New PC ¿Problema de HUMO?

ArcheR

Que triste, comprar o no una grafica en función de si te va perfecta o no cuando tires una granada de humo en un juego.

Así se ven las estafas que se ven a veces...

CApcOM

estoy un poco bastante perdido, un pc exando humo, o humo es el original nombre de algun programa?

PD: Relacion CS + humo = granada?

uRiAn

"me van a comprar un pc nuevo"
si te va a dar quebraderos de cabeza por lo del humo que me lo compren a mi... :D
.....a caballo regalao..!

rugendall

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LolarzZ

Kitando la impresora ganas 60 fps .

PD:j3

PHOBOS

#31, el no ha dicho nada de eso, simplemente dijo ke le van a comprar el ordenata con esa grafica, y pregunta cómo le ira...solo eso

ToCiegorrr

Amd fx 57
2 gigas de ram
XfX 7800 gtx

4 humos = 100 fps
6 humos = 100 fps
10 humos = 100 fps
Si nos ponemos a vacilar ...

Pd . a mejor microprocesador menos bajones de fps , esta claro

MaSoKiN

pues vosotros sabreis como configurais el pc, porke yo tengo un 2800 athlon con nforce2 y una nx 6600 gt, y tengo 200 fps fijos con developer a 0 hasta con humo a 1600 x 1400. Aprender a configurar.
PD: las atis llevan configuración de mhz de su propio procesador, por defecto esta activado por lo que no utiliza la cpu del ordenador. Si lo desactivais utilizais el procesador en los procesos de pixelizado del humo y tendreis fps fijos.
PD2: llevan jumpers de electricidad, aseguraos de conectarlo o ira a menos de la mitad de su rendimiento
Emga ahi

Unr3al

#38,jumper de electricidad? no sera molex? ¬¬
Explicame lo de la primera PD..

PD:1600x1400? XDDDDDDDDDDDDDD

OWNED...!!!

MaSoKiN

la mia es jumper, mas o menos como la del disco duro no molex, la pedi asi.
el otro PD, es ke la grafica lleva un procesaodr con un disipador y ventilador encima, bueno basicamente creo ke lleva dos. Por defecto solamente utiliza el de la grafica y no se ayuda de los procesos 3D de la cpu, por lo ke hay ke habilitar los dos con los catalyst

Riu

configurais los pcs vamos a ver el micro no es tan importante como te estan diciendo ya que el cs tiene el motor del HL de hace 8 años osea que el problema basicamente esta en las graficas tipo gforce 4 y 5 y el direct X si utilizas el direct x 7 te aseguro que tienes 100 fps constantes, el problema viene cuando en la beta 8.1 implantan una nueva redendarizacion creo ke se dice asi sobre las texturas del humo que no son como las normales ya que imitan a subparticulas como en la realidad y eso chupa de el chipset grafico en su mayoria y de el microprocessador pero e hay el dilema si tienes una grafica potente y un micro no tanto puede que tengas 100 fps con 4 u 5 humos y si es al reves pues no pq lo que mueve el juego es la targeta asi que por mucho micro que creas tener no te va a servir de nada, pd la memoria ram no influye a ver si aprendemos para que sirve cada componente palurdos, lo que influye en memoria es el espacio libre en el disco duro que tengais.

Unr3al

#39,te repito,jumper de electricidad????

Que la grafica tiene 2 procesadores? de donde te has caido??? ¬¬

Ch3Ch0

Aber aki la gente q dice dio humo (SMOKE) no que exa humo del ordenador .....

Usuarios habituales

  • Ch3Ch0
  • Unr3al
  • MaSoKiN
  • AbSe
  • MogaMbO
  • dnT
  • Tabernero