierto, competiciones de CS, PES, KoF, NFSU y SC. Un dia para celebrarlas y te quejas de que a la gente se le solapaban las competiciones. ¿Y qué esperabas?.

A mi me gustaría verte a ti de admin en una party. Llegas y tienes la lista de clanes. Haces los emparejamientos, lanzas los servidores y ves que... que entran 3!. Intentas ver que ocurre y te encuentras con que 2 tios están fuera de la party, otro lamer formateando el PC, otro te viene a pedir que le cambies el ticketrate porque en su casa le gusta jugar a 66 y no a 33... bla bla bla.

Hay dos opciones, o ser estrictos y que al final jueguen 2 clanes (y se te quejan 7 por el foro), o ser flexible y que venga alguien a patalear (cuando ni a él tenía su Steam listo).

granota

alex facil si el tio no sabe ni configurar el server, a cualquier miembro del clan que le pida ayuda gustosamente se la afreceria. que llegue el dia y no se tenga nada preparado no es culpa de los participantes, o de los clientes como se quiera ver.

Lo dicho, me quedo solo con el buen rollo de los counteros y de que mi cuenta de steam caducara :D

S

Hola. Para todos aquellos que quieran ver fotitos de la Netzone de Alcobendas hemos subido a la web del Clan Cholas Garantizadas un buen puñado de ellas. Próximamente pondremos mas materias que nos esta llegando.
Bueno os dejo el link y que lo disfruteis.

http://www.cholas-garantizadas.com/index.php

wepepote

oara mi lo peor de la LAN fue la conexion obviamente, y la zona para dormir.

E

mmmm solo decir q el q dijo del tickrate fui yo y no xq me gustara jugar asi si no xq no sabia ponerlo y me le tuve q explicar xq todo el mundo keria tic66 y el admin no sabe configurar el server en fin xD es mas la cfg del server deveria estar exa desde el dia q se pusieron las reglas de los partys en la web asi q no jodas el admin no tenia npi con decir q a wepepote lo exo el tkpunish pro matar a none xD vaya tela en una final y q pasen estas cosas y lo del accelerate tela y el c4timer pfff no se salva por ninguna asi q no se a q te refieres alex

wepepote

a si es verdad xDDD, a wepe le kikearon en el partido de cbbl contra wizards, por matarme a mi 2 veces xDDDDDDDDDD

ThaDiUs

#20

Sin fotos hahahahahahhaha vaya careto la peña

gL a todos ;)

JuShTo

Muaha ese Jareth to poderoso ^.

Ma bien jareth, yo era el acoplao de tol mundo xDDDDDDDD, tu mirabas mi mesa y nunca estaba.

Segun llega snk, me presento y ale!! con ellos, luego con el ep1, con el s0lo, luego con el mala xDDD...

Ademas de nin,chuso,jayen... en fin q soy un sin amigos xDDDDD.

La proxima lan la organizo debao un puente que fijo q os gustara mas que esta xD.

1 comentario moderado
RocKO

-

borja75

#26 pos ya ves si la clavao jAJAjJAJAjAJjajajajajaja eso raska..... si yo esq le entiendo , no se trata de kedar bien o mal sino de q es la pura realidad, y x eso yo tb me toi partiendo el culo aAJAJSJJAJAJSJAJJAJAJAJAJAJA q fiera

UDE-Charly

#26 y #28 ains ains ains.. k de gentecilla veo x aki , 1º el k me rio soi yo de leer vuestros post k nada mas k os vi el perfil me di cuenta de lo muxo k sois.
2º vida social ? estas tu aki para verme ? en fin nose los demas pero te aseguro k yo me divierto y tengo vida no solo estoi delante del ordenador
3º friki ? defineme k es para ti friki ? . Para mi es la gente como tu , que de lo feo k eres ( seguro ) tienes k evidenciarte rientode de los demas , pero sabes de sobra k eres inferior .
4º Insultar no te voi a insultar , tengo mas cultura k tu y mas civilizacion , respecto tu comentario pero no lo comparto , ya que tu no estas en la vida de cada uno para saber lo k hacen y dejan de hacer , como ellos no estan encima tuya .
5º Con esto kiero decir , k te fijes en lo tuyo , cada uno tiene lo k tiene , y kiza tu estes o tengas mas problemas , kizas seas muy guapo mu chulo tengas amigos , pero esos amigos te toman ati x el tonto del grupo , te chulean etc . Yo sin encambio tengo un grupo de amigos con los k salgo ( te repito yo , no ablo x los demas xk no se de su vida ) y cn los k me divierto , y eso es todo para mi , ya sea feo o guapo , pero al menos valgo algo para mis amigos no como tu .

Y bueno #28 de ti nose k decir ..? No siempre se gana comiendo culos a la gente , y con esto no te kiero insultar ni nada x el estilo , solo aviso del modo k intentas ganar amigos o confianzas k tal vez sean las peores k puedes ganar .

Wepepote

UDE-Charly

con esto no kiero decir nada , pero los 3 ultimos k posteasteis mu gallitos sereis , k muxo ablar pero pokas lanes para veros ^^ . En fin como os dije sabeis kien es el mas mierda tiene al cuello
^^

Tema cerrado

Usuarios habituales